029.

6.5K 701 175
                                    

15 de diciembre, 1977━━━━━━━━━━━━━━━CHAPTER TWENTY NINE

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.





15 de diciembre, 1977
━━━━━━━━━━━━━━━
CHAPTER TWENTY NINE










"The way that she's whisperin', the way that she's pullin' you in
Lord knows I've tried, I can't get her off my mind"








— ¿No tienes hambre? —Stefano preguntó, luego de ver que August no había tocado su comida. — ¿Es por lo que dije de los Elfos cocinando?

Los ojos de la jovencita estaban clavados en la mesa de los Gryffindor, viendo como una estudiante de quinto año hablaba muy a gusto con Remus; dos mesas los separaban, pero, aun así, ella siempre conseguía localizarlo. Era como si, instintivamente, su cabeza sabía que anhelaba verlo.

El rumor de su separación no demoró mucho en correrse por los pasillos, y en esos momentos, odiaba haberse convertido en una persona "popular" dentro del colegio; la revelación de su apellido, y su noviazgo con uno de los jóvenes de séptimo año más estigmatizado la habían transformado en un blanco fácil.

Todos "sabían" de su vida. Incluso, cosas que ni ella misma sabía.

— ¿Ahora todos aman a Remus? —preguntó con un poco de enojo en su voz.

— ¿Huh? —Nott habló con la boca llena.

— ¿Te estas comiendo mi puré? —Lo miro con diversión.

— Lo lamento, tengo mucha hambre. — murmuró, luego de tragar el alimento. — ¿Qué me dijiste?

— Desde que se corrió el rumor, todas persiguen a Remus. Ya van tres mujeres distintas que veo cerca de él.

Stefano sintió su estómago revolverse, ya habían pasado cinco días, pero ella seguía demostrando estar enamorada del león. — Es atractivo—reconoció.

— No me gusta.

— August... tu rompiste con él. — Nott contestó, intentando ser lo más amable posible. — No puedes pretender que él se quede enamorado de ti toda la vida.

— Tengo miedo, eso es todo. ¿Y si yo me quedo enamorada de él toda la vida? —murmuró. — Me gusta desde tercer año... —Frunció sus labios. — Olvídalo, no quiero decirlo, se terminará haciendo realidad.

Remus dejó de prestarle atención a la adolescente a su lado −quien no dejaba de preguntarle cosas sobre Marlene−, concentrándose en la mesa de las serpientes; los estudiantes de Ravenclaw y Hufflepuff se encontraban entre medio de ambos, pero él la logró divisar entre la multitud. Stefano se encontraba a su lado, pero cuando aquellos pensamientos intrusivos comenzaron a atormentarlo, quitó la vista rápidamente, volviendo toda su atención a la pelirroja.

Se había prometido a él mismo cambiar, y no iba a permitir que su inconsciente lo aleje de August para siempre.

— ¿Crees que le guste? —La voz de Julia le hizo fruncir el ceño.

— ¿Qué cosa?

— Que la invite a salir, a Marlene—repitió con un poco de timidez, la presencia del licántropo la intimidaba un poco.

— ¡Oh! Si, totalmente. — Fue sincero. — Invítala cuando la veas sola, porque Sirius es muy pesado con esas cosas, y terminará arruinando la sorpresa.

— De acuerdo. Gracias. — Beso su mejilla, y se alejó a pasos atropellados.

Stefano volteo confundido al ver que la joven a su lado se ponía de pie. — ¿Dónde vas? —preguntó, repitiendo su acción.

— Necesito tomar aire—balbuceó. — No me siento bien.

— ¡August! —exclamó, pero ella ya había comenzado a marchar en dirección a la salida. Nott miro la mesa de los Gryffindor, pero solo vio a Lupin hablando animadamente con Peter. — Esto es peor que el divorcio de mis padres. —masculló, siguiéndola.

La nieve caía sobre sus hombros desabrigados, solo la túnica del uniforme cubría su cuerpo delgado; su cabello se despeinaba por el viento, y los sonidos de los animales del bosque nunca le habían resultado tan inaguantables como en esos momentos. Podía sentir una leve picazón en sus ojos, y por supuesto que se negaba a llorar a la luz del día.

¿Hizo bien en romper con él? ¿Por qué se siente tan mal si fue una buena idea? ¿Qué haría si Remus se enamora de alguien más?

Era lo único que rondaba por su cabeza en los últimos días.

Stefano llegó hacia ella, y sin pensarlo, se quitó el abrigo para colocarlo sobre su cuerpo. — Vas a resfriarte. —Le dijo subiendo y bajando las manos por su espalda. — ¿Qué haces aquí? Está helado. — La abrazó por los hombros.

La nieve les tapaba los tobillos, y el frío llegaba mucho más rápido a su cuerpo. — Necesitaba salir. —Sus ojos clavados en el bosque. — Las voces del Comedor me enloquecen.

— Sabes que puedes hablar conmigo—murmuró, descansando su sien sobre la cabeza de ella. — No voy a juzgarte.

— Lo sé. —Le permitió meter su mano en el bolsillo de la túnica. — Pero, no quiero ser tan molesta, hablando siempre de lo mismo.

— Tus problemas jamás serán una molestia para mí, idiota.

— Desde que terminé mi relación con Remus, una sensación incómoda invade mi pecho. Me hace dudar de si realmente tomé la decisión correcta, o si, simplemente, debería de haber aceptado todo lo que él hacía, y esperar que en algún momento cambie.

— Mírame. — Nott la hizo voltear, colocando ambas manos sobre sus brazos, obligándola a permanecer frente a él. — De ningún modo debes aceptar el dolor en una relación, jamás. Por supuesto que te va a poner triste el haberlo dejado, está más que claro... que es el amor de tu vida. — August sintió como una pequeña lágrima resbalaba por su mejilla. — Pero, debes poner el amor que sientes hacia ti misma primero, siempre.

— Solo tengo miedo—murmuró. — De que nadie llegue a quererme tanto como Remus.

Stefano acercó con miedo una de sus manos hacia la mejilla de August. — ¿Quién no podría quererte a ti? —preguntó, sintiendo como su garganta se cerraba con cada palabra que salía de su boca. — Eres maravillosa. — Evans sonrió a medias. — Y estoy seguro de que, Remus, lo sabe muy bien.

Los brazos de la más baja se envolvieron en su cintura, dándole por primera vez un abrazo. — Gracias por ser mi amigo—musitó, sintiendo las manos del capitán de Slytherin acariciando su espalda.

— No tienes que agradecerme, linda. —Apretó el cuerpo de la más baja, mientras sentía como sus ojos se colmaban de pequeñas lágrimas.

¿Por qué le dolía tanto el pecho? ¿Por qué estaba llorando? ¿Por qué deseaba que Augustine lo mirara con el mismo amor que miraba a Remus?








--

hay sentimientos encontrados con Stefano.

También, tengo una cuenta de instagram dedicada a mis historias de wattpad donde voy a subir edits, memes, adelantos de los capítulos. síganme para estar más conectados, e interactuar mejor: satanistyles_

𝐌𝐎𝐍𝐒𝐓𝐑𝐔𝐎 ⸻ Remus Lupin.Where stories live. Discover now