2. 15

2.5K 280 67
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.




6 de noviembre, 1993

━━━━━━━━━━━━━━

CHAPTER FIFTEEN





"No one sees when you lose
When you're playing solitaire."



— ¿Puedo pasar? —La voz de Stefano Nott la hizo girar casi de inmediato. Su vestimenta lucía muy similar a lo que solía portar en sus años de adolescencia, y la sensación de nostalgia la inundó.

Con todo el tema de Peter no habían tenido tiempo de conversar acerca de su discusión, y aunque Augustine pretendía fingir que nada había pasado, Stefano no era ese tipo de hombre. Él no dejaba que las discusiones quedarán en el aire, Stefano hablaba. 

Algo que le costó muchísimo a la Slytherin, ya que con Remus las cosas no eran así.

— Por supuesto—musitó, haciéndole un lugar en aquella cama de una plaza. Su pareja se sentó, mirándola con cierta diversión en sus ojos. — ¿Qué?

— Te sonrojaste cuando me viste. —Señaló sus mejillas carmesíes. — ¿Te pongo nerviosa, Evans?

August rodó los ojos. — Sigue soñando.

Stefano soltó una pequeña risita. — Lamento que hayamos discutido. —Su mano izquierda recayó en la pierna de su pareja. — Sé que no te corresponde tomar la posición de madre, y lamento siempre ponerte en ella. Me frustro demasiado, y me cuesta entender que la madre de Theo está muerta, y que no es tu responsabilidad—escupió todo como si fuese ensayado.

— Stef—interrumpió—, tranquilo.

— Siento que muchas veces solo te quedas a mi lado por Theo—confesó en un susurro por miedo a su reacción. Era algo que le venía carcomiendo la cabeza desde que regresaron a Hogwarts, quizá por el hecho de que, en aquellos años, Augustine no se hubiera fijado en él nunca.

August gateó los pocos centímetros que los separaban para colocarse sobre las piernas de su novio, abrazándolo por su cuello. — Y pensar que todos creían que eras el Slytherin más inteligente—bromeó, besando la punta de su nariz. — Estoy contigo porque estoy enamorada de ti, y porque te amo. —Reposó los labios sobre su frente. — Te amo con el alma, solo por si mi cerebro o corazón deciden olvidarte. Mi alma te amará por siempre.

𝐌𝐎𝐍𝐒𝐓𝐑𝐔𝐎 ⸻ Remus Lupin.Where stories live. Discover now