049.

3.3K 363 7
                                    

25 de mayo, 1978━━━━━━━━━━━━━━━CHAPTER FORTY NINE

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


25 de mayo, 1978
━━━━━━━━━━━━━━━
CHAPTER FORTY NINE


"It's not your fault I ruin everything

and it's not your fault I can't be what you need"




— Lo lamento, lo lamento mucho. — Stefano comenzó a sollozar entre los brazos de August. — No lo sabía-- no tenía idea. — La Slytherin podía sentir su cuerpo temblando bajo sus manos, mientras lo escuchaba balbucear.

Su mentón se reposó en la cabeza de su amigo, sosteniéndolo contra su pecho; la torre de Astronomía nunca se había sentido tan cómoda. August no hablaba, no encontraba palabras para aquella situación. Nada de lo que dijera iba a hacerlo sentirse mejor.

Stefano había sido marcado delante de sus ojos, y no pudo hacer nada para evitarlo. Aunque lo intentó, pero sólo recibió una golpiza por parte de la prima de Sirius: Bellatrix.

— Te lastimaron, y es mi culpa. — Nott levantó la cabeza para mirarla.

— Bellatrix me lastimó, no tú—respondió, hundiendo sus dedos en el cabello de él. — No es tu culpa.

— Remus se enojará conmigo. —Continuó balbuceando.

— No lo hará. Le explicaremos todo.

Los ojos del mayor se abrieron como los de una lechuza. — ¡No! No podemos decirles. — Sus cuerpos se separaron quedando enfrentados. — N-no pueden enterarse... van a odiarme para siempre.

— Stef...

— Por favor, Evans, no les digas nada. — Buscó su mano con desesperación. — Te lo suplico.

— Me estás pidiendo que les mienta a mis amigos—susurró.

— Quiero encontrar el momento justo para decirles. — Su mano apretó la de ella. — Por favor.

August se mantuvo en silencio por unos segundos antes de asentir. — Está bien—murmuró con un nudo instalado en su garganta.

Odiaba tener que mentirles a sus amigos, pero no le correspondía revelar aquello. Stefano debía hacerlo, y ella –como su amiga– tenía que apoyarlo. Sabía que no era su culpa lo que ocurrió, y que él, al igual que ella, lucharon para evitarlo y ahora debían soportar las consecuencias.

Su padre le estaba arrebatando todo lo que ella amaba, tal como le prometió que haría. En esos momentos, solo deseaba no haber existido nunca... Si su padre no se hubiese enterado que ella estaba viva todo se habría evitado. Al menos, sus amigos no estarían viviendo la guerra de una forma tan personal.

Tom no sabría que sus amigos existen, y no los tendría como objetivo para lastimarla a ella...

— ¿Estás bien? —Stefano la sacó de su burbuja.

𝐌𝐎𝐍𝐒𝐓𝐑𝐔𝐎 ⸻ Remus Lupin.Where stories live. Discover now