Stray

7.1K 543 332
                                    

Pero siete niños sin dudas si es un problema.

—¡Roseanne qué es esto! .–Exigió saber apenas abrió la puerta y se topó con seis niños que acompañaban a su esposa, él y Félix definitivamente no comprendían que sucedía cuando los seis niños entraron junto con sus grandes mochilas, ella llevaba de la mano al más pequeño del grupo y con toda la dulzura del mundo le pidió a los niños que esperarán en la sala. Chan y Felix los veían ir en orden y ambos volvieron su vista a la muchacha que ahora si estaba nerviosa.

Apenas habían pasado unos días con Félix y aunque ambos se sentían cómodos con el niño, uno era más que suficiente para Chan.

—Es temporal.–Fue lo que dijo Roseanne–. Para navidad estarán de regreso en el orfanato, está siendo reconstruido debido a un accidente así que solo estarán aquí hasta que puedan volver.

—¡Roseanne, ¿Como cuidaremos a todos esos niños?!.–Se exaspero él, pero aún así no alzó la voz. Félix se había escabullido a ver al otro montón de nuevos amigos.

—Trabajaré desde casa, y tú estás de vacaciones por un periodo, si podremos con ellos .–Chan estaba enojado por la decisión de su esposa, sin embargo no discutiría con ella, no bajo rabia, así que para no seguir escuchando explicaciones, fue a la sala y observo a los pequeños que parecían incómodos por su presencia, uno de los niños más grandes sostenía la manita del más pequeño y le decía cosas en voz baja mientras el pequeñito secaba las lágrimas de su silencioso llanto.

—¿Él está bien? .–Preguntó en cuanto Roseanne entro tras él, ella asintió.

—A Jeongin le dan miedo los lugares nuevos, solo está nervioso.–Chan asintió y paseo la mirada por los niños frente a él, nunca pensó que su casa sería un orfanato temporalmente.– Todos son muy buenos niños, lo prometo.–Le susurró ella,  pero Chan aunque quería creerle enseguida lo dudo al ver como uno de los niños cayó del sofá y se le fue encima a otro. Definitivamente esos dos no eran de mejor comportamiento.

—¿Cuál es tu problema Hyunjin? .–Gritó el niño que había caído, dándole un empujón al más alto.

—Tú eres el problema Jisung .–Le respondió el otro igual de molestó, así que rápidamente Roseanne tomo a Jisung antes de que este lastimara al otro niño.

—¡Hyunjin eso estuvo muy mal!.–Le regañó ella–. No puedes ni debes agredir física o mentalmente a una persona, tus palabras y actitudes están siendo muy groseras con Jisung.

—¡Él me dice cosas feas tambien!.–Se excuso el otro niño, Chan miraba la escena al igual que los demás.

—Pues ahora ambos se darán una disculpa.–exigió Roseanne en un tono firme que los niños nunca habían visto en ella, Hyunjin puso los ojos en blanco y  Jisung se cruzó de brazos con el ceño fruncido–. Chicos...

—¡Pero- .–Roseanne lo interrumpió.

—Todos, mientras estén aquí, deben ser muy unidos, deben tener una buena convivencia y ser amables los unos con los otros, cosa que va para todos, así que espero no hayan más peleas, ofensas ni discusiones y va para todos, ¿Entendido?.

—¡Si!.–dijeron todos menos Jisung, a quien Roseanne miró.

—¿Entendido Jisung?.

—Sí señorita Bang .–Murmuró él, luego suspiró y miró al niño más alto–. lo siento Hyunjin.

—Tambien lo siento .–Dijo el otro y Roseanne no pudo evitar aplaudir con emoción.

—Ok, Ahora los llevaré a su habitación con la ayuda de Chan, ¿Sí? .–Los niños no parecían muy animados pero aún así los más grandes no tardaron en seguir a Roseanne, dejando a Chan con Félix y los dos más pequeños y hasta ahora desconocidos que no se habían separado, entre esos el pequeño que había llorado.

Dad Chan ↣ Stray KidsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora