Dance RACHA

3.8K 327 115
                                    

El segundo día para nuestros pequeños había llegado, Hyunjin de la emoción había sido uno de los primeros en estar listo quería que la semana fuera larga y que el tiempo pasara lento para disfrutar cada día en aquella academia, en la van iba sentado junto a Minho quién aunque no suele ser el más hablador, aquel día compartía su emoción con él.

—Ya quiero que sea sábado.—Comentó el niño más grande a su lado.

—Yo no.—Le contesto Hyunjin con una ligera mueca—. No quiero dejar de bailar tan pronto.

—Yo tampoco, pero mucha gente nos verá, ¿no te da miedo?—Hyunjin negó, la idea no le aterraba en absoluto.

—Mucha gente ya nos ve en el orfanato, creo que no tengo panico escénico.

—Si... Creo que estamos acostumbrados pero esta vez será diferente.—Los ojitos de Hyunjin reflejaron seguridad, Minho señaló a Chris y Roseanne que estaban hablando con Changbin y Seungmin con la risita de Felix y Jeongin de fondo, justo se reían de Jisung que iba muy dormido.—Ellos irán por nosotros, seremos especiales Hyunjinnie.

Hyunjin sonrió y asintió. Él realmente esperaba el día en que fuera adoptado, en el que fuera especial para una familia y alguien lo eligiera, quizá Minho ya no tenía el mismo entusiasmo en encontrar una familia pero Hyunjin sí, el quería tener una mamá a la cual darle flores y que las coloque en su cabello, un papá que jugará al béisbol con él y tal vez hasta un perrito, quería sentirse un hijo y no solo un niño.

—Disfruten mucho su día, ¡portense bien!.—Se despedía Roseanne de ellos en la entrada, donde los niños ya estaban yendo con sus instructores.

—Aprendan mucho.—les dijo Chris, Minho agitaba su mano junto a Felix que repetidas veces les decía adiós, pero Hyunjin se devolvió corriendo y Rosie preocupada se agachó a su altura, recibiendo enseguida un abrazo por parte del niño.

Abrazo que claramente le sorprendió pero aún así lo apretó con la misma fuerza.

—Tengan un buen día Noona.—Y después de eso volvió corriendo a su grupo.

Chris y Rosie cruzaron miradas curiosas, pero no quisieron darle mucha explicación después de todo, Hyunjin solo estaba siendo afectivo.

—¡Hola!.—Le saludo San cuando se unió al grupo y Minho también fue amable con el nuevo amigo de Felix.

Eran al de diez niños en el area de baile, diez más en el área de canto y otros diez más en el area de rap. Hyunjin, Minho y Félix estaban en el área de baile por lo que estaban muy emocionados de empezar.

El día anterior había sido de juegos y bailes divertidos pero a partir de hoy iniciarían sus prácticas para la presentación del sábado.

—¡Buen día!.—Entró Peniel, su instructor. Todos enseguida dejaron de hablar entre ellos para ponerse de pie.

Empezaron los calentamientos, a Felix le parecían graciosos aunque los imitaba muy bien. En su mentecita estaba muy a gusto, le gustaba esta vida, había aprendido palabras nuevas y se sentía feliz, Chan Hyung cuidaba de él y aunque ahora estaban los demás niños en la casa, su Hyung seguía estando al pendiente de él como el día en que lo conoció además también le gustaba compartir habitación con Seungmin, jugar a los Legos con Jeongin, hacer muecas con Jisung y Minho, Escuchar las historias de Changbin y bailar con Hyunjin.

Para Felix no había una realidad más allá de esa, era muy pequeño para comprender que era temporal.

Dos extensas horas de ensayo después, Minho seguía enérgico a diferencia de muchos niños, le encantaba bailar y era algo que hasta ahora no había podido hacer como quería, le gustaba aprender pasos nuevos y aún más le gustaba la canción que el sábado presentarían.

Ahora estaban sentados en círculo, Hyunjin a su izquierda y Félix a su derecha, su instructor les daría unas indicaciones antes de ir a sus otras actividades, Felix y Hyunjin irían a ver una película y Minho a arte.

—¿se divierten bailando?.—Un coro de “Sii“ llegó a los oídos del instructor, este sonrió satisfecho—. El baile es divertido, pero requiere práctica, disciplina y precisión, quizás algunos pasos sean difíciles pero ya verán que mientras más practiquen mejor lo harán, no importa si los nervios le hacen olvidar algún paso, lo importante es intentar de nuevo y hacerlo con la mejor actitud, ¿bien?.

Todos los niños empezaron a aplaudir, luego juntaron sus manitas a la del instructor y las alzaron gritando Myfly team. Ahora sería el momento de merendar antes de continuar con las actividades por edades.

—Cuando lleguemos a casa podemos practicar en mi habitación.—Les decía Minho a Felix y Hyunjin mientras comían.—Changbin casi no está ahí y es grande.

—O podemos ir al patio cuando sea la hora de la siesta.—Hyunjin tomó su mochila para sacar su bebida chocolatada. Félix solo los escuchaba y su mirada iba de uno al otro.

—Me gusta bailar.—Hyunjin abrió los ojos sorprendido por lo claro que Félix había hablado, normalmente decía frases cortas y sonaban extrañas pero le habían entendido a la perfección.

—A mi también Lixie.—Le sonrió Minho—. Y lo vamos a hacer bien, vamos a practicar mucho y ganaremos una estrella.

Lixie aplaudió, él quería una estrella para que lo felicitaron también, así que se portaria bien en sus clases de baile.

🎈🎈🎈

Hyunjin se reía de las expresiones de enojo de Minho y de Felix con sus aullidos, casi era la hora de dormir y aunque habían tratado de practicar, la verdad en casa era algo difícil porque no sentían la misma confianza y ya Minho estaba empezando a frustrarse.

—Me rindo, mañana es otro día.—Afirmo el mayor de los niños sentándose en el suelo para acariciar a uno de sus gatitos.

—Es que ya intentamos mucho, estamos cansados Hyung.—Intentó animarle Hyunjin.

—Enseñarle a ustedes es muy difícil.—Se quejó el pequeño de los gatos, Felix estaba con Soonie así que realmente no les prestaba atención.

—Deberíamos decirle a Chan Hyung que nos ayude, el nos puede poner la canción y sería más fácil.—Sugirió Hyunjin con algo de duda, pero no tenían nada que perder.

—Chan Hyung ocupado.—Diji Félix mirándolos a ambos.

—Lo sé, tal vez mañana.

—¿Minho enojado?.—Pregunto Felix agachandose a su lado. Minho negó con la cabeza, aunque su expresión decía lo contrario.

—Mañana nos saldrá mejor, estoy seguro.—Le animo Hyunjin tomando a Leebit de la cama para ponerlo en las piernas del niño más grande—. Dile a Leebit que haga su magia para que nos salga todo bien.

—Hice un dibujo en clase de arte.—Cambio Minho radicalmente el tema, sacando su dibujo de su mochila para mostrarlo.

Felix sonrió y Hyunjin hizo una mueca extraña pero Minho estaba orgulloso de su dibujo.

—Soy LeeCasso.

—Si tu lo dices.—Dijo Hyunjin arrugando su naricita.

—Aprecia el arte Hwang... Se lo mostraré a Noona.—Minho se levantó y salió de la habitación, Félix lo siguió y Hyunjin se quedó con los gatitos.

—Minho Hyung no sabe de arte pero si de baile.—Los gatitos lo veían sin entender pero aún así Hyunjin sonrió.


























Exámenes = muerte
PREGUNTAAAAA
¿De quién quieren saber la historia de cómo acabó en el orfanato?

Dad Chan ↣ Stray KidsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora