Confusion

2.1K 239 32
                                    

Felix despertó por los gritos fuertes que escuchaba, escucho una fuerte pelea que hace muchísimo no escuchaba y sintió miedo, quería que su papá Chan entrara y le dijera que todo estaba bien pero pasaban los minutos y nada sucedía.

Bajo de la cama y se asomó un poco por la puerta, viendo a los dos adultos gritarse sin entender mucho. Estaba confundido y asustado, tapó sus oídos con sus manitas pero los gritos iban aumentando.

-¡Crees que soy estúpido y que no me daría cuenta!.

-¡Eres un paranoico!.

-¿Yo?.—Se rio escéptico—. Claro siempre soy yo el problema, ¿no? Y tu una santa. Lo había olvidado.

-Deja de decir estupideces y sé realista, ¿por qué tienes que ser tan desconfiado?.

-¡Porque sé que soy una cortina!, busca al padre del niño y que él se haga cargo, yo no pienso seguir más tu fraude.

-¡Es tu hijo!.

-Ve esas pecas, ve su nariz, ve bien a Yongbok y dile a Felix que es su hijo, sé sincera, ¿por qué seguir mintiendo si ese niño es idéntico a él?.

-Su mujer...

-No pensaste en su mujer cuando te enredaste con él, Layla, no soy una persona sana para ese niño, se realista y lleva a Yongbok con Felix, háganse cargo de su problema.

Después todo se tornó raro, estaba solo, abrazando su mochila y sentía demasiado frío.

-¡Papá!.—Gritó con todas sus fuerzas sintiendo sus lágrimas recorrer sus mejillas—. ¡Mami!, Seungminnie...—Se sentó en el suelo abrazando sus piernitas con fuerza—. Changbinnie... ¡Papá Chan!.

-¿Felix?, Felix despierta.—El pequeño abrió los ojos con la respiración acelerada, vio la habitación algo perdido y después lo vio a él, Papá Chan estaba frente a él mirándolo con curiosidad y el pequeño rompió en llanto, un llanto que Chris no comprendía.—Fue un mal sueño, esta todo bien, estamos aquí.

-Papá.—Se aferró a él con todas sus fuerzas, Seungminnie los miraba con curiosidad pero no dijo nada porque no sabía que decir y Chris mucho menos.—Bokkie malo..—Chris lo tuvo cargado un largo rato mientras el niño espabilada y reaccionaba a la realidad, pero también estaba preocupado.

Felix a diferencia de Jeongin, no decía nada sobre su pesadilla, después le diría a Roseanne ya que quizás ella sabía o eso le ayudaba en algo pero mientras, trato de animar al pequeño rayo de sol que en ese día parecía estar bastante apagado.

-¿No quieres ir a la escuela?.—Felix se encogió de hombros.—¿Pasa algo malo en la escuela?.—Negó—. ¿Te duele algo?.—de nuevo una negación, Chris estaba frustrado pero el pequeño pecoso tenía muchas cosas en su cabecita como para poder expresarse.

-Lixie, ¿estás enfermo?.—Changbin rodeó los hombros del menor cuando estuvo a su lado, estaban esperando a los demás para subir al auto.

-No tengo nada.—Murmuró él.

-¿no te duele la panza?, ¿tienes hambre?.

-No.—Se sacudió el brazo de su amigo y camino hasta Seungmin dejando a Changbin desconcertado, Felix nunca se quejaba de sus abrazos o toques así que algo malo le pasaba seguramente.

-Bien, todos arriba.

-¿Noona no viene?.—Chris negó a la pregunta de Hyunjin.

-Se quedará a descansar, pero ya viene a despedirse.—Dicho eso Roseanne salió seguida de Jeongin corriendo.

Dad Chan ↣ Stray KidsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora