For You

2.4K 233 36
                                    

Chris estaba dando giros en su silla desde hace rato, miraba el techo y daba toquecitos con el lápiz a su libreta, tenía la mente en todos lados y en ninguno a la vez pero por lo menos ya se sentía calmado, extrañamente sentía un poco de paz aunque también sabía que en cualquier momento su mente le haría tratar de asimilar todo lo que había sucedido con Roseanne, mientras solo disfrutaría de la calma que sentía.

-Hyung, te vas a marear.—Escuchó la voz de Changbin y se detuvo, mirando al pequeño de pie con los brazos cruzados más una sonrisa burlona y a Jisung a su lado.

-No eres tan joven hyung, recuerda.

-Enanos irrespetuosos.-Les dijo en el mismo tono bromista y ellos rieron.—¿qué hacen ahí?.

-Nos aburrimos y quisimos venir, tal ves a escuchar música o a seguir intentando tocar el teclado.—Respondió el mayor de los niños, Chris le hizo un gesto para que entrarán y ambos ingresaron al lugar.

-Sucede que también estoy aburrido y no sé qué hacer.—Les contó él, estaba sonando one dance de Drake de fondo en un tono bajo.

-¿No hay una canción que tengas que hacer?.—Preguntó Jisung asomándose a ver la pantalla, pero solo estaba YouTube.

-No, bueno, no ahora...—Recorrió con la vista el lugar pensando en qué podían hacer los tres, cantar un karaoke fue su prrinera opción pero algo en la esquina le dio una idea mejor.—Aunque si lo pienso mejor.—Volvio la vista a los niños, quienes se miraron entre ellos y luego vieron con curiosidad al mayor.

🎈🎈🎈

-Escucha el ritmo e intenta de nuevo, ¿si?.—Jisung asintió prestando atención a la pista y murmurando bajito lo que había memorizado, Changbin desde el sofá también intentaba coincidir con él.

-¡Lo tengo!.—Dijo Jisung confiado.

-A ver.—De nuevo Chris reprodujo la pista está vez escuchando a Jisung recitar lo que le había ayudado a memorizar sin fallar ni una vez—.¡Muy bien!.—ahora sube ahí.–Señaló el banquillo que tuvo que usar porque aunque había encogido el micrófono, seguía siendo muy alto para el pequeño Jisung.—¿Listo?

-Nací para esto.—Respondió confiado el pequeño, sacándole una sonrisa a sus hyungs.

Chris había tenido la idea de grabar algo en especial.

Años atrás Roseanne le había dado un regalo realmente peculiar, ella le había compuesto una canción repleta de palabras de ánimo y él siempre quiso modificarla a su manera, pues aunque adoraba el esfuerzo que ella tuvo, quería hacerla más especial, así que se le ocurrió modificarla, agregando las voces de los pequeños que justo ahora se encontraban grabando.

-Woah, te salió al primer intento.—Felicito a Jisung cuando estuvo listo, chocó los cinco con él y ahora era el turno de Binnie.

Chris vio la dedicación personificarse en un niño de cinco años, ambos tenían talento y eso le quedó más que claro, como si hubiesen nacido para eso en el sentido más literal. Changbin fue un poco más perfeccionista, grabó algunas partes un par de veces más y los tres estaban tan entretenidos que olvidaron el mundo fuera.

Jisung estaba emocionado y feliz, pensaba que tenía el hyung más genial del mundo y que en definitiva, quería ser el mejor rapero del mundo. Los lápices, las libretas y las palabras serían sus mejores amigas a partir de ahora.

Ah, también se esforzaria en aprender a leer lo más pronto posible.

Changbin siempre había amado la música, su noona le había hecho amarla pero nunca se había imaginado de esa manera, aún cuando tuvieron aquella presentación pensó que sería un buen pasatiempo, luego al haber pasado cierto tiempo en el despacho de su hyung vio lo genial que era crear producir pero ahora, definitivamente quería poder rapear más a menudo.

Dad Chan ↣ Stray KidsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora