End

2.5K 280 247
                                    

Roseanne y Chris estaban ansiosos de ver a los niños, aunque sólo habían pasado dos semanas desde que habían vuelto al orfanato, les extrañaba como nunca imaginaron que lo harían además todavía estaban tratando de sobrellevar sus emociones luego de que la adopción les fuera negada.


Así que su única oportunidad de ver a sus lindos ahijados, eran los eventos especiales, como el de Navidad al cual iban. Tendrían media mañana antes de ir a Gimpo para también ver a Felix y Minho antes de que fuera tarde y ya luego tendrían que esperar más de un mes para poder volver a verlos.

-La directora dice que debemos pasar por la oficina de Park antes de ver a los niños.—Le dijo Roseanne a Chris durante el trayecto—. Seguro nos van a dar una charla psicológica antes para que no nos duela tanto la realidad.

-Pero igual estoy feliz de poder verlos al menos, lo único que deseo ahora es que puedan encontrar un hogar.

Y si, en este tipo de eventos no sólo podían visitar los padrinos, sino iban muchas parejas que aspiraban adoptar por lo que era una oportunidad para que los niños encontrarán una familia. Ese fin de semana luego de su conferencia cuando hizo el Chan's Room especial con Rosie para hablar respecto a la adopción, voluntariado y apadrinado, muchísima gente se interesó, así que hubo una gran interacción y eso había generado que más gente de lo usual estuviera llegando al evento de Navidad.

Rosie y Chris ingresaron tomados de la mano, escuchando el bullicio del fondo producido por los juegos, la música y los niños mientras ellos iban tranquilamente en dirección a la oficina del director Park, donde ya le esperaba Jihyun.

-Ojalá no tarden mucho, me pone nervioso saber que estoy tan cerca de ellos.—admitió Chris cuando estuvieron por entrar.

-Sólo aprovecha el día.—Le dijo ella antes de darle un pequeño beso—. Ellos estarán igual de felices de vernos.

Chris asintió y ahora si decidieron entrar a la oficina del director,encontrándose no sólo con Jihyun, sino con otro hombre mayor y unas dos personas más a las cuales no conocían.

-Señor, ellos son Roseanne y Christopher Bang.—Dijo la directora Nam a un lado de aquel imponente hombre que les estudiaba con la mirada.

-Tomen asiento.—La pareja hizo una reverencia antes de obedecer y sentarse frente a él, Nam evitó la mirada de ambos mientras los nervios de ellos iban en aumento.—Escuché su última conferencia, mi hija es aspirante y además es seguidora suya así que estuvo muy emocionada de escucharle en vivo por lo que la acompañé y de verdad me sorprendió lo mucho que me impactaron sus palabras teniendo en cuenta lo joven que es.

Rosie tuvo que darle un apretón en la mano a Chris, pues de los nervios no sabía ni cómo reaccionar.—Gracias, de verdad habían tantas personas que no sabía si lo haría bien pero que bueno que les haya gustado.

-Entonces me interese bastante en ustedes, son el tipo de prospecto de personas que el mundo necesita.—Uno de los asistentes entregó una carpeta negra en manos de aquel hombre y este la tomó para sólo dejarla descansar sobre la mesa.—Son uno en un millón y por suerte de la vida están unidos como pareja, así que merecen una excepción.

-¿Excepción?.—Interrumpió Roseanne confundida, recibiendo como respuesta una sonrisa.

-Legalmente el máximo de adopción son dos niños, pero eso ya se lo explicaron cuando le rechazaron su solicitud, ¿no es así?.—Rosie asintió—. Por todos los requerimientos que necesitan aprobarse y ese rollo que usted conoce bien.—El hombre ajustó sus lentes y abrió la carpeta en sus manos, leyendo los documentos mientras Chris miraba a Roseanne con una gran interrogante—. Yang Jeongin, Kim Seungmin, Lee Yongbok, Han Jisung, Hwang Hyunjin, Seo Changbin y Lee Minho, son sus ahijados, ¿no?.

Dad Chan ↣ Stray KidsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora