Notice

2K 232 34
                                    

Roseanne movía la pierna nerviosamente, viendo el trayecto como si no lo supiera de memoria y claro, su esposo a su lado aunque iba manejando trataba de calmarla dándole suaves caricias a su mano.

-¿Cómo estás tan tranquilo?.

-No lo estoy pero alguno tiene que parecer pacífico.—Le respondió él tratando de sonar sereno.

La mañana del lunes la directora Nam les informó que habían sido citados para el miércoles ir al Ministerio de Protección Infantil ya que querían hablar directamente con ellos respecto a la adopción y eso solo había hecho que estuvieran realmente tensos durante la espera.

Roseanne que conocía todos los procedimientos le explico a su esposo que era normal tener una especie de entrevista con los posibles adoptantes que no deberían tener de que preocuparse pero aún así ella había estado realmente nerviosa y eso se le había contagiado a él.

-Puedes usar el vestido que compramos cuando fuimos al cine para la conferencia del viernes.—Desvió él la conversación para distraerle y así quizás calmarla.

-Oh cierto, había olvidado por completo que ya es esta semana.—Dejó de ver el camino para verlo a él—. ¿Tienes todo listo?.

-Eso creo.—Admitió con una risita sutil–. Hemos estado tan ocupados que me he olvidado preocuparme por eso.

-Uhm, ¿Puedes ayudarme con algo más tarde?.—Pidió ella con timidez, haciendo que él la vea de reojo.

-¿Respecto a qué?.

Ella empezó a juguetear con la mano de él con nerviosismo.—Es que...—Suspiró suavemente—. Por estas fechas habría nacido nuestro bebé.

-Ah...—Chris no sabía que decirle, primero porque ya estaban llegando y segundo porque sabía cuanto le seguía doliendo aquello—. Cuando lleguemos a casa nos ocuparemos de eso, ¿si?.

Roseanne asintió, luego ambos pudieron adentrarse en aquel gran edifico y como Rosie lo conocía, iba guiandolos hasta la oficina dónde tendrían que atenderles, aunque fue más sencillo ya que la directora Nam estaba esperandoles.

-¿Llegamos tarde?.—Preguntó él y Jihyun negó con una sonrisa.

-Es buena hora, quién lleva su caso recién llegó.

Roseanne apretó la mano de su esposo al momento de entrar a la oficina, tomaron asiento fingiendo serenidad y entonces el hombre frente a ellos hizo una expresión de incomodidad que les disparó los nervios.

-Bien, creo que hay unos puntos que quiero tocar antes de ser directo y franco con ustedes.

-Adelante.-Le insistió Jihyun.

-Son excelentes candidatos para la adopción, tienen una buena posición económica, un matrimonio sólido y buenos empleos.

-¿Pero?.—Dudó Chris, sabiendo que había algo más allá de eso.

-Pero no pueden adoptar siete niños.

-¿Por qué?.—Interrumpió la directora

-Después de esto viene la supervision de su casa y ver si cumplen con las condiciones que estoy seguro que si, pero algo que desconocemos muchas veces ya que estos casos no son comunes, es que nuestro patrón de familia tradicional sólo permite adoptar dos niños como máximo. Entonces pueden adoptar sólo a dos de ellos.

-¿De verdad no hay otra alternativa?.—Preguntó Chris porque Roseanne mentalmente estaba buscando un argumento que les ayudara.

-Lo siento señor Bang, pero incluso si ustedes no pueden tener hijos, el estado sólo permite que puedan adoptar dos a cualquier persona incluso estando en la cúspide de la economía social.

Dad Chan ↣ Stray KidsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora