3RACHA

5.6K 416 46
                                    

Chris se había levantado temprano aquel domingo, aunque se había tomado un lapso de vacaciones habían responsabilidades que únicamente él podía resolver así que por eso estaba en su despacho, respondiendo correos, verificando pistas y dándose cuenta de que aunque muchas veces no se siente una pieza fundamental la realidad es que el era una mente maestra así que bajo tal concentración no noto el pequeño invasor que había ingresado.

Por otro lado, Changbin se había levantado temprano sin razón aparente y al salir del baño se topo con Jisung igual de enérgico que siempre, originalmente el mayor de los niños había pensado en quedarse en la habitación porque le daba algo de vergüenza ser el único despierto en la casa porque eso le daba a entender el silencio que había, pero Jisung le había dicho que la señorita Bang había bajado hace rato así que el pensaba hacer lo mismo, poco después ambos niños acompañaban a la mujer en la cocina mientras hablaban de cosas triviales y ella trataba de organizar el menú del día.

–Changbin, ¿puedes decirle a Chris que venga un momento?.–dijo al niño al percatarse de que lo que había no sería suficiente para el desayuno que pensaba hacer, así que tendría que enviar a Chris al supermercado.

–Sip.–El pequeño bajo de un salto del taburete en el que se encontraba pero se detuvo justo en la puerta.–¿Donde está el señor Bang?.

–Ah, cierto, esta en su despacho cielo, es la puerta a la derecha al final del pasillo.–Despues de aquella indicación no me fue difícil llegar, pero si hacer su cometido, pues enseguida se quedó maravillado del bonito lugar que parecía todo menos un despacho al que el estaba acostumbrado.

Las luces Led color moradas le daban un toque muy tranquilo, todo estaba en orden, habían varias pantallas y el señor Bang estaba ahí sentado de espaldas a él, justo reproducía una melodia que a Changbin le agradó, sintió que era una escena de película al ver tantas placas y reconocimientos en la pared, eso hasta que se acerco a ver múltiples fotos de artistas que él conocía bien.

–Woah.–Realmente era tal su asombro que olvidó por completo a que iba, solo estaba explorando maravillado el lugar.

Fue entonces que Chan sacó la vista de las pantallas y notó pequeño infiltrado.–Oh, ¡Hola!, buenos días.

Changbin respondió un insulso "buenos días" sin ser capaz de despegar la mirada de aquellas fotografías que decoraban el lugar, Chan sonrió con una mezcla de ternura y orgullo al ver al pequeño tan asombrado.–¿Necesitabas algo Changbin?.

–Siento que estoy en el cielo..–Contesto el niño inconscientemente, Chan dejó salir una risita y entonces eso fue suficiente para que Changbin volviera a la realidad.–Lo siento, lo siento, lo siento.–Repitió haciendo reverencias.

–Hey, no pasa nada amiguito.–Chris se levantó de su lugar, colocó su mano en el hombro del pequeño para que dejase de disculparse y luego se agachó a su altura.–¿te gusta este lugar?

–¡Si!, Woah, parece de película y, ¡En la pared, es Post Malone!, hay un montón de cantantes, ¿son sus amigos?.–A CHAN le pareció tierno a la par que curioso que un niño de cinco años supiera de la existencia de varios de aquellos artistas que adornaban su pared en fotografías junto a él.

–Tuve la oportunidad de trabajar con o para ellos en algunas ocasiones.–Le explicó brevemente mirando hacia las fotografías con algunas memorias en mente.

–¿De verdad?.–Sintió la mirada cargada de ilusión del pequeño pelinegro–. Cuando sea grande quiero trabajar como usted entonces.

–Bin, dice la señorita Bang que... –La tercera vocecita invasora que Chan conocía más que bien, se quedó en silencio y eso fue más que suficiente para que tanto él como el niño vieran al otro pequeño que recién había entrado–. Woah, ¡es un teclado!.–Y con toda la confianza del mundo, Jisung se acerco hasta el instrumento, con los ojitos brillosos de pura emoción–. ¿Es de usted?, ¿quién lo toca?, o tal vez puede ser de la señorita Bang, ¡que genial!, ¿desde cuando toca?, ¿se sabe alguna canción especial?

Dad Chan ↣ Stray KidsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora