What it should have been

2K 248 193
                                    

Doce años después

-¿Irán en la tarde?.—Jisung tomó su mochila viendo a su hyung antes de responder.

-No sé aún, tengo que ver si mi padre me puede llevar.

-Yo si, quiero ver su cara de emoción cuando vea el regalo.—Le dijo Changbin con una sonrisa emocionada—. Bueno, mi tío dijo que volviera temprano.

-¿Qué hay del sitio que me contaste?.—Preguntó Chris.

-Me gusta, mi tío dijo que cuando cumpliera la mayoría de edad sería mejor para que quedara a mi nombre así que...—finalizo encogiendose de hombros—. Nos vemos luego.

-Adiós Chan hyung.-Se despidió Jisung y el par salió del studio luego de eso.

Jisung tenía dieciséis, fue adoptado a los siete años por una pareja mayor que no podía tener hijos, le apoyaban en todo y era su niño consentido aunque solían ser protectores.

Changbin en cambio salió del orfanato un año después de haber estado en la casa Bang, ya que su tío decidió hacerse cargo y aunque volvió a tener sus lujos, seguía sintiéndose ajeno aunque técnicamente era parte de esa familia, pronto se graduaría del instituto y cumpliría su promesa de seguir los pasos de Chris y convertirse en productor, aunque también se estaba interesando por la empresa familiar.

Roseanne estaba llegando a la cafetería que había estado frecuentado en los últimos años, divisó aquel chico castaño detrás de la barra y enseguida se acercó a él con una sonrisa.

-¡Noona!.—Minho casi brinca la barra para darle un abrazo que ella gustosa correspondió.

-¡Minho no grites!.—Le regañó en broma Kaesung, su hermano adoptivo.—Hola señora Bang.

-¿Viniste por el pastel?.—Roseanne asintió, Minho le indicó que esperara y luego fue a la cocina para buscar el lindo pastel y alistarlo para que su noona lo llevara cómodamente.—¿Crees que le guste?.

-No sé, espero si.—tomó Roseanne el pastel—. Nos vemos más tarde.

-Iré cuando termina mi turno.—se despidió él al verla salir.

Minho fue adoptado a los ocho años, sus padres adoptivos habían perdido un niño y decidieron adoptar luego de unos años, se encariñaron con Minho apenas le conocieron y el niño con ellos, Roseanne terminó encontrandolos cuando la cafetería tenía un par de meses inaugurada y entonces no perdió contacto con él.

Chris regresó a casa primero, estaba todo en silencio todavía aunque cuando subió dos escalones escucho el timbre y se regresó.

-¡Hola hyung!.—Ingresó Hyunjin contento con una caja en sus manos.— ¿Y noona?

-Fue por el pastel.

-¿Crees que le guste?.—Chris miró las cosas de la caja y se encogió de hombros.

-Mejor te ayudo.

Y cuando ambos se fueron a la parte trasera para empezar a mover y organizar todo, escucharon a Roseanne llegar.

-¡He llegado!.—Canturreo Roseanne desde la ventana de la cocina, luego de guardar el pastel y otras cositas más, fue hasta la parte trasera a saludar al chico alto y su esposo.-Adivina quién encontré en el caminó.

-¡Felix!.—Chillo Hyunjin al ver al castañito entrar detrás de Roseanne.—Hace mucho no te veía.

-Hola Lixie.—Le abrazó Chris con cariño y el pecosito le correspondió sonriente.

Dad Chan ↣ Stray KidsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora