Alien

3.2K 340 56
                                    

Silencio.

Extraño silencio para ser el desayuno.

Chan frunció el ceño y contó todas las cabecitas sentadas en la mesa, ninguno faltaba, si estaban las risitas de Felix y la voz de Changbin se escuchaba pero para Chris había un silencio inusual como si algo faltará y eso se sentía exageradamente incómodo.

-¿No sientes que falta algo?.—Pregunto a Roseanne mientras le ayudaba a preparar las loncheras de cada niño, ella revisó entre las cosas y nop, todo estaba correcto.

-¿Es muy poca la merienda?.—Chris negó.

-No cariño, eso está perfecto me refiero a que el ambiente está... Extraño, como si faltará algo.—Rosie frunció los labios, echo un vistazo rápido a los niños e incluso a los gatitos que comían de sus tazones un una esquina de la habitación.

-Todo está en su lugar cariño, no sé a qué te refieres.

Chan suspiró, resignandose. Después de todo hoy era el último día de los niños en la academia, así que ellos estaban emocionados por su presentación del día pues al parecer los únicos nerviosos eran Chan y Rosie.

-Jisunggie, ¿qué haces ahí?.—El pequeño dejo de ver por la ventana para ver a Chris y negó sin responder, lo cual se le hizo extremadamente extraño a Chris porque normalmente Jisung es el niño más hablador y expresivo, por lo que verlo tan callado era preocupante. Solo le observó mientras limpiaba la mesa y recogía los platos, Roseanne se había llevado a los niños mayores a la ducha y los más pequeños estaban en la sala viendo caricaturas.— A ver, ¿qué sucede en tu cabecita?.

-Nada Hyung.—Jisung salto del banquillo para salir de la cocina, pero Chan le detuvo.

-Oye, hay una canción que me gustaría mostrarte, solo termino aquí y vamos, ¿Sí?.—Jisung asintió aún con la expresión decaída y pacientemente espero a que su Hyung se desocupara, luego ambos fueron al despacho del mayor porque sabía que a Jisung le gustaba mucho estar allí, al igual que a Changbin.

De los parlantes empezó a sonar Dance Dance de DAY6 pero Jisung seguía en neutro.

-¿Sabes Jisung?, cuando me siento triste me gusta escuchar esta canción, porque se me contagia la felicidad que transmite.

-¿estas triste hyung?.—Chris negó sonriendo, le dio un empujoncito suave con el hombro.

—Yo no, pero al parecer tu si y me gustaría poder ayudarte.—Jisung mecia sus piernitas mientras se concentraba en la canción de fondo sin siquiera mirar a Chris—. ¿Tienes algún problema con los chicos?, ¿estas nervioso?.

Jisung negó.—A veces siento que no soy como los demás.

Y esa respuesta sorprendió a Chris, Jisung nunca había sonado tan maduro, normalmente Seungmin era el que solía hablar así de serio.

-Bueno, todos somos diferentes y no está mal, ser tú no está mal.

-Es que... ¿Y si soy un extraterrestre?.—Chan contuvo la risa solo porque no le pareció apropiado, el niño estaba demasiado serio como para reírse—. Tal vez soy extraterrestre que se estrelló y perdió en la tierra, por eso no tengo papás y por eso soy tan raro.

-No eres raro Sunggie, de hecho eres bastante genial.—Jisung lo observó con esos llamativos ojos—. Sí lo eres, eres muy inteligente y hábil además de cariñoso, puede que te sientas perdido pero eso no significa que no tengas un lugar.

-¿un lugar?

-Ajá, perteneces a un lugar y cuando vayas creciendo lo descubrirás, será lo que más te haga feliz y donde puedas ser tu mismo.—Le explico Chan de una manera dulce, teniendo por completo la atención del niño—. No esta mal ser diferente si eso es lo que te hace feliz.

-¿no soy molesto?.

-Ni un poquito, solo tienes mucho que decir pero también son esas las cosas que te hacen notar.

-A Hyunjin antes le molestaba mucho, decía que se volvería loco.

-¿Y por qué cambió su idea?.

-Porque le hago reír, desde que compartimos habitación nos llevamos mejor, a veces me da abrazos y antes no hacía eso.

-¡lo ves!, no haz tenido que cambiar nada, solo ser tú... Jisung, no siempre vas a encajar con las personas que te rodean y no tiene nada de malo que te sientas diferente, malo es cambiar para agradarle a los demás y perderte a ti en el camino, entonces no está mal que seas un extraterrestre.

-¿Y si nunca encuentro mi lugar?.—Chan se rió de la expresión asustada del niño y le dio unas palmaditas cariñosas en la espalda.

-Donde sea que seamos felices es nuestro lugar, yo se cual es el tuyo pero tu debes descubrirlo por tu cuenta y entonces te darás cuenta de que tal vez muchos nos escapamos de tu planeta.

-¿Cielo, Jisung esta contigo?.—Escucho a Roseanne y seguido de eso la puerta se abrió. Ella los observo a ambos y por sus expresiones dedujo que era una charla seria más aún así Chan decidió dejar el tema hasta ahí.

-Ve con Noona, ya es tarde y debes hacerlo muy bien hoy.—Jisung asintió y dio un salto para colocarse de pie e irse con su Noona.

🎈🎈🎈

Jisung fue el primero en ver a Chan y Rosie entre el público, seguía temblando pero también seguía feliz porque sabía que su Noona y su Hyung estaban apoyándolos junto a los demás padres y eso le dio fuerzas para hacerlo genial. Changbin estaba a su lado rodeando sus hombros mientras veía en la misma dirección con una pequeña sonrisa.

-Se siente raro saber que están aquí por nosotros.—Le comento al mayor antes de verlo—. Nunca había hecho algo así y me habían visto.

-El instructor dijo que lo hicimos muy bien, nos felicitó.—Le recordó Changbin mientras volvían con los demás niños—. Me gustan mucho los escenarios.

-A mi me gustó rapear, cuando sea grande quiero ser rapero.

-Cuando sea grande quiero ser como Chan Hyung y hacer mucha música.—Jisung sonrió ampliamente y asintió de acuerdo.

-Quiero hacer música.—Observo al escenario como ahora el grupo de baile se presentaría pero algo quedó muy marcado en su corazón.

Chan Hyung, Changbin y él seguro venían del mismo planeta y tal vez la música los guiará de nuevo, porque la música era lo que le hacía feliz.

-Hyung, ¿no sientes que la música es el planeta a donde perteneces?.—Changbin lo miro con una sonrisa y asintió con euforia.

Tal vez no soy un alien perdido, sino un alien que encontró en donde tiene que estar.

Así Jisung sonrió para si mismo, su Hyung tenía razón y con el paso del tiempo lo iba a descubrir


























Es cortito porque va enfocado más que todo en los niños, en su pensamiento y sentimientos.
Además que no quería contar demás en este capítulo, solo quería destacar a Jisung

Dad Chan ↣ Stray KidsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora