Home

1.9K 255 48
                                    

-¿Qué es eso?

-Nada.—Respondió rápidamente el pelilargo cerrando rápidamente la mochila y colgandola en sus hombros, Jisung le escudriño con la mirada sin creerle del todo, así que Hyunjin rápidamente bajó huyendo de su amigo.

El día recién iniciaba, aunque para los niños estaban las cosas un poco fuera de lugar.

Chris estaba callado y serio desayunando con la mirada perdida, Jeongin le acompañaba jugando con un autito. No había saludos ni sonrisas cálidas de buenos días, solo un ceño fruncido y una notable ausencia.

Roseanne bajó con el resto de los niños, en el mismo silencio que se les empezó a hacer incómodo a los pequeños, de nuevo les despidió en casa ya que no les acompañaría al colegio porque tenía cosas de trabajo.

No hubo un beso de despedida ni sonrisas brillantes.

¿Qué pasó?

Volvamos a la noche anterior.

L

uego de asegurarse que todos los niños dormían, volvió a su escritorio a tratar de investigar un poco por su cuenta, Hannah le había dicho que tampoco encontraba información sobre un secuestro ni siquiera en las noticias legales.

Lo que llevó a Roseanne a querer saber dónde fingió haber tenido a Felix durante ese año y medio que el niño llevaba en Corea, cosa que le estaba frustrando al no encontrar absolutamente nada.

Suspiró cansada como aquella fachada de no querer hacer público al niño le había funcionado a la perfección pero algo que sí consiguió saber, es que ya aquella pareja no figuraba tanto como solía hacerlo, aunque claramente vio que Layla estuvo acompañandole durante su enfermedad, nunca estaba ese romanticismo entre ellos así que sólo se crearon nuevas dudas.

-Rosie son casi las dos, vamos a la cama.—Escuchó a su esposo desde la puerta, suspiró profundo y cerro el portátil con cierta frustración.—Tranquila, algo vamos a encontrar...

-Christopher, no entiendes.—murmuró ella—. Layla podría decir lo que fuera y le van a creer porque no hay un testigo ni una sola persona que pruebe lo que yo quiero poner en duda.

-Pero ya el tío de Lixie nos va a ayudar, sea lo que sepa, puede servir de algo.

-No sabemos si ese tipo va a declarar a favor o en contra.—le interrumpió ella cruzandose de brazos.—No estás siendo realista y viendo la gravedad del asunto.

-Roseanne estoy viendo la realidad de todo, estoy viendo como nos quitaron a dos niños, estoy viendo como tengo que esperar pacientemente a que les de la gana de darse cuenta que somos lo suficientemente buenos para adoptarlos mientras no puedo hacer más que esperar, estoy viendo como les hago entender a ellos que van a volver sin que sienta que los estamos echando de nuestro lado y todo me parece demasiado grave porque son mi única salvación.—Chris no dijo más, pero ella tampoco le dejó irse.

-Tú solo quieres llenar el vacío...

-Roseanne, no quiero llenar un vacío, quiero poder construir lo que no podré tener.

-Estas pensando en cómo te sientes tú y ellos, no estás pensando en mí, en qué si no nos dan la adopción tú seguirás viajando y yendo de un lugar a otro mientras yo espero a que vuelvas, yo soy la que tiene que lidiar con las soledad porque eso es lo único que tengo cuando no estás, ¿por qué tuviste que darte cuenta de que quieres una familia tan tarde?.—Chris dio un paso hacia ella pero ella retrocedió con lágrimas en los ojos—. No era lo que querías antes, no habrías pensado en adoptar y solo...

Dad Chan ↣ Stray KidsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora