Never Say Goodbye

2.2K 264 138
                                    

El almuerzo en la casa Bang solía ser de todo menos silencioso, más ahora que Jisung trataba de contarle todo lo que habían hecho en la escuela a Hyunjin, Jeongin y Felix a cada rato eran regañados por Chris por reír con la boca llena, Seungmin y Changbin eran los causantes de esas risas ya que estaban haciendo caras graciosas y gestos tontos con el spaghetti en lugar de comer.

Solo había una persona en silencio.

Roseanne.

No había tenido oportunidad de hablar con Chris, después de haber entregado toda la información a la policía, volver a tener una charla con la directora Nam, ir a la escuela por los niños y regresar a casa para ser recibidos con la comida de Chris, así que ahí estaba esa burbuja cálida y feliz que se creó en su casa desde el día en que el rayito de sol llegó para hacerle compañía, casi dos semanas antes de la llegada de su esposo.

-Hyung, ¿podemos ir al parque mañana?, ¡es viernes!.—Rogó Jisung mientras ellos recogían los platos y ellos iban a jugar a la sala.

-Uhm, creo que si, primero hay que ver si Hyunjin se siente mejor y si noona dice que si, saldremos antes de que la nieve se intensifique.—Jisung dio brinquitos emocionados y volvió con el resto.

Roseanne lavaba los platos, Chris limpiaba la mesa. Ahí fue donde notó la extraña atmósfera, como si una barrera les separara.

-¿Te parece si el sábado le decimos a los chicos que vengan un rato por la tarde y nosotros salimos a dar un paseo?, a los niños les gustan sus tíos y a ellos también les va a gustar venir, sobretodo a Jungkook.—Chris estaba apoyado en el mesón tras Roseanne y cuando ella se giró a abrazarlo con el rostro cubierto de lágrimas, su alarma se disparó.—Amor, Rosie, ¿qué tienes?.

Pero ella duro unos minutos aferrada a él, al calor que emanaba y a la protección que sentía, tratando que eso mantuviera en su sitio su roto corazón para poder tener fuerzas de decirle lo que sucedía.

Chris no entendía pero tampoco le preguntaba, solo la sostenía y daba suaves caricias y besos en su pelo hasta que ella se calmara, le recordó a la Roseanne que lloraba de estrés cuando estaba en el último semestre, o la que lloraba por un caso injusto que no podía resolver, la Roseanne solidaria que quería salvar el mundo y era justo esa la que le había flechado el corazón.

-Te amo muchísimo.—Le susurró él apretujandola—. Siempre voy a estar para sostenerte Park Roseanne.

Rosie asintió calmando un poco su llanto hasta que fue capaz de respirar correctamente y verle a la cara, entonces la bonita sonrisa de él se hizo presente.

-Tenemos que entregar a Felix.

Y esas fueron las palabras que acabaron con la sonrisa de Chris.

-¿Por qué?, Creí que Felix sería el último en volver, ¿por qué tan repentino?.

-Su madre.—le interrumpió ella—. Su mamá ayer ha ido al orfanato y se ha hecho hoy un teatro, me acusó de quitarle a su hijo, me ha tratado horrible y como no pueden solo darle al niño, su abogado exigió que Felix estuviera en un orfanato mientras se investiga todo.

-Se supone que esta con nosotros porque no hay lugar para él, ¿por qué hacen eso?

-Cuando son casos que involucran a la poli, cualquier orfanato se ve obligado a resguardar al menor, así que pedí que le llevarán a Gimpo para que por lo menos esté con Minho.

Entonces Roseanne trato de relatar a detalle todo lo sucedido esa mañana, haciendo que Chris se enojara enseguida, hasta que en su mente recordó algo que había pasado por alto.

-Rosie, la maestra de Felix ayer me ha dicho que Lixie dijo que sus otros papás no le gustaban y si su nombre es otro... ¿Y si ellos son unos maltratadores?, o bueno ella, además, si se supone que perdió a Felix en el secuestro que sucedió en Australia, ¿por qué tiene ella el pasaporte sellado con la entrada del niño al país?.

Dad Chan ↣ Stray KidsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora