Special

2.8K 308 46
                                    

Baby Minho.

Las mañanas son distintas desde que no estamos en el orfanato, me gusta que he hecho cosas que nunca antes había hecho y siempre quise hacer.

Chan hyung dijo que ya podíamos buscar un hogar para Soonie, Doongie y Dori así que espero que encontremos familias cariñosas que los adopten, porque quiero estar seguro de que estarán bien antes de que tengamos que volver.

No me gusta mucho la idea de volver pero también sé que no pertenecemos aquí.

-¡No, papá!.—Escucho el grito y la risa de Jeongin que está en la primera habitación, algo lejos de la mía y me pone triste pensar en cómo se pondrá cuando nos tengamos que ir, a veces quisiera decirle que no les llame así porque no son sus padres pero no quiero que llore o que me regañen.

Tomo mi mochila y la cuelgo en mis hombros para bajar, hoy iremos a la escuela de nuevo.

-Tengan un buen día y sean buenos niños.—Acarició las orejitas de Doongie y Dori, sonriendo por su ronroneo—. Dori pareces un chanchito, estas comiendo mucho.—Dori se enrolla cuando le acaricio la panza y entonces me voy.

Todas las habitaciones ya están vacías, así que camino rápido abajo porque no quiero quedarme atrás y antes de abrir la puerta de la cocina escucho cuchicheos incomprensibles.

-¡Feliz cumpleaños Minho!.—Gritan todos haciendo que me asuste sin haberles entendido del todo, pero noona toma mi mano para acercarme a los Hot cackes que tienen una vela de cumpleaños.

-Pide un deseo Minho.—Me anima Chan hyung y yo pienso un poco.

Deseo ser adoptado.

Cuando soplo las velas todos empiezan a aplaudir y yo les sonrio feliz, nunca había recibido algo solo para mi en mi cumpleaños.

-¿Minho qué quieres hacer hoy?.—Noona me pregunta mientras todos comemos, desde que empezamos la escuela no desayunabamos juntos como hoy, pero me gusta que hoy sea así.

-No lo sé.

-Hagamos algo que tú quieras, es tú día especial.—Dijo Chan hyung señalandome.

-¿Lo que yo quiera?.—asintió y yo me quedé pensando.

-Pero igual todos tienen que ir a la escuela.—Añadió Noona haciendo que Hyunjin y Jisung se quejen, Seungmin se ríe de ellos por eso.

-¿Podemos... Ir a los juegos?, los de máquinas así como en la tele.

-¿quieres ir a un arcade?.—Agite mi cabeza de forma afirmativa porque esa es la palabra que buscaba.

Hace días vi en la tele un comercial de un sitio de juegos.

-¡Y también quiero comer helado!.—Chan hyung y noona se vieron entre ellos luego solo me dijeron que sí.

🎈🎈🎈

-Y entonces ahora todos los niños de mi salón creen que hay duendes en el patio.—terminó de contarme Changbin mientras yo me colocaba los zapatos.

-Duendes en el patio y fantasmas en el baño, ¿tu crees en eso?.—Binnie negó colocándose la gorra.

-Creo que hay mucha imaginación, ¡oye!.—voltee cuando me llamo tan bruscamente, él buscaba algo en su mochila y al haberlo encontrado vino hacia mi—. Tuve que hacerle la tarea de matemáticas a un niño de mi salón, pero valió la pena porque se que te gusta mucho esto.—Me extendió una bolsa de maní cubiertos de chocolate, mis dulces favoritos.

Dad Chan ↣ Stray KidsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora