First Day (II)

2.8K 278 48
                                    

Minho agitaba sus piernitas con serenidad mientras su cabeza reposaba en su manita y estaba realmente pensativo.

La maestra les había asignado un dibujo de su día favorito del verano y la verdad Minho no sabía si tenía uno solo, aunque al principio creyó que el verano había sido aburrido, recordó unos cuantos momentos que eran lo suficientemente buenos como para contar y sin duda lo habían hecho muy feliz. Paseó su mirada por su salón viendo como unos niños parecían concentrados y como otros platicaban entre ellos mientras dibujaban. La niña a su lado era una de las tantas concentradas así que después de dudar tanto, decidió ponerse manos a la obra.

Changbin por otro lado, reía con los niños sentados en los puestos continuos ya que habían contado una anécdota graciosa sobre sus vacaciones.

-El otro día Chan hyung se quedó dormido mientras trabajaba, parecía una estatua y creí que se había quedado tieso.—contó él riendo mientras escribía.

-Mi hermano me habría matado si lo hubiese despertado.—Contó el niño del siguiente asiento.

-Oh, Chan hyung no es mi hermano.—Aclaro sacando la vista de su cuaderno.—Es uhm... Hace cosas de un papá, pero no es mi papá.

-Ah, mi padrastro también.—Dijo el niño a su lado

-Pero el tampoco es mi padrastro... Solo uhm...—Penso por un momento una palabra adecuada, pero no conocía ninguna que calificara a su hyung—. No sé, solo es Chan hyung, vivimos con el y con Rosie noona.

-Si hacen cosas de padres, deben ser como tus padres.—Changbin se lo pensó un poco pero no comentó nada más.

La verdad Chan y Rosie lo habían tratado tal como recuerda que sus padres lo hicieron alguna vez pero no sabía si eso debía ser algo bueno, después de todo él no tendría nuevos padres a menos que lo adoptaran.

Pero eso no impidió que dibujar a a Chan y a Rosie junto a los chicos en su dibujo familiar. Tal vez ellos eran los ángeles que sus padres habían enviado a cuidar de él.

El salón de preescolar entonces estaba tranquilo, Jisung trataba de no colorear fuera de la línea, Seungmin seguía los trazos para escribir su nombre correctamente, Hyunjin estaba dibujando y Félix llenaba de papelitos el dibujo del sol que le habían entregado.

Todos estaban en distintas mesas y cada tanto se levantaban a ver que hacían los otros, sobretodo Félix quién se llevó varios llamados de atención pero poco le importó, él quería ver que hacían sus amigos.

-mira.—Mostro a Seungmin su obra casi terminada—. Félix.—Señaló él.

-Si Lixie, eres el sol.—Le dio la razón Seungmin sin mucha importancia.

-No Seungmin, Felix.—Insistió él y Seungmin por fin vio el dibujo.

-Haz escrito bien tu nombre, chócalas.—Seungmin y Félix chocaron sus manitas bajo la mirada de una de sus maestras.

Felix para ella era algo curioso, el pequeño con pecas y su lenguaje que estaba dificultoso para su edad le hacían dudar mucho, Felix era inteligente, obediente y participativo hasta ahora por lo cual era algo raro que tuviera un retraso en el habla y había revisado para ver si se trataba de un extranjero pero no, era solo uno de los niños huérfanos que estudiaban allí gracias a las donaciones de sus padrinos. Aún así mantendría al niño en vista y trataría de ayudarlo un poco.

Yendo con el más pequeño de la casa Bang, había llegado directo a tomar desayuno, luego mientras bebía un biberon y se quedó recostado en el sofá viendo Pororo, cada tanto veía a su papá teclear en su portátil y se reía de sus muecas pero la verdad ya estaba aburriendose. Así que al terminar su biberón, bajó del sofá y subió el montón de escaleras imaginandose que eran lianas que pendían de un gran árbol así que se sentía con ganas de jugar a los exploradores con Seungmin.

Dad Chan ↣ Stray KidsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora