Art🖌

3.8K 351 129
                                    

-¿Qué es eso?.

-Mantequilla de maní.

-¿cómo se hace?.

-No lo sé.

-¿para qué es?.

-Comeré con ella.

-¿la invitará a comer?.

-No Jisung, le untare de la mantequilla de maní a mi comida.

-Ah.-Alargó el niño la palabra meneando sus piernitas en lo alto del banquillo mientras tomaba de su cajita de jugo.

-¿Y los demás?.-Preguntó Chan algo extrañado ya que había demasiado silencio en la casa.

-Noona esta con ellos en el patio, menos Hyunjin que sigue durmiendo su siesta.

-¿Y por qué te quedaste aquí?.-El niño se encogió de hombros y dejó su cajita vacía sobre la mesada.

-Noona dijo que hoy jugariamos fuera.-Chan no hizo tanto caso al niño cuando salió, terminó de merendar y se quedó en la cocina revisando cosas del trabajo desde su celular. Entonces un muy dormido Hyunjin entró frotándose los ojitos, siempre era el último en despertar.

-Buenos tardes dormilón.

-¿Cuál Hurón?.-Pregunto el niño confundido, el mayor no puedo evitar reírse de la expresión del pequeño y solo le alcanzó la merienda para que pudiera tratar de despertarse.

-¿Te lavaste los dientes?

-Si.-Respondio en un tono seco dándole una mordida a hotcake con forma de osito.

Roseanne cuando se aburría le solía hacer aquellos hotcake a su esposo, a él le parecía realmente tierno aunque ella terminará avergonzandose y diciendo que es infantil pero por lo menos ya le estaba dando buen uso.

Chirs lo observo largo rato, preguntándose cuál sería su historia, pues luego de que Roseanne le contara la de Minho le dio algo de curiosidad saber la razón por la que cada niño habia terminado en aquel orfanato.

-Hyung, ¿cómo conociste a Noona?.-Esa pregunta si lo sacó de lugar, pero Hyunjin lo observaba con aquellos curiosos ojitos más despierto que hace unos minutos.

-Ella estaba haciendo trabajo comunitario en una fundación, había un evento y me habían invitado.-Comenzó a relatar Chan con una sonrisa cálida que a Hyunjin lo intrigo más.-Roseanne tenía que darme unas indicaciones y tuvo que hacerlo tres veces porque no me lograba concentrar.

-¿Fue amor a primera vista?.-La sonrisa del mayor se ensanchó y hasta asintió.

-Creo que sí, nunca había visto a nadie tan hermosa y tan amable como ella, después del evento, la invité a salir con la excusa de que quería ser voluntario pero solo era lo único que se me ocurrió para verla de nuevo... Ahora que lo pienso eso fue muy tonto de mi parte.

-Un poquito, pero los adultos son raros, ¿después que pasó?.

-Después me preguntó si realmente quería ser voluntario o si solo quería su atención, fuimos al cine y ya luego el amor floreció tan rápido que nos casamos, vinimos a Corea y luego por mi trabajo tuve que alternar entre viajar y venir aquí... ¿Por qué querías saber eso?.

-Me gustan las historias de amor.-Concluyó el niño bajando de un salto del banquillo.-Vi una película de un pintor que decía que hay que vivir enamorados para poder vivir.

Sin más se fue al patio, definitivamente Hyunjin además de ser curioso, era muy inteligente y también muy romántico, eso lo comprobó cuando salió al patio y vio como el pequeño estaba regalándole una flor a Roseanne, ella le sonrió y la colocó sobre su cabello para seguir jugando con los demás.

Dad Chan ↣ Stray KidsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora