97 Line Squad

3.2K 303 133
                                    

El reloj digital del despacho marcaba las pasadas las dos de la mañana, Chris se talló los ojos sintiendo la vista cansada y decidió apagar todo para subir a dormir, después de todo habían sido días cansados adaptándose a la nueva rutina con los niños. Cuando vio todo en orden, se fijó en las nuevas cosas que adornaban su despacho, dibujos de los niños, el cangurito que le regaló Minho, incluso en portaretratos digital de Roseanne reflejaba una foto de todos los niños en la piscina y ese efecto cálido y hogareño que los niños habían traído a esa casa, le invadió de repente.

Se retiró con una sonrisa y luego de recorrer el pasillo, vio desde las escaleras el poco desorden de la sala, la pista de autos que habían armado los niños, unos cuantos colores tirados en la mesa de centro y algunos peluches en los sofá. Fue un cambio un poquito drástico teniendo en cuenta el orden en el que Roseanne siempre tiene las cosas, pero les venía bien, porque era nuevo. Luego se asomó en la primera habitación, la de Hyunjin, Jisung e Innie, todos dormidos hechos unas bolitas... Bueno Jisung siempre duerme en posiciones extrañas y eso le hizo sonreír aún más, Innie, su pequeño especial, se veía aún más adorable en aquel kurigumi que había salido de las cosas que Bambam les obsequió, Hyunjin en cambio estaba abrazado a la almohada boca abajo y su largo cabello cubría un poco el rostro. Así siguió a la siguiente, frente a esa, Seungmin y Felix estaban durmiendo juntos así que al ver la cama de Félix aún hecha perfectamente, supuso que se habían ido a dormir juntos aunque seguro el pequeño con cara de cachorrito se quejaría después pero Felix amaba ser afectivo con aquel, bueno con todos en general.

Y finalmente, la última habitación, frente a la que compartían ellos, la mini hyung line, Minho abrazado a su adorada mochila de conejo, Soonie estaba durmiendo también en la cama y los otros dos estaban en su camita correspondiente mientras Changbin dormía con el ceño fruncido, un piecito estaba fuera de la sabana que cubría su cuerpo causándole una pequeña risa así que con un suspiro cerró la puerta y al abrir la suya se recostó del marco de la puerta viendo a Rosie dormir con pasirmonia.

Una ironía que me sienta completo con lo que no es mío. Roseanne es lo único que tengo, mi único refugio.

-Chris...-Se giró viendo a su esposo frente a ella, que estaba sonriendole-. ¿Apenas vas a dormir?.-Él asintió-. Amor... ¿Qué hora es?.

-Hora de dormir.-Le rodeó la cintura atrayendola a su pecho-. Vamos a dormir.-Él le dio un beso en lo alto de la cabeza ella dejó reposar su manos sobre el pecho de él, volviendo a dormirse enseguida..

Todo lo que tengo está en mis brazos y todo lo que quiero está en mi casa.

🎈🎈🎈

¡Es viernes!.-Esas fueron las primeras palabras de Bambam cuando se reflejó en la pantalla de su celular.

-¿Qué hay?.

-¡Tenemos planes para ustedes!.-Se asomó Jungkook por el hombro de su mejor amigo-. ¡Hola!.

-¡Jeon!.-se rió Chris al verle, había pasado más de un año desde que lo vio.

What's up man, ¿Y tus chiquillos?.

-En la escuela, menos uno que justo ahora está disgustado dibujando las vocales con Roseanne.-Se río Chris al recordar la carita con la que había dejado al pequeño, Roseanne le dijo que se fuera a otra habitación porque sino probablemente Chris no dejaría que Innie hiciera sus deberes porque caería en sus pucheros.-¿el honor de su llamada se debe a?

-Te visitaremos a eso de las dos, tenemos una sorpresa para ustedes.-Canturreó Jeon-.

-Ay no.-Se cubrió el rostro Chris con la mano libre-. ¿Qué locura harán ahora?.

Dad Chan ↣ Stray KidsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora