Epilogue

2.3K 235 37
                                    

El productor y conferencista Christopher Bang inunda las redes de ternura luego de haber subido a su canal de YouTube un vídeo en el que nos comparte un poco de su vida ahora que junto a su esposa han adoptado a siete niños, además la canción que le acompaña fue compuesta y producida por el aunque interpretada por los siete pequeños que están entre los dos y seis años. Luego de que la semana pasada nos diera a conocer la noticia respecto a su nueva vida familiar, también recordemos que desde inicios de diciembre la pareja hizo campañas para promover la adopción, haciendo que el índice de donaciones y adopciones incrementara considerablemente. Ahora le compartiremos un poco de #LoveStay.

¡Jisung estamos en televisión!.—El llamado de Hyunjin no sólo atrajo al mencionado sino a todos los niños que veían aquel video reproducirse en las pantallas, ninguno sabía que Chris había hecho eso pero todos estaban encantados de ser mostrados al mundo como una familia.

Roseanne no se encontraba en casa ya que había decidido hacer una visita de última hora, sorprendiendo así a la mamá de Hyunjin.

-No esperaba verle en estas fechas señorita Bang.

-No sabía cuando era buen momento.—Respondió Rosie con timidez—. He venido porque necesito hablar sobre Hyunjin... Mi esposo y yo le hemos adoptado.

-Entonces está en buenas manos.—Sonrió ella causando un poco de confusión en Roseanne—. No tiene que pedirme permiso para adoptarlo, me ha dado entender que es una buena persona, amable y dulce, perfecta para cuidar de Hyunjin.

-Gracias... Quería que supiera que le visitaré con más frecuencia, no quiero que pierda todo el crecimiento de Hyunjin y que sin importar cuantos años tenga él cuando usted salga, nosotros siempre estaremos dispuestos a que él le conozca.

-No es necesario, Jinnie ya encontró una mamá y eso es todo lo que él necesita.

-Hyunjin merece algún día también verla.

-El tiempo dirá señorita Bang, pero por favor, cuide mucho de él.

-Lo haré.—Roseanne más que dar una afirmación, sonó como una promesa que estaba dispuesta a cumplir, no sólo con Hyunjin sino con todos sus pequeños.

🎈🎈🎈

Cuatro meses después.

-¿Entonces qué tienes qué hacer?.

-Sonreír, sostener los anillos y ser bonito.—Repitió Jeongin mientras su papá terminaba de acomodar el cuello de su camisa.

-Si los tíos se casan, ¿ya podemos tener un primo?.—Roseanne terminó de acomodar el cabello de Jisung con una sonrisa divertida.

-Sunggie, tía Lisa aún no puede tener bebés por su trabajo y tío Bam dijo que quiere formar una familia a los treinta.—Le respondió Changbin a su lado, que ya estaba listo.-Yo digo que deberíamos tener un hermanito.

-Ustedes todavía son muy pequeños y nos necesitan, un bebé necesitaría mucho de nosotros y no podremos cuidarles bien.—Se excusó Roseanne.

-¿Podremos tener un hermanito cuando seamos más grandes?.

-Changbin, podrán tener un perrito.—Finalizó Roseanne el tema, cesiorandose que todo estuviera listo.

-¡Vámonos!.—Les llamó Chris saliendo por el pasillo con Innie en brazos.

Bambam estaba que le daba un infarto, sus padrinos de boda no llegaban y tampoco los niños, así que los chicos decidieron enviar a Jungkook a distraerle.

-¿Por qué esa cara nefasta?, casarse no es tan malo.

-Ni te haz casado Kook.—Rodo los ojos Bambam.

-Tranquilo, Lisa vendrá y además ya Chris viene en camino.—justo al decir eso, el mencionado entró al lugar junto a su familia pero fue directo hasta él.—Parece que se fuera a casar contigo porque el muy idiota ya estaba que se desmayaba.

-Kook no ayudas.

-Iré a saludar a los tramposos aquellos.—Jungkook se fue para ir hasta los niños, que estaban saludando a sus otros tíos.

-Relajate Bam, todo saldrá bien.—Le animó Chris rodeando sus hombros cariñosamente—. Es tu día y el inicio de sus vidas, así que todo saldrá más que perfecto.

-Ojalá Yugy pudiera ver esto.—Susurró el peliplata viendo rápidamente el lugar, pues estaba la gente que más amaban pero el vacío y el recuerdo no era algo con lo cual lidiar fácil en las épocas importantes.

-Estaria feliz de ver lo que somos, pero donde sea que esté, seguramente desearía que disfrutes de lo que estás por hacer.

-Rosie esta muy linda.—Le comentó Bam para distraer la nostalgia que repentinamente les invadió.

-Siempre lo está.

-Bueno, ahora son padres y siento que se ven distintos.

-Sí, los enanos nos hacen ver mejor.—Bam negó riéndose.

-Los enanos deberían aprovechar estos meses antes de que el nuevo primo les robe la atención.

-¿De qué hablas?.—Chris le miró asombrado pero Bam solo hizo una leve mueca de asco.

-No soy yo tonto, Mingyu será padre aunque ha estado tan nervioso que no le ha dicho a todos aún así que espero lo haga hoy.

-Genial, Eunwoo ha ganado la apuesta.—Se rió Chris haciendo que su mejor amigo recordara la misma.

-Okay, tendremos que apostar quién será el siguiente.—Bambam miraba a sus amigos con las manos en los bolsillos de su impecable traje vinotinto, Kook estaba discutiendo sobre sabrá Dios qué con Seungmin y Jisung , Mingyu estaba cargando al pequeño Jeongin, Minghao entablaba una con Changbin, Eunwoo y Hyunjin parecian entretenidos también mientras que Seokmin hacia reír a Minho.—Me gusta la idea de adoptar, quizá Lisa y yo lo intentemos más adelante.

-Tú planificando algo por una vez en la vida en lugar de dejar que el Bambam del futuro lo resuelva es algo nuevo.

-Al igual que tú dejando de planificar todo para simplemente dejar que las cosas sucedan.—Le palmeo cariñosamente la espalda a su amigo—. Intercambiamos un par de cosas Bangchan.

🎈🎈🎈

Dos años después.

Christopher bajo del taxi frente a su casa pasada la media noche, tomó su maleta y su mochila cuidando de no lastimar nuevamente su muñeca para al fin adentrarse en casa.

Suspiró al por fin estar en su hogar aunque le habría gustado llegar más temprano pero el vuelo se había atrasado, así que tendría que esperar hasta la mañana para poder ver a sus pequeños, casi dos meses fuera había sido una absoluta tortura ya que había dejado de ausentarse por tanto tiempo pero de nuevo, tenía que exigirse antes de volver a tomar un descanso.

-¿Chris?.

-Shh, sigue descansando.—Le susurró a Roseanne despojandose de todo para acostarse a su lado y abrazarla.

Todo estaba donde debía estar, en su perfecto orden...

Al menos, durante unos meses.

Dad Chan ↣ Stray KidsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora