Besos Y Gripa

2.5K 228 52
                                    

-¡Papá!, ¡Papi!.-Chris había desarrollado un súper poder para escuchar a los niños, así que cuando Felix gritó, salió corriendo desde planta hasta la habitación donde el menor estaba, encontrándose con el pequeño hipando en su llanto.

-¿Qué pasa chiquito?.-Chris encendió la luz y se acercó a verle, para verificar que no hubiese un animal o estuviera lastimado.

-Papi.-Felix extendió sus bracitos con un puchero en los labios, así que Chris lo tomó en brazos arrullandolo.

-Estoy aquí, todo está bien.-Le susurró saliendo de la habitación, por suerte Seungmin ni ningún otro no se había despertado, ni siquiera Roseanne.-No llores Lixie, estás bien, solo fue un mal sueño de nuevo.

-No, hay un monstruo allá.-Señaló de nuevo la habitación de la que recién salían.-Hay un monstruo feo.

-No bebé, no hay nada ahí, en casa no hay monstruos.-Felix aún incrédulo se abrazo más a su hyung-. Okay pequeña garrapata, vamos a tomar un vaso de leche caliente y después vamos a ir a la cama. ¿Si?.-El pecoso asintió así que Chris bajó con el en brazos hasta la cocina y le dejo en uno de los banquillos altos para prepararle la leche.

-¿Y si el monstruo se come a Minnie?.-Chris quería reír de la ternura que daba el niño, pero no quería herir sus sentimientos.

-No le va a pasar nada a Seungminnie, ahora dime, ¿cuando salen esos monstruos?.

-Cuando las luces se apagan, hay monstruos feos viendo en la habitación.-Explicó él tallandose el ojito, aún se sentía cansado después de haber jugado toda la tarde con Hyunjin

Bingo, solo era un miedo a la oscuridad así que no sería tan complicado.

-¿por eso duermes con Seungmin a veces?.-Chris le miró de reojo, Félix asintió y él busco una taza para él además de un vaso para el pequeño, no había dejado la leche tan caliente para cuidar que no se quemara, además también quería intentar dormir.-Bueno, tener miedo es normal.-Le acercó el vaso que el pequeño tomó con ambas manitas y se sentó a su lado con su respectiva taza.- Y si a los monstruos de su habitación no les gusta la luz, entonces habrá que poner una lámpara que los ahuyente, por hoy deberías dormir con los demás para que mañana no estés cansado en la escuela.

Así que por eso Roseanne se encontró con el pequeño de pecas durmiendo con Changbin en la mañana.

Otro día más, pero no un día común tampoco.

-Hyunjinnie, estas ardiendo.-Tocó de nuevo la frente y mejillas del niño, que en efecto tenía fiebre, tanto que estaba sudado y sus largos cabellitos estaban pegados a su rostro.

-Noona, me siento mal.-Lo notaba, en las mejillas sonrosadas y la nariz roja, el pequeño Hyunjin parece haberse resfriado.

-¿Te duele la garganta?.-Asintió él-. ¿La cabeza?.-De nuevo una respuesta afirmativa-. Bien, tendremos que ir al médico para que te pongas bien.

Innie miraba a su hyung con curiosidad, así que se subió a la cama del mayor e imitó la acción de Roseanne, colocando la palmita de su mano en la mejilla ajena.-Hyunjin enfermo.

-Si bebé, Hyunjin está enfermito.-Le respondió ella tratando de pensar en que hacer-. Dile a hyung que venga, ¿si?.-Innie se bajo de la cama lo más rápido que pudo y fue corriendo hasta el baño donde escuchaba su voz.

-¡Papá, Hyunjin enfermo!.-Los niños más grandes estaban cepillando sus dientes y todos se alarmaron, aunque Chris mantuvo la calma.

-Ustedes terminen ahí, ya vuelvo.-Jeongin tomó la mano de Chris mientras iban de regreso a la habitación, Roseanne justo colocaba un pañito con agua fría sobre la frente de un Hyunjin enfermito.- Hey, ¿que tienes amiguito?

Dad Chan ↣ Stray KidsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora