Tree

2.3K 269 63
                                    

-Papá.

-¿Qué pasa Innie?.-Chris miró al pequeño por el retrovisor, iba algo disgustado al parecer ya que tenía un puchero en sus labios.

-Quiero a mamá.

-Rosie estará en casa cuando lleguemos.-Le aseguró él, sabiendo que Roseanne iba de camino a casa mientras él ya está a llegando a la escuela de los niños-. Lo prometo, ya salió del trabajo.

-¿Viene Minho hyung?.

A Chris le dolió un poco escuchar esa pregunta, Jeongin no entendía del todo porque su hyung no está a y aún creía que vendría a casa de nuevo, pero no debía mentirle.-Minho tiene una nueva casa pequeño.

-¿Por qué?, ¿Por el hombre malo?.

-Así es hijo.-Detuvo el auto y suspiró viendo aquellos curiosos ojitos por el retrovisor-. El hombre malo le llevó a una nueva casa... Ven, vayamos por los niños.

Jeongin aún estaba enojado porque el hombre malo haya ido a su casa, él quería ser valiente para cuidar a todos pero el hombre malo debía ser muy fuerte, pues incluso parecía que sus papás le tenían miedo.

-¡Papá!.-Chris de verdad se sorprendió al escuchar aquella palabra ahora venir de Felix, que ya venía corriendo hacia él sin importar que la maestra le estaba retando.-Papá mira.

-Felix.-Efectivamente vio primero el dibujo que el menor le enseñaba, sin entender bien sus garabatos pero luego se ocuparía de eso-. Esta lindo, en casa hablaremos de él con noona, pero no debes correr fuera del salón si tu maestra no te deja.-Félix asintió-. Ahora vamos a que te disculpes y a buscar a los demás.-Chris con su mano libre tomó la manita del pequeño, a Jeongin lo llevaba con la otra pero este parecía más en su propio mundo.-Lo siento, Felix no volverá a salir así de nuevo, ¿verdad?.

Lix asintió con un puchero hacia su maestra.-Lo siento.

-Estás disculpado, pero que no se repita de nuevo, ¿bien?.-De nuevo el pequeño asintió-. Bueno señor Bang, espere un momento, iré por el resto.

Chris esperó observando a Felix hablar animadamente con Jeongin, últimamente le había ayudado mucho con su coreano pero seguía tratando de indagar en el acento australiano que aseguraba que tenía aunque no estaba yendo hacia ningún lado aún.

-¡Hyung!.-Vio salir rápidamente a Jisung, Hyunjin y Seungmin le seguía pero el pequeño de grandes mejillas estaba bastante alegre.- ¡Obtuve una carita feliz!.

-Felicidades amigo.-Le despeino el cabello de forma juguetona, causando que el pequeño sonreirá aún más-. Vayamos por Minho...-Se detuvo a media oración, golpeado por la realidad tuvo que volver en si-. Cierto, ya no está... Hay que ir por Binnie.

-Extraño mucho a Minho...-Dijo Jisung pensando en voz alta, había sido quién principalmente sentía el vacío de su mejor amigo en toda la casa. Habían compartido tanto que sinceramente Jisung no imaginaba estar en otro lugar donde Minho no estuviera a su lado y aunque trataba de pensar que se reencontrarian cuando estuvieran más grandes, no dejaba de lado el que para ello pasaría mucho tiempo así que muchas dudas surgían en él.

¿Y si hace nuevos amigos y se olvida de mí?
¿Si cuando sea grande ya no le agrado?

-Hannie, ¿estás bien?.-Binnie estaba a su lado ahora, rodeando sus hombros mientras Chan hyung hablaba con la maestra de su amigo. Jisung finalmente asintió volviendo más en sí.

-Estaba pensando.

-Tranquilo Sunggie, yo estoy contigo también.-Jisung asintió con una tímida sonrisa, por lo menos tenía aún a alguien que cuidaba de él y no se sentía tan desprotegido.

Dad Chan ↣ Stray KidsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora