Snow And Games

2.2K 247 114
                                    

-¿Por qué tenemos que comer sopa?.—Dijo Jisung con pesar—. No estamos enfermos.

-Así evitamos que algún otro se enferme, porque hará más fuerte sus defensas.—Les aclaró Christopher, el pequeño Hyunjin también estaba en la mesa comiendo con pasirmonia.

Después de la charla con mamá Bang, Chris empezó a preparar la sopa que hacían en su casa cuando él era niño e incluso aplico la misma regla de comer todos lo mismo para que el enfermo se sintiera apoyado.

El único que se había quejado era el pobre Jisung.

-Anda Sunggie, comerás una merienda deliciosa luego pero acaba tu sopa.—El niño derrotado terminó cediendo con el ceño fruncido.

-En la escuela Jennie ha preguntado por ti.—comentó Seungmin a Hyunjin—. Dijo que esperaba te pusieras bien cuando le dije que estabas enfermo.

-Ah, no puedo ir a la escuela hasta el lunes dijo el doctor.

-Con razón Jisung quiere enfermarse, pero yo no, me gusta la escuela.—Siguió un sonriente Seungmin.

🎈🎈🎈

Por la tarde todos estaban en la sala envueltos en mantas viendo El rey león , el frío había aumentado gradualmente pero por lo menos Hyunjin no había presentado más fiebre y se encontraba un poco más animado, Jeongin había hecho a un lado a todos para ser el cuidador personal de Hyunjin, haciendo que los mayores se derritieran ante los tiernos cuidados que el menor le daba a su hyung. Incluso los gatitos estaban ahí entre las mantas.

Chris les cuidaba ya que Roseanne debía ordenar unos requisitos más que le había pedido la abogada para la adopción, así que ella se encontraba sola en el despacho mientras Chris veía a Simba enfrentar a su tío, por supuesto que su mente no estaba ahí, sino en las palabras de su madre.

Una vez su terapeuta le había dado un consejo que le pareció extrañamente útil: Si esperas lo peor pero trabajas duro, te sorprenderás del resultado, si esperas lo mejor obviando la realidad solo te esperan decepciones.

Esperar lo peor sería básicamente tener que esperar o hacerse la idea de que alguien más adopte a sus niños y esa era la idea que más le confundía, estaría feliz de que encontrarán una familia pero le dolería que esa familia no sean él y Rosie, pero había evitado a toda costa pensar en qué pasaría si les negaban la adopción, primero porque no lo comprendería, estaba económicamente bien posicionado y no tenía ninguna objeción legal o mental para que le fuera negada y la otra es que no sabía que haría si la negaban solo porque sí, ellos habían hecho grandes donaciones, caridad e incluso voluntariado en múltiples eventos sólo porque les gustaba así que siempre pensaba en eso como un punto a su favor. ¿Por qué les dirían que no?, no tendría sentido.

La película acabó poco después y ese tiempo en quietud parece haber recargado la energía de los niños, ya que todos se levantaron dispuestos a jugar.

Changbin, Jisung, Seungmin y Felix tomaron un juego de mesa mientras Hyunjin y Jeongin estaban jugando cerca de la ventana con los aviones de juguete y otras cositas más.

Le dio un poco de nostalgia recordar el día en que llegaron, como Felix y él se confundieron al verlos como unos invasores, como creyó que se volvería loco y no sería capaz de cuidar a tantos niños, imagino que serían berrinches, gritos y regaños pero había sido todo lo contrario, se podía decir que había aprendido de ellos más de lo que él podría enseñarles.

-¡Hyung vamos a jugar UNO!.—Le llamó Jisung y aunque no era fanático del juego, cedió.

-No quiero jugar, le diré a noona que quiero dormir.—Les abandono Seungmin, cuidadosamente fue hasta el despacho viendo a su noona en un costado en su escritorio personal un poco desordenado a diferencia de la pc y las demás cosas de hyung que estaban en perfecto orden pero al parecer su noona estaba ordenando muchos documentos, así que no le pareció extraño que cuando se acerco, una hoja cayó a sus pies.

Roseanne volteo para recogerla pero el niño ya la sostenía en sus manos.

Solo que no era cualquier hoja.

-Que bonita.—Dijo Seungmin acercándosela inocentemente y ella un tanto nerviosa la recibió.

-Si, era muy bonita.–Roseanne busco el expediente de Seungmin para devolver la foto a su sitio.

-¿Era?, ¿qué le pasó?.—Roseanne sabía que el niño preguntaría, todos de por sí eran muy curiosos y no se libraría fácil.

-Se fue al cielo hace mucho.—Respondio ella dulcemente.— Ahora es un ángel.

-Que triste, ¿por qué tuvo que morir?.

-Porque tenía que darle vida a alguien más, a quien ella amaba mucho y solo así podía cuidarle bien.

-Que suerte, entonces tiene que ser un ángel muy bueno para haber dado su vida para salvar a alguien.—Roseanne le sonrió asintiendo, justo el pequeño bostezo—. Noona, tengo sueño.

-Vamos arriba, te cantaré una canción que me cantaban cuando era niña.—Seungmin fue tomado en brazos, aunque la verdad no estaba acostumbrado a ese trato, le gusto mucho así que rodeo el cuello de su noona y dejó caer su cabecita en su hombro, aspirando el dulce olor de su pelo y entonces entendió porque A Jeongin y Felix les gustaba tanto ser cargados, el sentía que era grande e independiente para que hicieran aquello pero le gustó sentirse pequeño y protegido.

-Noona, si me adoptan, prometo que siempre vas a ser mi noona favorita y espero que mi nueva mamá y tú sean amigas para poder verte siempre porque yo te quiero mucho.—Los ojos de Roseanne se llenaron de lágrimas al escuchar aquello del niño más reservado al haberle dejado en la cama, acarició su cabellito y le dedico una genuina sonrisa.

-Yo también te quiero mucho Seungminnie y espero que tu nueva mamá te vaya a querer tanto como yo.—Y tanto como te quiso tu mamá dijo en su mente para solo desviar el tema cantandole una canción de cuna que el pequeño batallo por escuchar hasta el final sin dormirse, pero no lo logró ya que el cansancio era más grande.

Algun día Seungmin crecería y sabría que la bonita mujer de la foto, era su mamá.

🎈🎈🎈

En la sala, Felix estaba de brazos cruzados con un puchero en sus labios, había perdido en el UNO y ahora todos se reían de su derrota..

-Papá tramposo.—Le acusó el menor aún con su carita enojada.

-Son cosas que pasan Lixie, seguro en otra ronda me haces perder.—Intentó animarle Chris pero el pequeñito le dedico solo una mala mirada haciendo que sus hyung rienran ante su tierno enojo.

-Jinnie mira, está cayendo nieve.—Señaló Jeongin al cristal de la ventana donde efectivamente se podía ver los pequeños copos empezar a caer.

-Oh, hay que pedir un deseo a la primera nevada.—Le dijo el niño mayor concentrado en los copitos.

-Entonces deseo que Hyunjinnie Hyung ya no esté enfermo.—Fueron las palabras del pequeño con las manitas juntas, Hyunjin sonrió y le dio un pequeño abrazo.

-Gracias por pedir un deseo para mi Innie.






















Oigan, ¿quién es su niño favorito?.
Los míos son Minho y Seungmin

Dad Chan ↣ Stray KidsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora