Secrets

2K 247 42
                                    

-No me quiero levantar...—Se quejó Roseanne hundiendo su rostro en la almohada nuevamente.—Vamos a dormir diez minutos más.

-Vamos a llegar tarde.—Le respondió Chris pero ella igual no se movió de hecho más bien él terminó abrazándola de nuevo y ella se acomodó de nuevo, prácticamente escondiéndose en su pecho—. Díez minutos nada más.—Le susurró él y ella asintió.

Por eso es que ahora todos estaban de un lado a otro corriendo contra el tiempo, porque los dichosos diez minutos se convirtieron en media hora.

-Uno, dos, tres...—contaba Chris las cabecitas en el comedor, notando que aún faltaban Seungmin y Jeongin—. Hyunjin, estas despierto.

-Si... Tenemos escuela, ¿no?.—El pequeño estaba confundido por la actitud sorprendida de Chris, aunque Jisung y Changbin se estaban riendo de él.

Al salir de la cocina, Seungmin venía bajando con Roseanne y Jeongin porque verdaderamente parecía el día al revés, ya que Seungmin era el que venía medio dormido.

-¿Están todos listos?.—Le preguntó Roseanne cuando entregó a Jeongin en sus brazos bien abrigado.

-Sí, ya vámonos.

Así fue como por primera vez en todo el ciclo escolar, los niños llegaron apenas justo a tiempo. De hecho a la maestra le hizo algo de gracia ver como Jeongin estaba en pantuflas en lugar de tener zapatos, aunque el pequeño solía acompañarlos en pijama la mayoría del tiempo, se notaba que lo habían sacado apresurado.

-Uhm, fue mala idea los diez minutos.—Le dijo Roseanne cuando estuvieron de vuelta en el auto.

-No me acuerdo si desayuné.—admitió el riendo—. ¿Le dimos de comer a Innie?.

-Aquí llevo su desayuno, aunque no tengo idea de si desayunaste o no.—Respondió ella riendo, justo cuando entró una llamada al celular de él.

-Contesta por mí.—Pidió él y ella tomó el teléfono, viendo que se trataba de Namjoon.

-Buenos días Nam, Chris está manejando y no ha podido contestar.

Roseanne, buenos días, de hecho sólo les iba a pedir la dirección del orfanato, el tío del niño ya está en la ciudad.

Rosie miró a Chris, quien por un segundo le cuestiono con la mirada pero aún así le dio las indicaciones a Namjoon, quién le dijo que deberían entonces verse en el lugar.

-Bueno, parece que alguien por fin nos dirá algo de Lixie.

-O de Layla.—Le recordó Chris.

-Al menos no vinimos en pijama.—Soltó ella con gracia para disimular su nerviosismo.

No sabía cuán buena o mala sería la declaración que estaba a punto de escuchar.

-Mami, ¿por qué no fuimos a casa?.

-Porque tengo trabajo por hacer.—Le respondió Roseanne sacándole de su silla de seguridad.—Ya acompañaste a papá al trabajo y ahora vinimos al mío.

Jeongin solo abrazó a su dinosaurio y afirmó su agarre a la mano de Rosie, aunque en la entrada rápidamente divisaron a Namjoon con el otro sujeto.

-¡Chris!, ¿quién es esa personita?.—Le saludó alegremente su manager pasando directamente al pequeño niño.

-Innie, saluda a Nam.—Le dijo Roseanne consiguiendo que el pequeño hiciera una reverencia.

-Hola, ¿también eres un tío?.—Namjoon le sonrió, el pequeño se le había hecho completamente adorable y ahora entendía porque Chris se había encariñado tanto.

Dad Chan ↣ Stray KidsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora