Viral.

1.9K 222 46
                                    

Luego de que Felix se fuera de la casa de los Bang, aún Roseanne y Chris tenían mucho que procesar respecto a todo lo que recién se habían enterado.

Roseanne estaba enojada, quería ver de nuevo a aquella rubia loca y decirle tantas cosas desagradables que le hicieran sentir un poco de la grieta que el pequeño Lixie tenía en su corazón, Chris en cambio quería conocer la versión de ella aunque jamás la justificaría, si ellos adoptaban a Felix, no quería que creciera con un rencor hacia aquella mujer, solo haría lo posible para que entendiera porque lo mejor era eliminarla de su vida.

Y luego estaba Felix papá entre los pensamientos de ambos, Chris estaba acostumbrado a su mismo círculo y ninguno de ellos tenía hijos aunque en su mayoría tuviesen parejas estables, así que conocer a alguien que accidentalmente tuvo dos hijos casi al mismo tiempo, había sido algo que le dejó pensando e incluso quería crear un poco de conciencia en el próximo Chan's room aunque todavía llovían comentarios respecto al último gracias a la visita de su mejor amigo. Roseanne pensaba bien en el acuerdo, sintiendo un poco de pena por aquel chico, pero agradecía que gracias a su declaración podía poner al pequeño Félix a salvo de todo.

-Papá.—Jeongin llegó a la sala con los ojitos hinchados de dormir y un puchero en sus labios, Chris dejó el portátil y sus cosas a un lado para tomar en sus brazos al niño que solo se recostó de su hombro, cerró los ojos y metió el dedito en su boca para dormir de nuevo.

Si, Jeongin se durmió de nuevo tan rápidamente que hasta Chris se confundió, así que se recostó en el sofá y acomodó al niño sobre su pecho para que descansará bien, ya que no quería despertarlo.

-Es adorable.—Dijo Roseanne con una tierna sonrisa ingresando a la sala, incluso dio un beso sobre la mejilla y cabeza del pequeño que ni se inmutó, respiraba suavecito y se veía tan pacífico que no quiso que despertará.

-¿Los demás siguen durmiendo?.—Preguntó el en un susurro, reposando su mano sobre la pequeña espalda de Innie para asegurarle.

-No, están jugando con los gatitos y hablando sobre la escuela.—Roseanne se sentó en el suelo, junto a Chris—. Changbin les dice que después del preescolar la escuela es muy fea y Jisung dijo que entonces ya no quiere ir a la escuela.

-Viniendo de Jisung no me sorprende que lo diga tan en serio.—Le dijo el riendo por la ocurrencia.

-¿Cómo está Felix?.—Se atrevió a preguntar por fin.

-Le vi más extrovertido, fue muy dulce y receptivo con... Dios que confuso es esto.—Se interrumpió tratando de no reírse de nuevo para no despertar a Jeongin—. Bueno con él, muy distinto a como dices que actuó cuando vio a Layla.

-Es irónico como se supone que no tendría que dejarte llenarte de trabajo y resulta que la que se ha llenado de trabajo soy yo, cuando dijiste que vendrías pensé que solo sería disfrutar de ti todo el tiempo hasta que tuviera que ocuparme con los eventos de Navidad.

-¿Y no participarás de ellos?.—Roseanne se encogió de hombros.

-Seguramente apenas inicie diciembre me empezaran a informar, pero el más importante es el del veintitrés de diciembre, el día donde abren las puertas para que los padrinos visitemos a los niños y otros posibles padres puedan conocerlos.

-Entonces podremos ver a Minho.—Afirmó él con cierto toque de emoción.

-Sí, pero no se cuanto tiempo le quede a los niños con nosotros y mientras se tramita la adopción, probablemente solo tendremos esos eventos para verlos.

Jisung quisiera no haber escuchado aquello, así que en lugar de ir con ellos, volvió a subir a la habitación per ahora totalmente desanimado.

-¿Te regañaron?.—Le preguntó Seungmin atando una de las esquinas de las mantas para ayudar a Hyunjin a hacer el fuerte, Changbin también recién entraba con las almohadas de las otras habitaciones.

Dad Chan ↣ Stray KidsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora