Dad

3.3K 345 157
                                    

-Chris, quédate quieto.

-No puedo, estoy nervioso.—Rosie se rio de la forma en que su esposo trataba de buscar el ángulo perfecto para el escenario—. ¿Y si Jeongin llora de nuevo?, ¿o alguno se queda congelado?, desde acá no puedo hacer nada.

-¡Deja de sobrepensar eso!.—Le regaño ella y Chris suspiró tratando de calmar los nervios.—Pensaste que Jisung olvidaría la letra y mira, lo ha hecho excelente.—Ella sonrió dándole un suave apretón en el brazo, se le hacia muy tierna la actitud de su esposo en esos momentos y de la misma forma el la miró—. Confía en los niños, lo harán bien y estarán felices.

-Si, sí, ellos pueden, ellos lo harán bien.—Repitió como si fuese una especie de mantra y entonces el grupo de niños entró al escenario, Chris rápidamente activo la videocamara y miró al escenario, Minho y Felix sutilmente les saludaban mientras Hyunjin seguía tratando de encontrarlos entre el público y al hacerlo, su sonrisa creció y también les saludo.

-¡Amo esa canción!.—Susurró Rosie cuando Wolf de EXO comenzó a sonar y los niños a desenvolverse en la coreografía. Ambos estaban sorprendidos por la destreza y coordinación de los niños, Roseanne más que todo porque ellos realmente parecían disfrutarlo.

-¡Auuuu!.—Aulló Chris a su lado en la parte del coro, ella no pudo evitar reírse porque varios padres los veían extrañados, pero no le importó y lo acompaño en sus aullidos. Cuando finalizó la presentación, aplaudieron llenos de orgullo por sus niños, de verdad les hacía felices verlos hacer algo que les gustaba con tanta pasión.

-¡Mira que lindura!.—Señaló a Jeongin entrando al escenario junto con el resto del coro de niños y por supuesto, Seungmin quién estaba entre las voces principales. Jeongin también los vio y sonrió de la manera tan tierna que sabe hacerlo.

-Roseanne voy a llorar.—Dramatizó él cuando la canción inició, era una balada muy linda, dedicada a los padres y claro enseguida el auditorio se inundo de lágrimas.

Christopher y Roseanne no eran los padres de esos niños, pero los querían tanto como cualquier otro padre que estuviese presente así que les fue inevitable no soltar lágrimas a medida que los niños dedicadamente cantaban aquella sonata.

Y los aplausos se triplicaron cuando acabaron, Rosie se rio al ver la nariz roja de su esposo pero este no hizo más que abrazarla y esconder el rostro en la coyuntura de su hombro para que no lo viera.

-Me han tocado el corazón, déjame llorar.—Le susurró él y ella solo le dio suaves caricias en la espalda.

Luego de eso, empezaron a condecorar con medallas a todos los niños que participaron, se despidieron con unas palabras y finalmente la pareja se abrió paso hasta llegar con sus niños.

-¡Noona!, ¿me viste?.—Hyunjin fue el primero en llegar a Roseanne, quien solo lo abrazó muy feliz.

-¡Sii!, lo han hecho increíble, estuvo genial.

-¡Hyung!.—Llegó Felix seguido de Minho y Changbin. Pero lo que le sorprendió a Chan no fue su emoción, sino que Felix empezó a hablar fluido en un idioma que el conocía a la perfección.

-Were you scared?

Naur.—Chris se rió, luego le contaría a Rosie su descubrimiento, ahora estaba buscando a Seungmin y Jeongin.

¡Papá!..—Roseanne fue la primera en voltear, porque Chris fue como si se le detuviera el corazón en ese instante. Vio a Jeongin correr hacia él y abrazarse a sus piernas como en cámara lenta mientras repetía—. Papá.

—Hola.—Le cargó en sus brazos y los ojitos del niño brillaron como nunca antes había visto, mostrándole con orgullo su medalla—. ¿Qué tienes ahí?.

Dad Chan ↣ Stray KidsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora