Little Hug

2.4K 272 109
                                    

Hay veces en la vida donde sientes que estás en la cima del mundo, que todo es posible y que nada podría dañar un panorama tan perfecto.

En ese punto se encontraba Chris aquella mañana del sábado, la noche anterior había sido genial, había bromeado con sus amigos y le habían contado como surgió el plan, los niños también le contaron lo bien que se sintieron ayudando con su sorpresa.

Roseanne y él también habían pasado un buen momento juntos, ahora estaban dispuestos a armar un plan de adopción aunque sabían que el proceso sería sumamente extenso pero tenían sus esperanzas en su máximo estado.

Ya era pasado mediodía, el sol estaba ideal para que pasaran un rato juntos en la piscina se supone que en eso se iban a preparar hasta que el teléfono de Roseanne sonó y su expresión cambió por completo.

-Jinyoung viene para acá.

-¿Y eso por qué?.-Roseanne se encogió de hombros, dejó la habitación y fue a ver que los seis niños de aquel orfanato estuvieran perfectos para la repentina visita de su jefe.

-¿Hyung triste?.-La voz del pequeño pecoso atrajo la atención de Chris, quién negó tratando de formar una sonrisa para el niño.

-No pasa nada Lixie.-Le aseguró él, aunque por algún motivo se sentía nervioso.

Fue una hora bastante tensa para ellos, aunque los niños estaban sumidos en su mundo y no tenían idea del nerviosismo de sus cuidadores hasta que finalmente el timbre sonó y fue Chris quién abrió.

-¡Christopher, que bueno verte!.-Park estrecho sus manos como si fueran los mejores amigos del mundo.

-Adelante señor Park.-Se hizo a un lado y el director Park ingresó a su hogar, los siete niños estaban en la sala sentados y hubo uno de ellos que enseguida corrió al ver a Jinyoung ingresar, aunque sólo le pasó por un lado y se aferró a Chris quién solo le tomó en brazos.

-Papá, es el hombre malo.-Jeongin me dijo bajito con un puchero en sus labios, Chris asintió en acuerdo pero le dijo que guardara silencio.

-Buenas tardes director Park.-Cinco de ellos dijeron aquello en coro, pues Felix realmente no sabía quien era aquel sujeto así que ni siquiera se movió.

-Que bueno verlos de nuevo niños, ¿han sido buenos niños?.

-¡Sii!.-respondieron todos de nuevo.

-Bien, solo quería asegurarme que la señorita Bang esta haciendo un buen trabajo.-Jinyoung miró a Roseanne, que estaba de pie al otro lado de la habitación-. Así que sean buenos niños mientras yo hablo con ella, ¿si?.

Roseanne trago fuerte, llevo a Park hacia el despacho de su esposo para saber ahora la razón de su visita.

-Ese señor me cae muy mal.-Changbin expreso aquello con una mueca de desagrado que a Chris le hizo gracia.

-¿Por qué él tuvo que venir?.-Preguntó Hyunjin con un puchero.

-Solo es una visita rápida, noona y él tienen cosas que hablar.-Respondió Chris tratando de calmarlos.-Todo está bien, aún queda un mes antes que tengan que volver.

Tanto los niños como Chris les sentaba mal escuchar aquello, ellos no querían irse y él no quería dejarlos ir, tenían un lazo y una conexión tan especial que no estaba dispuesto a aceptar la realidad aún.

Realidad que justo ahora estaba golpeando a Roseanne.

-Entonces en el orfanato de Gimpo hay lugar para Minho, hay buena fluidez allí y creemos que tendrá mejor oportunidad de ser adoptado.

Dad Chan ↣ Stray KidsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora