Vlog

2K 238 20
                                    

Casi era media noche y la casa estaba en un total silencio.

Luego que los niños se durmieran, Chris se había ido al despacho y Roseanne a tratar de dormir, aunque la verdad Chris solo puso música de fondo y se mecia en la silla tratando de ordenar correctamente sus pensamientos.

Pensaba en Felix y Minho, en el regreso de los niños, en la adopción, en que se resolviera el caso de Felix, en Jeongin y su llanto, en Roseanne, en la conferencia que tendria en tres semanas, en su agenda Nueva, en demasiadas cosas a la vez.

Entonces vio el celular viejo sobre su escritorio, era algo raro que estuviera ahí ya que Seungmin siempre estaba grabando o tomando fotos así que aprovecho de conectarlo a la pc e indagar un poco para hacer un vlog de recuerdo.

Toc, Toc.—Ingresó Rosie con un par de tazas de té en la mano—. Vine a hacerte compañía.—Dejó ambas tazas sobre el escritorio y aprovecho de sentarse sobre su regazo.—¿Que haces?

-Reviso el celular que le di a Minnie.—contestó ordenado su cintura con un brazo—. ¿Qué haces tú?.

-No puedo dormir sin pensar en los niños, así que vine a por lo menos verte.

Chris guardo silencio, viendo algunas de las fotos que Seungmin había sacado.

-Es muy bueno.—comentó Roseanne luego de un rato—. De verdad le ha tomado gusto por hacer fotos.

-Sí, aunque a este pequeño invasor también.—Se rieron cuando apareció una foto de Jeongin en la pantalla—. Tiene muchas fotos de él.

Y entonces una imprevista foto que ninguno esperó apareció en pantalla, Chris aplastaba las mejillas de Roseanne con una mano mientras le plantaba un beso, por el ángulo supo que fue durante el desayuno hace unos días.

-Seguramente murió de asco luego de hacer esa foto.—Bromeó ella riéndose, sabiendo que Seungmin no era precisamente afectivo.

-Guardaré todas, a lo mejor terminen siendo los únicos recuerdos que tengamos.—Roseanne le miró por encima del hombro—. Mientras más claro sea, menos me va a doler cuando e vayan.

-Eso es lo que tratamos de convencernos pero sabemos que no será así.—Le dijo ella quitándole el mouse para pasar las fotos.

Seungmin realmente había capturado mucho momentos, habían selcas de cada niño incluso, vídeos donde cantaban, jugaban o solo estaban distraídos, también habían vídeos de la pareja, ya sea conviviendo entre ellos o cuidando de alguno de los pequeños y Rosie entonces se sintió agradecida de poder conservar aquello.

-Mira esto.—Aunque Chris no había despegado la foto de la pantalla, aquella se le hizo llamativa, la había capturado desde el fondo del auto cuando aún estaban los siete, todos estaban sonriendole a la cámara pero él y Roseanne ya que no sabían solo iban viendo al frente con sus manos entrelazadas.

-De verdad quiero que así sean todas mis mañanas.—admitió él posando la cabeza sobre el hombro de ella.—Rosie, dime la verdad como profesional, ¿crees que este capacitado para ser el papá de todos ellos?.

-Chris, amor, nadie está preparado para ser papá. No vas a una escuela o lees un manual, solo aprendes mientras ellos van creciendo, cometes errores y los corriges, das lo mejor de ti sin saber el resultado y por el cariño que ellos nos tienen, estoy segura que estamos listos para esto.

-Rosie... Si nos niegan la adopción, ¿No formaremos nunca una familia?.

Roseanne se quedó pensativa, sin poder responder porque no sabía qué decír y para Chris eso fue una respuesta clara.

Dad Chan ↣ Stray KidsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora