Empty

1.8K 241 45
                                    

-Esto tiene que ser una película.

-Roseanne, el mundo está lleno de gente muy loca.—Me dijo la directora Nam.

-La rubia loca se lleva todo el premio.—Comentó la menor riendo por mero estrés—. Abandonó a su hijo solo para hacer un escándalo que dañará la reputación del padre de su hijo, ¿no pensó en diez mil alternativas donde todo salía mal?.

-No todos son Bang Roseanne linda, creo que eres la única persona que hace ese tipo de cosas.

-No conoces en absoluto a Chris, tiene planes de la A a la Z, enumerados por si las letras no le son suficientes.—le dijo riendo—. ¿Qué pasará ahora?.

-No lo sé, aún están discutiendo que será de Layla porque es extranjera y no siquiera reside aquí, tal vez pongan una orden de alejamiento, la manden a un psiquiátrico, yo que sé, ahora lo que está en duda es que será del pequeño Felix, el estado puede entregarlo sin problemas a su padre biológico a menos que el se rehuse.

-Nos dijo que quería que lo adoptaramos pero le permitieramos seguir viéndole.

-Entonces solo deben esperar que la adopción se trámite, imagino que deben estar disfrutando su última semana.—Roseanne dejó de leer de nuevo la declaración de Layla para ver a la directora Nam con evidente confusión—. ¿Por qué pones esa cara?.

-No sabemos hasta cuándo los niños estarán con nosotros.

-Roseanne ya los niños están regresando al orfanato de Park, la semana próxima estarán llegando todos los que faltan, ¿Jinyoung no te lo ha dicho?.—Rosie negó inexpresiva y Jihyun sintió lástima por ella, así que se colocó a su lado y le dio un par de palmadas suaves en la espalda—. Tus niños deberían regresar esta semana al orfanato...

-Yo... Tengo que irme a casa.—La directora no dejó que Roseanne se pusiera de pie, solo la abrazó dejando que la castaña rompiera en llanto.

Sintió lástima al verla así.

Roseanne era destacada y apasionada, los niños y las familias con las que había trabajado siempre se encariñaban con ella por lo pura, amable y justa que era.  No era una simple trabajadora social resolviendo un caso, supervisando una familia o tratando con niños y adolescentes, Roseanne era mucho más, nunca le importaba sacarse los zapatos para ayudar a las trabajadoras de limpieza, ni quitarse los bonitos trajes para ayudar en la cocina, era quién amaba pasar tiempo con los niños y las cuidadoras, a quién los adoptados siempre abrazaban con fuerza antes de emprender a sus nuevos hogares porque Bang Roseanne era la persona más extrañarian al dejar todo atrás.

Jihyun deseaba que todas las buenas acciones que ella hacía por los demás le fueran retribuidas.

-No quiero que regreses a casa así de alterada linda.—Le susurró Jihyun acariciando su cabello—. Podrás verle mientras se tramita su adopción, ahora es cuando debes ser fuerte.

-Ya no quiero ser fuerte.—Mumuro con la voz quebrada—. Yo solo quiero ser feliz...

🎈🎈🎈

-El frío obviamente es mejor que el calor.—Fue la conclusión de Hyunjin al haber estado todo el trayecto de regreso de la escuela dando sus razones por las cuales el calor es horrible.

Chris vio el auto estacionado así que le alegró que Roseanne ya estuviera en casa, aunque era día de cocinar él.

-Hyung, la maestra dijo que teníamos que hacer nuestras cartas para Santa Claus.—Contó Jisung cuando estaba dejando los zapatos ordenadamente en su sitio.—Ya vamos a salir de vacaciones y nos siguen mandando tareas, eso no debería ser legal.

Dad Chan ↣ Stray KidsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora