CAPÍTULO 42

9.9K 777 207
                                    

QUÉDATE
.
Leanne

Mi corazón quiere explotar de mi pecho, porque este da un vuelco que me deja paralizada en mi lugar. La sala rompe en aplausos, todas las miradas están sobre mí y por inercia, miro a Rebecca.

—Yo...

¡Por Dios, gané!

—¡Ganaste! —Rebecca me abraza, dejándome más quieta—. ¡Ganaste, lo hiciste! Felicidades, yo... estoy tan feliz, sabía que lo lograrías en algún momento.

Abro la boca para agradecerle, sin embargo, recuerdo en qué términos se encuentra nuestra relación ahora y solo puedo esbozar una leve sonrisa a medida que siento como las lágrimas quieren desbordar mi mirada.

Me pongo de pie y avanzo hacia el escenario, en donde Ashley me felicita y me entrega mi Award. Me paro frente al micrófono sin saber qué decir con exactitud. Estoy tan conmocionada, feliz y confundida que acabo de recordar que nunca planeé ningún discurso y solo me queda improvisar.

Saco mi voz no sé de dónde y empiezo a hablar, tratando de mantener la calma.

—Este premio significa mucho para mí porque dice mucho de mi carrera y... debo admitir que jamás creí que este momento llegaría tan pronto. Pero se siente bien, y me hace sentir bien, pero quiero agradecer principalmente a mi empresa por darme la oportunidad de crecer como modelo y permitirme experimentar qué es lo que se siente adentrarte en el mundo de la fama —sonrío y parte del público también. Bajo la mirada al premio que brilla entre mis manos antes de continuar—. También, quiero agradecer a mi padre porque siempre tuvo fe en mí y me hizo saber que siempre iba a apoyarme, a mi hermano también y... me parece apropiado agradecer a mi representante, Rebecca, ella me acompañó en mi carrera durante mucho tiempo. Pero, también quiero agradecer a las personas que me siguen y me apoyan porque sin ustedes la mitad de todo esto no sería posible. Gracias a los Fashion Awards por tenerme en cuenta para esto, significa mucho para mí y me hace sentir que realmente he crecido en mi profesión. Muchas gracias por tenerme en cuenta y apoyarme.

Le sonrío al público y bajo del escenario con el premio entre mis manos. No puedo parar de mirarlo. Regreso a mi asiento y evitó mirar a Rebecca, no tengo ganas de hablar de lo que dije. Simplemente lo hice porque, a pesar del problema que tenemos, mentiría si dijera que ella no me ha ayudado y le debo algo.

—Ese premio no te quita lo zorra —Chelsea habla a mi lado, haciéndome rodar los ojos—. ¿Sabes algo, Leanne? Dudo que no hayas tenido que follarte a algún hombre para llegar a esto. De todas formas, ya tienes fama de ser una calienta braguetas en algunas partes.

—Qué provocaciones tan ridículas, pero viniendo de ti, no me sorprende.

—¿O Edward Haste te compró este premio? Todos saben que es probable que él esté involucrado en tu carrera.

—No vuelvas a nombrarlo —la corto—. Y menos creas que puedes meterte en mi vida y asumir que yo no he trabajado para llegar a donde estoy.

—Eres tan patética.

—Duele saber que lamentablemente, yo no soy tu espejo, ¿no es así? —me pongo de pie.

Las nominaciones terminan y la mitad de los invitados se dirigen a la alfombra roja, en donde poso ante las cámaras con mi premio.

Me siento tan feliz.

Cuando termino de posar para las cámaras, creo que ya es momento de irme. Intento dar un paso hacia adelante, pero es en vano ya que un sujeto que parece ser un entrevistador se me atraviesa en el camino.

Caricias ProhibidasWhere stories live. Discover now