CAPÍTULO 2

18.6K 995 46
                                    

BODA
.
Leanne

Me quito las gafas de sol mientras que mis guardaespaldas se encargan de llevar mis maletas a la limusina. Avanzo en total silencio hacia esta simultáneamente a medida que examino mi entorno con la mirada. Ha pasado una semana y ya me encuentro en Nueva York pese a que muero de sueño.

Aún queda mucho trabajo que hacer, hay muchas empresas que quieren trabajar conmigo en sesiones de fotos, desfiles, blogs o entrevistas. Sin embargo, al tener tantas propuestas no sé qué hacer. 

—Señorita —uno de mis guardaespaldas me abre la puerta y le dedico un asentimiento de cabeza antes de deslizarme dentro de la limusina, la cual arranca al cabo de unos segundos.

Me dedico a mirar el paisaje hasta que llegamos a la ciudad de Nueva York repleta de personas.

Al cabo de una hora aproximadamente, la limusina se detiene frente al edificio en el cual voy a hospedarme durante estas semanas y me ayudan con mi equipaje hasta llevarlo a mi flamante pent-house. Una vez allí, recorro la estancia con la mirada mientras me encargo de llevar las maletas a la sofisticada habitación. 

Me dejo caer sobre la suave cama y saco mi laptop que llevo dentro de mi bolso. Es necesario tenerla siempre debido a la comunicación.

Noto que mi hermano Alexander me ha enviado un correo electrónico, aparentemente él está en Nueva York y propone que nos veamos mañana. Finalizamos la conversación acordando un horario exacto para mañana y noto que Rebecca también me ha enviado un correo electrónico.

Asunto: Invitación
De: Rebecca Mancini
Para: Leanne Vitali

Buenos días Leanne,

espero te encuentres bien. Me comunico contigo para notificarte que David acaba de enviarte una invitación.

Procedo a dejarla aquí para que puedas leerla.

Frunzo el ceño cuando mis ojos hallan por sí solos a un pequeño texto con letras negritas.

En el día de hoy, nos complace anunciarle que usted ha sido invitada/o a la boda de David Adams y Charlotte Campbell el día 30 de marzo a las cuatro de la tarde en el Bryant Park Grill.

Los estaremos esperando con mucho entusiasmo, 

D & C.

¿David? ¿Va a casarse? Ni siquiera sabía de aquello, llevamos un buen tiempo sin vernos y no creí que había tomado este paso.

Me quedo circunspecta mientras se repite en mi mente.

¡Va a casarse! ¡Con Charlotte!

No puedo creer que haya dado aquel paso. En definitiva, me siento feliz por él, aunque me sorprende que no me lo haya comentado antes.

Cierro la laptop y empiezo a recorrer el penthouse, tomándome un par de minutos, detallando al pent-house mientras la noticia de la boda de mi mejor amigo sigue plasmada en mi mente, en definitiva, nos debemos una charla urgentemente.

Reparo la sala de estar de la estancia que adquirí hace dos años cuando empecé a tornarme conocida en la industria del modelaje. En aquel momento ya estaba empezando a ganar demasiado dinero por mi propia cuenta. Es increíble mirar este lugar y pararme justo en donde me paré hace dos años cuando creí que no sería tan reconocida, pero me equivoqué, ahora soy una celebridad italiana mundialmente reconocida y me encanta serlo. La fama puede ser pesada y tiene sus desventajas, pero es reconfortante de vez en cuando.

Caricias ProhibidasWhere stories live. Discover now