Capítulo 44. Volvamos a casa

141 15 3
                                    

-¡Hola y bienvenidos a Las Vegas Stars Radio! En el programa de hoy nos acompañan- Dean, el locutor, pulsó un botón y se escuchó un redoble de tambor -¡Austin y Ally! Estoy muy feliz de que estéis aquí chicos.

-Y nosotros de estarlo- contestó Ally alegremente -me encanta la radio, por algún motivo me siento como en casa.

-Si Dean, esto es increíble- añadió Austin.

-Bueno, bueno, bueno, hemos recibido muchas preguntas de los fans, pero antes de nada quiero saber una cosa... ¿cómo conseguís ser tan adorables?- dijo Dean con una carcajada -para todos los que estáis escuchando desde casa, el coche o el trabajo, la parejita no ha dejado de cogerse la mano desde que entraron.

Dean, el locutor de radio que llevaba ese programa matutino era pura alegría, siempre gritando y cantando hacía sentir a sus invitados como en casa. Austin y Ally se miraron con amor y como si lo hubiesen pactado los dos apretaron la mano que se estaban dando al mismo tiempo.

-No, ahora en serio, vamos a empezar con la entrevista antes de que vuelva a enamorarme de vosotros- pulsó otro botón que hizo que sonase un «oooh» extremadamente tierno mientras ordenaba los papeles que tenía delante -la primera pregunta es... Ally, sabemos que tú le escribías las canciones a Austin, pero... ¿ha escrito él alguna para tí?

-Bueno, aunque a veces me de vergüenza admitirlo Steal Your Heart era una canción que escribí pensando únicamente en ella.

-Aún no se atreve a cantármela- le reprochó su novia entre risas -pero creo que no se refiere a eso, la verdad es que desde que Austin empezó a escribir canciones los dos nos hemos ayudado bastante, somos un equipo y funcionamos mejor juntos.

-¿Y qué podemos esperar de vuestra música en el futuro? Ya sé que acabáis de hacer un tour el verano pasado pero los fans queremos más.

-Verás Dean, yo he entrado en la universidad y aún tenemos que arreglar la A&A Music Factory...

-¡Es verdad!- exclamó él interrumpiéndola -creo que el mundo de la música sufrió una enorme pérdida el día de ese nefasto incendio.

Los rostros de Austin y Ally se oscurecieron un instante al recordar ese momento, pero Dean no iba a dejar que su programa de radio decayese de esa manera y les recordó la pregunta que les había hecho.

-¿Entonces cuando tendremos nueva música?

-No queremos prometer nada pero nuestra intención es sacar un nuevo disco en la primavera del año que viene- dijo Austin -quizás recibáis un anticipo como regalo de Navidad.

-¡Lo habéis oído aquí! ¡En Las Vegas Stars Radio! Ahora haremos una breve pausa en la que podréis disfrutar de la canción más votada en nuestras redes sociales que es...- de nuevo sonó el redoble de tambor -¡Take It From The Top!

Las primeras notas empezaron a sonar mientras los tres se quitaban los auriculares. La entrevista en la radio había empezado bien y Austin y Ally lo estaban disfrutando tanto que por nada del mundo se imaginaban el vuelco que iba a dar la situación.

Una chica entró corriendo en la sala de radio, llevaba vaqueros y un top atado al cuello, era tan joven que debía ser una becaria. Le enseñó a Dean algo en su iPad mientras le susurraba algo al oído sin dejar de mirar a Austin y Ally.

-Pero esto es una bomba- oyeron que murmuraba el locutor.

La joven asintió y cuando un timbre sonó, dando el aviso de que en unos segundos estarían en el aire de nuevo, salió del estudio igual de rápido que había entrado.

-¡Buenos días Las Vegas! ¡Para los que se acaban de incorporar os recuerdo que estamos aquí con Austin y Ally, en exclusiva en Las Vegas Stars Radio!- exclamó -Y acabamos de recibir información de última hora, ¿se tambalea la relación de esta adorable pareja? En nuestras redes sociales encontraréis las fotos que podrían cambiar el futuro de la música en este país.

When Future Becomes Past.Where stories live. Discover now