Capítulo 2. La vuelta al mundo en un verano

504 43 15
                                    

— Ally y yo nos graduamos juntos, habíamos organizado un viaje de fin de curso a Los Ángeles— empezó a contar Austin —pero justo después de la ceremonia Trish vino a vernos.

•Miami, 2014•

—¡Chicos, chicos! ¡No os lo vais a creer!— los tres amigos miraron a Trish mientras corría hacia ellos.

Austin, Dez y Ally estaban dando un paseo por la playa para descansar del ruido y el barullo de la fiesta. Habían terminado el instituto y esperaban sus cartas de admisión para la universidad.

Ally quería hacer Literatura Universal en la universidad de Miami, así podría estar cerca de su padre y seguir trabajando en la Austin & Ally Music Factory y Trish esperaba que la aceptasen en la NYU en un grado de empresariales. Dez aún no se lo había contado a sus amigos, pero había sido aceptado en la New York Film Academy para estudiar dirección y Austin aún no lo había decidido, se iba a tomar un año sabático mientras seguía en Miami con Ally.

—¿A que no sabéis lo que he conseguido?— exclamó Trish mientras mostraba una sonrisa de oreja a oreja.

—¡Chuparte el codo!

—¿Qué? ¡No!— dijo la chica mientras miraba a Dez.

El pelirrojo siempre conseguía sacarla de quicio y aún así él había sido su mayor apoyo cuando había sufrido bullying en el instituto debido a su físico.

—Trish por favor cuéntalo ya o te va a dar un infarto— Ally conocía a su mejor amiga desde el jardín de infancia y sabía que algo increíble había pasado.

—Tú— dijo ella señalando a Austin —y tú— señalando a Ally —vais a hacer un tour con más de 40 conciertos este verano.

—¡¿Qué?!— gritaron ambos al escuchar el bombazo.

—Si, mañana salís para Roma

—¡¿Roma?!

Ally nunca podría haber imaginado nada así, el corazón estaba a punto de salírsele del pecho. Había intentado planear un tour por Estados Unidos con Austin pero le había resultado imposible. Ambos habían pensado que lo mejor era dedicarse a la música y a los estudios al mismo tiempo, dando conciertos de vez en cuando pero sin estar en la obligación de viajar durante varios meses seguidos.

—He hablado con una discográfica nueva llamada Two Records y quieren grabar todas vuestras canciones juntos en un álbum y promocionarlo en un tour que recorrerá todo el mundo.

—Pero no podemos hacer eso Trish, yo ya he enviado las solicitudes para la universidad y además tenemos mucho trabajo con los niños.

—Por los niños no os preocupéis y por el curso tampoco, estaréis aquí en septiembre a tiempo de iniciarlo.

—¿Pero desde cuando sabes esto?— preguntó Austin, que se había quedado con la boca abierta desde hace un buen rato.

—Llevo dos semanas organizándolo todo con ellos, no os quería decir nada hasta que no fuera oficial.

—¿Irás con ellos?— preguntó Dez.

—Claro, tengo que ir en calidad de manager y representante.

Dez se quedó sin saber que decir, había planeado un verano increíble con sus amigos antes de marcharse a Nueva York, pero ahora los que se marchaban eran ellos. Menuda broma más cruel que le acababa de hacer el destino.

—Pero quizás necesitemos a alguien que se encargue de grabar los conciertos para el DVD que hay que sacar— dijo Trish —¿conoces a alguien que quiera encargarse?

When Future Becomes Past.Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora