Capítulo 68. En el lugar menos esperado

69 11 6
                                    

—Me gustaría enseñárselo la semana que viene, los encargados de la fachada vienen el sábado y será imposible mantenerlo en secreto durante mucho más tiempo.

—¡Tenemos que organizar una fiesta de inauguración!— exclamó Trish emocionada —todo el mundo tiene que saberlo.

Austin miró a Lester, quería ver primero qué opinaba de eso el padre de su novia, pero él siguió colocando los posters como si no hubiese escuchado nada.

—Necesitamos que vengan todos los famosos de Miami, la radio y la televisión, hagamos de esto el evento más importante del año.

—¡Pero tiene que ser una sorpresa!— se quejó Austin.

Había trabajado tanto que no podía imaginar otro resultado, hacer una fiesta podría parecer buena idea pero para él no lo era. Quería compartir ese momento con Ally y solo con ella.

—¿Y si publicáis la noticia de la inauguración después de que Austin se lo enseñe a Ally?— propuso Lester —así parecerá una fiesta exclusiva y seguro que se hablará mucho más de ello.

—Pero yo había pensado en promocionarlo en redes sociales, quizás dar la exclusiva en “El Show de Hellen” y que hubiese una alfombra roja, catering y...

—Puedes hacer todo eso, pero después de que Ally lo vea— dijo Austin de forma tajante.

Trish resopló pero no se atrevió a decir nada más, al fin y al cabo acababa de llegar allí y las decisiones le pertenecían a Austin; aunque sus decisiones fuesen horribles y ella pudiese hacer las cosas mucho mejor.

Sólo tenía que decirle a su amiga que no estaba viendo nada sospechoso y en unos días podría desvelarse el gran secreto.

•Miami, 2024•

—Recuerdo la fiesta de inauguración— dijo Megan emocionada —fue increíble.

—Muchas gracias por tu ayuda con las portadas de Cheetah Beat en las que aparecemos Ally y yo— contestó Austin —quedaron genial.

—¿Entonces nos encontramos de nuevo mañana?— preguntó Dez, que ya estaba saliendo por la puerta.

—Mañana tengo una reunión con los de Rolling Stone, ¿lo dejamos para pasado mañana?— contestó la periodista sonriente, al ver como el pelirrojo asintía y salía rápidamente añadió —yo también tengo bastante prisa, hasta entonces, que tengáis una buena tarde.

Austin, Ally y Trish se quedaron recogiendo los vasos de café vacíos y las galletas que habían sobrado. Las dos aprovecharon un momento en el que Austin no estaba cerca para hablar en susurros.

—Tenemos que hacer algo con Dez— dijo Trish —ya has visto como ha salido corriendo, seguro que va a ver a...

—Sshhh, que va a oírte— susurró Ally mirando a su marido.

—¿Aún no se lo has contado?

—No encuentro el momento... o las palabras...— murmuró ella bajando la cabeza —además eso es algo que debería hacer Dez.

—Tú y yo sabemos que eso no va a pasar— contestó Trish mientras ponía los ojos en blanco.

—Pero...

La mujer negó con la cabeza, el pelirrojo había sobrepasado todos los límites. Si ella le había descubierto Austin también podría hacerlo, además aún quedaba el tema de Carrie. No podía seguir así.

—Deberíamos irnos ya— dijo el rubio mirando la hora en su móvil —si no vamos a llegar tarde.

—Tienes razón— contestó Ally.

When Future Becomes Past.Where stories live. Discover now