26. Mi tiran por las escaleras

79K 7K 19.5K
                                    

ALEX

Al parecer la notificación que recibí el día del desastre no fue de un directo de Jess, sino de un video estrenándose.

Un video de 52 minutos y 47 segundos que no pude ver hasta que terminé la reunión con mi representante y Cloe.

Mamá y papá me llevaron a casa. No hablamos en todo el camino salvo por alguna que otra frase para animarme o cambiar el tema. Los dos habían visto el desastre en televisión y supongo que después de todas esas horas en la estación de policías y de ver el pésimo estado en el que me encontraba, ninguno quiso discutir.

Fui directo al cuarto y me derrumbé sobre mi cama. Ahora que estaba sola, quería llorar. Quería llamar a Jess y preguntarle cómo estaba. Quería abrazar a mi conejo, pero conociéndolo, seguro estaba cavando un agujero a la casa del vecino.

¿De verdad Cloe se pensaba que iba a solucionar algo volviendo con Seth? ¿Con cómo estaban las cosas? Sí, se iban a poner todos del lado de Jessica, pero ya había metido demasiado la pata como para entender que este tipo de cosas no funcionaban. 

Así que me limité a buscar el video de Jess y darle play.

Lo primero que vi fue a Jess en pantalla. Lo que ya de por sí me sorprendió, porque ella no solía salir en sus videos de youtube hasta el final, donde hacía anuncios o agradecía a los que se habían quedado hasta el final.

Ella estaba perfectamente peinada, con la ropa cambiada y el maquillaje. Estaba tan bien arreglada que se me estrujó el corazón de sólo pensar en ella volviendo a su casa destruida y teniendo que ponerse a trabajar y maquillarse de inmediato. Ni siquiera pudo haber tenido tiempo para procesar todo.

Ella miró directo a la cámara comenzó a hablar:


"Este video es una respuesta directa a los últimos escándalos y rumores en los que me he visto involucrada".

"En las últimas semanas se ha estado discutiendo sobre mí, mi moral, mi pasado y mi vida privada, haciendo muy, muy públicos varios problemas y aspectos de mi vida. Y ahora millones de personas han estado especulando con sus opiniones sobre un tema del que no tienen idea".

"No voy a pedir simpatía ni perdón, pero sí les voy a pedir que vean este video por completo antes de que formen una opinión al respecto".

"Me disculpo de antemano si este video les resulta "demasiado preparado" o "estructurado". Me tomé el tiempo de anotar todos los temas que pienso tocar en este video y organizarlos cronológicamente para que finalmente entiendan el contexto de este circo".

"Así que vamos a comenzar con el video que que todos vieron".


Entonces comenzó a contar cosas que ni siquiera yo sabía, sobre el grupo de chicas que la acosaba y golpeaba. Contó cómo nadie hizo nada al respecto y el problema escaló hasta que Jess acabó en el hospital, cómo eso derivó en un síndrome de estrés post traumático que la hizo faltar el resto del año a clases por el miedo:


"Oía sonidos donde no los había y veía cosas que mi cabeza inventaba. No podía salir de casa sin que me sudaran las manos o sentir que algo malo iba a pasarme. El corazón se me salía cada vez que escuchaba a alguien cerca y no podía dormir porque me despertaba asustada cada vez que un auto pasaba cerca de mi casa".


No sabía si era el reflejo de la luz, pero me pareció ver sus ojos llorosos.

Hubo un corte en el video y luego comenzó a contar todo, absolutamente TODO, desde que nos conocimos hasta ahora sin vacilar ni un poco.

Ella sabe que la odio | YA A LA VENTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora