35. A llorar

78.6K 6.9K 24.2K
                                    

JESS

Antes de quedarme de nuevo sin señal, pude revisar todos los mensajes de texto que recibí, no sólo de Alex, sino también los de mis amigos.

Incluso Noah me había enviado un "¿Estás bien?" hace algunos minutos. Le respondí  "Estoy volviendo. El tren llega a capital a las siete am" con la esperanza de que le llegara si el teléfono volvía a agarrar señal durante el viaje.

El chat de Alex estaba a punto de reventar. Me había enviado más de quince mensajes, uno detrás del otro, preguntándome dónde estaba y si estaba bien, pidiéndome que volviera y que estaba preocupada.

También me envió un correo electrónico.

—No puede ser.

Me quité el abrigo, me acurruqué en mi asiento del tren y me coloqué el tapado por encima como si fuera una manta.

Asunto: REGRESA PERRY

De: Alexis Váldez <pussy_destroyer666@gmail.com>

Para: Jessica Vega <JessicaVega1@hotmail.com>

He intentado llamarte y también te he enviado mensajes, pero nada te llega. NO sé si enfadarme porque me has bloqueado o ir con la policía porque no te encuentro y estoy comenzando a asustarme.

Por favor, si ves esto, respóndeme. Aunque sea dime que estás bien. Entiendo si no quieres hablar, pero al menos déjame saber que no te ha sucedido nada. Déjame llevarte a casa.

Y luego otro correo que sólo decía:

Asunto: ¿Estás bien?

De: Alexis Váldez <pussy_destroyer666@gmail.com>

Para: Jessica Vega <JessicaVega1@hotmail.com>

Acabo de hablar con tu hermano. Contesta el teléfono, por favor.

Le respondí con un rápido:

"No te bloqueé. Estoy en el tren".

Y entonces vi el destinatario.

<pussy_destroyer666@gmail.com>

Arrugué la frente.

Ese apodo me resultaba muy familiar. Era totalmente algo que Alex se pondría, pero yo ya lo había visto en otro sitio.

Entré a mi cuenta de youtube mientras maldecía el internet lento. Fui a mi último video, donde recordaba haber visto su nombre de usuario en algún lado.

"Cómo el complejo Madonna-Whore sigue reinando"

Bajé. Aguardé un par de minutos en lo que cargaba, pero por suerte no fue difícil de encontrarlo. Había un comentario de un tal Pussy_Destroyer666 casi arriba de todo.

"Este video me hizo ver muchas de mis películas favoritas con otros ojos".

Entré a su perfil y vi su historial de comentaros.

"Me encanta cómo tantos canales le están dando la atención que se merece a este estudio" en mi video "El amor según Studio Ghibli", hace tres meses.

"Trabajo y estudio todo el día, pero me gusta llegar a casa sabiendo que podré echarme en la cama y ver alguno de tus videos antes de dormir. Nunca me fallas, ja, ja" en mi video análisis de "Perfect Blue", hace más de un año.

Podría seguir bajando y encontrando comentarios. La mayoría opinando sobre el tema que trato en los videos, otra veces simplemente diciendo que estuvo bien o que lo disfrutó. Siempre dejando mensajes positivos, siempre apoyando.

Ella sabe que la odio | YA A LA VENTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora