Capítulo 1: El fantasma en el bosque

7.5K 459 102
                                    

Antes de continuar, este fanfic contiene las siguientes etiquetas: Incesto y Harén. Gira si no puedes leerlos. El primer capítulo contiene algunos temas pesados.

Nosotros, los humanos, tenemos la costumbre de dar las cosas por sentado. Solo cuando algo se ha salido de nuestro alcance, anhelamos recuperarlo.

La mente de Haruki vagaba mientras estaba de pie frente a la tumba de su madre con un paraguas que lo protegía del miserable aguacero. Ayer, mientras él estaba trabajando en su trabajo a tiempo parcial, su madre se ahorcó en su habitación.

Trabajó incansablemente como maestra por la mañana y asistente de bar por la noche. No es la mejor profesión para una mujer hermosa, pero ella la soportó para ganar sus cuotas escolares y otros gastos. Obtuvo más que suficiente del trabajo de su maestra, pero siguió haciendo su segundo trabajo. Ella se negó a recibir ayuda de él, diciendo que no se le permitía hacer ningún trabajo. Se coló a sus espaldas y consiguió un trabajo a tiempo parcial para sorprenderla en su cumpleaños con un regalo.

Podría haberle dicho tantas cosas, como "gracias por trabajar tan duro para mí" y mucho más. Se reencarnó en este mundo ficticio donde el Mago y los Siervos lucharon por la última herramienta de concesión de deseos sin una trampa. Incluso como un humano normal, hizo todo lo posible para desarrollar la fuerza física y practicar en dojos. Solo quería una vida pacífica con su madre después de toda la mierda por la que pasó en su última vida. Y la única manera de asegurar la paz era a través de la fuerza.

Después de todo, no tenía trampas para competir contra el todopoderoso Mago.

Y eso fue todo.

Ya era demasiado tarde. De pie aquí solo con remordimientos y un paraguas práctico, se dio cuenta de lo equivocado que estaba. Tendrá que cargar con estos remordimientos o desmoronarse bajo su peso. Si un demonio apareciera aquí en este momento y le ofreciera un trato para traer de vuelta a su madre, con gusto le ofrecería cualquier cosa, incluso su vida.

Solo quería decir cuánto la apreciaba.

'Pero eso no es posible, ¿verdad?'

No era como él ser filosófico. Se desgarraba el cerebro por una solución racional. La próxima Guerra del Santo Grial. Podría ser una forma de resucitar a su madre, pero ¿cómo se suponía que se convertiría en un Maestro sin circuitos mágicos?

Salió del cementerio y vagó por las amplias calles de la ciudad de Miyama. Quedarse en su casa lo volverá loco. La cuenta bancaria de su madre tenía alrededor de 5.500.000 yenes, mientras que él tenía 30.000 yenes. Pueden parecer muchos a primera vista. Sin embargo, el alquiler de una habitación barata era de aproximadamente 25,000 o más.

Esta no era la vida que imaginó después de reencarnarse en el mundo FATE, ni siquiera cerca. Este debe ser el castigo por intimidar a su hermano pequeño en su vida pasada, cuyo inmenso talento fue desperdiciado con su comportamiento pasivo. Solo quería llevar a su hermano por el camino correcto para ayudar al negocio familiar, pero fue demasiado lejos e hizo que su relación fuera irreparable. Su hermano lo habría maldecido después de que su guardaespaldas lo asesinara a él y a ella misma a sangre fría.

'Manera de salir, Lil' bro'.

Su muerte lo golpeó más de lo que imaginaba. Para llenar el vacío dejado por su muerte, intentó leer el manga y el anime que su hermano le recomendó todo el tiempo y terminó uniéndose a la comunidad weeb. No le importó en ese momento después de ya dar un dedo medio a su familia y amigos.

Incluso entonces, no podía comprender el fetiche de su hermano con lolis.

"¿Qué vio en ellos?"

Las mujeres maduras eran las mejores. Esa es probablemente una de las razones por las que se apegó tanto a su madre.

Sacudió la cabeza y puso fin a sus pensamientos. Volviendo a sus sentidos, se encontró en un bosque.

'Las afueras de la ciudad de Miyama'.

Envolvió el paraguas y se sentó en el banco cercano. Mientras miraba el cielo nublado, una sensación de soledad lo envolvió. Sostuvo su cabeza en sus manos.

"¿Cuándo me convertí en una mamá así?"

"Haruki ..." Un susurro fantasmal lo alcanzó.

Haruki Hayashi, ese era su nombre Pero, ¿quién lo dijo? Por el rabillo del ojo, vio una figura etérea al borde de la carretera. La silueta le recordó a su madre, solo por un momento.

Suspiró y siguió a donde quisiera llevarlo. Dos luces deslumbrantes se asoñaron a través de la niebla. Un camión se dirigió justo en su dirección.

"Un fantasma llevándome a Truck-kun. ¿Quiere que haga isekai? ¿O unirse a la comunidad de fantasmas errantes?"

Se rió entre dientes ante la ironía. La tradición de Truck-kun podría ser real. Nunca había imaginado que la reencarnación fuera real hasta que le sucedió. Miró hacia abajo a su pie. A un paso del camino del camión.

"¿Debería?"

Tal vez tendría otra oportunidad como Subaru y volvería.

'no, eso es imposible'.

Dio un paso atrás.

¡Zumbar! El teléfono en su bolsillo le hormigonaba los muslos. Lo pescó y vio una llamada perdida de nada menos que la propia Yandere. Cuando llegó al botón de devolución de llamada, un fuerte chillido le atravesó las orejas.

... El camión se resbaló en la carretera mojada, desviándose incontrolablemente de la carretera. Resultó que estaba acelerando hacia su dirección como diciendo: "Hermano, vamos. Es tu amigo, Truck-kun".

Todo sucedió tan rápido que no pudo reaccionar.

'Oh, querido señor, ¿es este el cierre de mi segunda vida?'

FATE: El viaje de un dragónWhere stories live. Discover now