Capítulo 81: Trato con Lady Edelfelt

552 108 2
                                    

"Luvia está en medio de una importante tarea que le dio la Torre del Reloj. Es difícil conseguirla ahora. Lamento no haber podido ser de ayuda".

Una voz suave pero intrépida salió del teléfono presionado contra los oídos de Rin. La dueña era la madre del actual jefe de la familia Edelfelt.

Señora Edelfelt.

"¿Luviagelita está ocupada?" Rin se frotó las sienes pulsantes. "Llamé a la casa de Edelfelt para una discusión importante sobre las joyas mágicas".

"Oho, tienes mi atención".

"Mi amigo en la ciudad de Fuyuki quiere intercambiar una gran cantidad de las joyas almacenadas que usamos".

"¿Fuyuki?", sonó la voz sorprendida por un momento. "Pensé que te mudaste después de la muerte de tu padre ... Estás en medio de una Guerra del Santo Grial de escala inimaginable. La Torre del Reloj ya reunió algunos magos para resolver el problema. ¿Qué podría haber desencadenado esto?"

La Torre del Reloj que envió a un mago estaba dentro de sus expectativas y las de Haruki. No es que los magos tuvieran ninguna oportunidad de lidiar con esta guerra desordenada a menos que enviaran un Mago, que tenía una en un millón de oportunidades.

"Los restos de un dios malvado poseían el Santo Grial. Sus objetivos son desconocidos, pero ha convocado a siete sirvientes como su ejército".

Rin deliberadamente dejó a Sakura fuera de su historia. La Asociación de Magos se interesaría en Sakura si descubrieran que un dios malvado buscaba a Sakura.

"Eso no es bueno. Rin, debes abandonar tu posición como Maestro y abandonar la ciudad".

"No puedo hacerlo, Lady Edelfelt. Soy el supervisor de la ciudad de Fuyuki. Tengo que ayudar a los magos de la asociación. Um, ¿a quién enviaron?"

"Lord El Melloi II está a cargo. No sé del resto".

Rin entrecerró los ojos. El nombre de Lord El Melloi II se elevó recientemente como uno de los mejores profesores de la Torre del Reloj. Sus revolucionarios métodos de enseñanza cambiaron los conceptos básicos de las lecciones de magecraft. Fue una figura influyente en la Torre del Reloj por el poder que tenía.

"Así que sobre las joyas".

Lady Edelfelt se rió. "¿Cuántos?"

"No reveló el número, pero dijo que es mucho. Mi amigo no es el que exagera las cosas".

"Confías mucho en esta persona".

"Lo hago, Lady Edelfelt. Es un gran tipo".

Haruki le ocultó muchas cosas y salió como un tipo sombrío. Nunca le mintió sobre nada. Ella confiaba en el juicio de carácter de Sakura ya que conocía a Haruki desde hace mucho tiempo.

"Oho, parece que la primavera está cerca para la princesa Tohsaka".

Rin se sonrojó al darse cuenta del significado de Lady Edelfelt. "No es así, Lady Edelfelt. Solo somos amigos ..."

Ella nunca haría nada que decepcionara a Sakura. Mirar a su hombre era la forma más fácil de romper su relación reparada. Ella, sin embargo, no pudo evitar que una fantasía desquiciada se arraigara en su corazón.

"Todo comienza con 'amigos', señorita", continuó Lady Edelfelt burlándose de Rin. "¿Qué desea tu amigo a cambio? ¿Dinero?"

"Necesita urgentemente varios materiales de Irak y Bagdad. Estaría muy agradecido si el acuerdo terminara lo antes posible".

Lady Edelfelt se tomó un momento para responder: "Dame el nombre de los materiales. Los enviaría a tu manera. Usted y Luvia pueden terminar el trato una vez que ella esté disponible. ¿Estás bien con este arreglo?"

Lady Edelfelt confió en el nombre de Tohsaka lo suficiente como para enviar el pago por adelantado. "Es maravilloso, Lady Edelfelt. ¡Te enviaré un mensaje de todo en un segundo!"

Ella estaba en la luna para obtener los materiales sin visitar algún país extranjero. Ahorró mucho tiempo precioso.

"Cuídate, cariño. No mueras antes de cumplir con tu pago".

"No lo haré".

La voz de Rin estaba llena de confianza. Tenían un dragón literal de las mitologías como el maestro de varios sirvientes. Para colmo, nunca dejó que sus emociones lo controlaran.

Él era el líder que necesitaban para luchar contra el dios malvado.

Rin volvió a poner el teléfono en su soporte y se desplomó en la silla. "Hice algo".

La hija del clan Tohsaka logró algo por su cuenta. A pesar de que era una maga impresionante, Haruki acaparó todo el foco de atención de ella. No había recibido ninguna oportunidad de actuar como Maestra de Archer o hija del Clan Tohsaka. No podía dar testimonio del fruto de su entrenamiento.

"Al menos matamos a la escoria juntos".

Ella contribuyó a la pelea, o eso quería creer. Sacudiendo la cabeza, suspiró y apoyó la cabeza en el sofá.

"Archer, necesitamos mejorar nuestro juego. No podemos pasar a la historia como NPC en la mayor Guerra del Santo Grial de la historia".

"Maestro, lo está pensando demasiado". Emiya hizo una aparición y se erizó el cabello. "Te conseguiré un poco de té de hierbas".

Una vez que Emiya salió de la habitación, Medusa emergió de las sombras. "Estás ayudando mucho apoyando a Sakura".

Rin miró a Medusa. La belleza con los ojos vendados debe ser la última mujer en ofrecer sus palabras reconfortantes.

Medusa reveló una pequeña sonrisa ante su mirada dudosa. "Es lo que el Maestro diría si estuviera aquí".

Rin podía imaginar vívidamente a Haruki diciendo esas palabras con una sonrisa descarada. Su confianza para ignorar su estatus era uno de sus encantos.

Rin salió de su aturdimiento y se sonrojó. "Yo,lo entiendo. No hay necesidad de explicarlo".

Su rubor fue prueba suficiente para el éxito de Medusa. Medusa tuvo una buena comprensión del personaje de Haruki en el breve tiempo. No escatimaría esfuerzos para hacer felices a sus allegados. Él le recordó a su yo más joven que cometió actos atroces para volverse más fuerte. Para proteger a sus hermanas de los humanos que tildaron a su familia de monstruo.

El mismo destino podría sucederle a su maestro debido a su raza de dragones.

Ella realmente esperaba que la gente alrededor de Haruki lo ayudara con esta enorme presión.

FATE: El viaje de un dragónOnde histórias criam vida. Descubra agora