Capítulo 4: El susurro se intensifica

2.6K 358 42
                                    

"Joder. ¡Me olvidé de su energía mágica!"

Haruki recordó que Medea estaba a punto de desaparecer hace unos momentos. Mirando más de cerca, Haruki la encontró bien.

'¿Debo transferir algún od?'

La única forma de transferir energía mágica era a través de fluidos corporales, es decir, ella bebía su semen o él la llenaba con su semen. No estaba a punto de hacer ninguna de las dos cosas, ya que la sangre también llevaba poder mágico. Además, tenía sangre de dragón en las venas, que debería tener mucho maná.

"Espero que no se dé cuenta de mi raza por mi sangre".

Cuando Haruki se levantó para traer su cuchillo. Bzzzt. Su teléfono vibró. Lo recogió para encontrar notificaciones de docenas de correos electrónicos.

11:56 - Senpai, escuché lo que le pasó a tu madre. Por favor, quédate ahí hasta que sea libre.

13:00 - Senpai, ¿estás ahí?

13:50 - Haruki-senpai, por favor responda.

15:49 - ¿Senpai?

...

Haruki se frotó la frente con preocupación. ¿Dónde se equivocó con Sakura? Solo la salvó cuando los niños la intimidaban por su cabello "violeta extranjero" en el parque. No se dio cuenta de que ella era Sakura hasta que se presentó. Se veía muy diferente en su infancia.

Como un orgulloso weeb que consumía casi todo lo relacionado con la franquicia FATE, prefería mantenerse alejado de su jodida familia. Contrariamente a sus deseos, ella se transfirió a su escuela y comenzó a observarlo desde la distancia, si lo siguió por la escuela. Tuvo que ser detenida antes de que las leyes del anime la convirtieran en su yandere completo. Entonces, con la intención de poner fin a todo, Haruki se acercó a su acosador.

Bueno, la reunión salió bastante mal cuando ella reveló las cosas desagradables que Zouken y el padre de Shinji le hicieron. Aunque se enorgullecía de saber lo retorcidos que podían llegar a ser los humanos, ver a una niña recibiendo ese tratamiento brutal todavía enfriaba su columna vertebral.

En lástima egoísta, terminó convirtiéndose en su único amigo. Por mucho que deseara ayudarla, no podía hacer nada más que golpear a Shinji. Bueno, fue suficiente para evitar que violara a Sakura. Shinji será su primer objetivo en esta guerra. Shinji no era más fuerte que cualquier humano promedio, y no tenía talento en magecraft. Pero él era el falso maestro de Rider con Sakura siendo el verdadero.

"Espero que esta no sea esa ruta".

Se estremeció ante la posibilidad. Sensación del cielo. La única ruta donde Sakura se hizo en el Grial Menor, la herramienta para invocar al Gran Grial. Yandere Sakura se volvió imparable, masacrando a los Sirvientes a diencia y derecha. La idea de que Yandere Sakura lo persiguiera envió escalofríos por su columna vertebral. Su primer objetivo era evitar que eso sucediera.

'Sobre los goles...'

No había comprobado la función 'Tareas' de este sistema.

"Tareas".

[Tareas]

-Creador de tareas: Crea una nueva tarea.

-Tareas activas: Enumera las tareas activas.

Tocar las 'Tareas activas' no trajo nada, así que probó el 'Creador de tareas'. Aportó otra ventana, pidiendo una 'Tarea'.

"Resucita a mi madre a través del Grial".

FATE: El viaje de un dragónWhere stories live. Discover now