Capítulo 97: Adulterio consensual

533 77 4
                                    

La aceptación de Sakura llevó a Haruki a otra situación húmeda. Artoria metódicamente se quitó el vestido y lo dobló cuidadosamente antes de dejarlo a un lado.

Justo ante sus ojos, ella desenganchó su sostén, luego arrastró sus bragas por sus delgadas piernas. Su tez hambrienta de sol le prestaba ese aura de princesa joven, una mujer delicada con sutiles curvas femeninas.

Para una mujer, que parecía de la edad de Sakura, su espalda era sorprendentemente musculosa. Dos delicados brotes coronaban sus pechos blancos lechosos que parecían un par de tazas de té sentadas una al lado de la otra. Haruki no era un conocedor del tamaño de los senos, pero encontró a la pareja de Artoria adorable, agradable a la vista.

"Maestro, Sakura, quítate la ropa. Tenemos que darnos prisa".

Su mirada aguda no logró obtener una reacción de Artoria. Cuanto más tranquila y serena actuaba, más ganas tenía él de hacerla someterse.

"Huhu, cede a tus instintos de dragón", dijo Arch. "Convierte al dragón inferior en tu esclavo".

"Cállate antes de que te haga mi esclavo".

Sakura sabía que Artoria era densa, pero esta falta de modestia la tomó por sorpresa. Sakura se volvió hacia Haruki con sorpresa en sus ojos, quien miró a Artoria con una mirada indescriptible. "Senpai".

"Ella no se ve a sí misma como una mujer", susurró Haruki. "¿Cómo voy a hacer que me ame? Suena imposible, ¿no?"

"Un poco." Sakura jugó muy bien sin enojarse con su absurda pregunta sobre seducir a otra mujer. "¿Qué tal ... ¿la jodes?"

La audaz sugerencia confirmó la duda de Haruki sobre la influencia externa que corrompe a Sakura. La influencia no era otra que su propia madre.

'¿Qué le está enseñando?'

"Ella quiere aumentar tu fuerza dejándote follar a otras mujeres. ¿No es esa una acción sorprendente para un yandere?"

'De hecho...'

Tenía que manejar este asunto con cuidado sin lastimar a Sakura o Medea.

"Maestro, hice un contrato para obedecerte, no para darte mi corazón. Simplemente no tengo ningún interés en el romance o encontrar el amor", Artoria escuchó su conversación con Sakura y conjuró una respuesta. "Sometí mi cuerpo para cumplir mi promesa como rey. No hay otro uso para mí", miró a Sakura. "Eres más adecuado para el romance ... eres más bonita de lo que yo podría ser".

Su respuesta correspondía a la que sacrificó su vida por su reino y todavía no podía encontrar la paz, y a una mujer que carecía de confianza en sí misma.

"Gastaste toda tu energía mágica en la batalla". Haruki se desabrochó lentamente la camisa mientras hablaba. "Repongamos eso primero, ¿de acuerdo?"

Él no la corregiría ni le gritaría elogios. Él creía en mostrar sobre contar. Para sacar a Artoria de su pasado, tuvo que darle un "regalo".

Artoria arqueó las cejas. "La energía mágica del Maestro también es baja en este momento. Primero debes recuperarte. Puedo recuperar algo con comida y el medio ambiente, y luego el resto más tarde".

"No podemos hacer eso. ¿Qué pasa si nos atacan mientras comemos?"

El escenario inventado de Haruki sonaba plausible. Tan posible que Artoria no pudo crear una razón para el rechazo.

"Tengo una manera de reponer tu energía mágica que es rápida y no depende de mis reservas de energía mágica".

Sus labios se separaron cuando una mirada de realización cruzó su rostro. "Los fluidos corporales del Maestro".

"Correcto." Haruki se quitó los boxers y su pene flácido se salió. "¿Necesito enseñarte la siguiente parte?"

"Lo sé." Artoria sacudió la cabeza cuando se puso de rodillas ante él y agarró su hombría en su mano. Habiendo experimentado el mismo placer con las manos de Morgan, ella sabía todo lo que había que hacer para complacer a un hombre.

Sakura vio a Artoria acariciar su pene hasta que estaba completamente furioso. Artoria abrió la boca y tragó el pene, deslizó lentamente sus labios sobre la piel, solo para golpear su límite hasta la mitad del eje.

Artoria no lo miró, sus ojos llenos de convicción. Haruki lo rectificó extendiendo la mano y deslizando sus manos a través de sus mechones rubios. Agarrándose firmemente pero no dolorosamente, obligó a su cabeza a inclinarse hacia atrás, por lo que ella hizo contacto visual mientras lo soplaba.

Podía ver un tinte rojo en su rostro cuando su respiración alcanzó un nivel similar al de su batalla. Sus labios se curvaron en una sonrisa mientras ayudaba suavemente los movimientos de Artoria tirando de su rostro.

Exhaló un suspiro caliente, sintiendo que se acercaba su clímax. Incluso Medea no pudo hacer que corriera tan rápido. Había algo diferente en la boca de Artoria, algo relacionado con su núcleo de dragón si tenía que señalar una cosa.

Sakura miró sin pestañear la obscenidad que sucedía ante sus ojos. Contrariamente al odio que se estaba gestando por su amante, sintió que su respiración se disparaba y su núcleo se apretaba. Un goteo de rocío se filtró de Sakura, manchando sus bragas recién cambiadas.

«No. No puede ser'.

Aunque su amante cometió adulterio consensuado frente a ella, se sentía excitada, lista para abalanzarse sobre él.

Como si fuera dictada por dioses, Rin abrió la puerta del baño, tarareando en su propio mundo. Eso fue hasta que vio a Haruki participando en un acto lascivo con su sirviente.

"¡¿Qué demonios ?! Sakura, Sakuraaa, ven aquí—"

"¡Nee-san, baja la voz!"

La boca de Rin se abrió la boca. Ella estaba llamando a su hermana para revelar el acto licencioso de Haruki, sólo para encontrar a Sakura de pie en el mismo lugar.

A Haruki no le importaba nada en este momento. Acercó aún más a Artoria y descargó cuerdas de energía mágica llenas de semen en su boca. Los ojos de Artoria se abrieron, sus cejas formando pliegues. Se cayó sobre su trasero y se cubrió la boca, tosiendo el líquido pegajoso. Ella lo lamió hacia atrás, sin permitir que la energía mágica se desperdiciara.

Mientras su núcleo mágico procesaba la energía mágica, una ola de calor surgió a través de ella. Su rostro se enrojeció mientras hiperventilaba en el acto.

"Maestro, algo está sucediendo ..." Se apoyó con el brazo y se desplomó, cayendo inconsciente.

Haruki salió de su letargo y sacudió a Artoria. "Se desmayó".

"Yo también lo hice", agregó Sakura. "¿Es lo mismo?"

"¿Qué está pasando aquí?" Rin se metió en la conversación. "¿Alguien puede explicarlo, por favor?"

"Cállate por un segundo".

Haruki tomó a Artoria en sus brazos y observó el flujo de su energía mágica. Su núcleo giró tan rápido que podía escucharlo fuera de su cuerpo. Las líneas azules recorrían su cuerpo como los circuitos mágicos de un mago, agrietándose y volviéndose doradas. Su piel también se agrietó en algunos lugares. De repente, el resplandor azul regresó y dominó el oro, suprimiendo el dorado con pura fuerza.

Su núcleo mágico detuvo su implacable giro cuando su condición volvió a una condición algo estable.

Haruki se levantó y frunció el ceño a Rin. "Lleva a Artoria a una cama. Sakura, ayúdala".

Rin distraídamente estiró los brazos para recibir a Artoria. Sakura ayudó a Rin mientras las hermanas sacaban a Artoria del baño.

'¿Qué estaba pasando allí?'

"Ya lo sabes".

Suspiró y se hundió en la bañera. ¿Cómo podría no notar el breve cambio en el aura de Artoria? Ella tenía un aura similar a la suya.

El aura de un dragón.

"Mi semen es un maldito desastre ahora".

FATE: El viaje de un dragónWhere stories live. Discover now