Capítulo 49: La tierra de los muertos

1.3K 213 11
                                    

"Medea, volveré en un segundo".

Un entrenamiento sudoroso con Medea lo deshidrató. Abrió la puerta, solo para encontrar una abundancia de oscuridad afuera como si su habitación se hubiera teletransportado a las profundidades del abismo.

"Haru, eres demasiado descuidado", Kaede lo regañó suavemente. "No pusiste un campo acotado alrededor de la habitación antes de abalanzar sobre ella. Piensa en la pobre Sakura".

Haruki se frotó la frente. "Gracias, Kaa-san. Me salvaste".

Su lado cariñoso siempre lo tocó. Se puso tan cachondo que terminó olvidándose de su nueva amante. No sabía cómo enfrentarse a Sakura si escuchaba los gemidos de Medea.

Kaede se cepilló el cabello con el viento. "Es mi responsabilidad".

Ella no parecía molesta por su relación sexual con Medea.

"¿Qué hiciste por cierto?"

"Aislé tu habitación en una dimensión diferente. Es un campo acotado de nivel avanzado. Te enseñaré después de la guerra".

Una mirada a la expresión de sorpresa de Medea le dijo lo impresionante que fue la hazaña de su madre. Medea pudo construir un campo acotado que aislara una zona del mundo, pero con días de preparación.

"Espero aprender de ti", dijo Haruki.

"Y espero con ansias el día en que regrese, Haru".

Kaede terminó el campo acotado. Haruki fue a la cocina y se hidrató.

'Quiero un inventario'.

Estaba tan celoso de los protagonistas que podían llevar todo en su inventario.

"Obtendré una de las Verdaderas Magias por esto".

Solo conocía la Segunda, Tercera y Quinta Magia. Ninguno de ellos gobernó sobre el concepto de espacio hasta el momento. La Primera o Cuarta Magia podría estar relacionada con el espacio.

Haruki regresó a su habitación y entró por la puerta con Medea. Sintió que el espacio a su alrededor cambiaba. La luz iridiscente explotó y tiñó el entorno negro. Abrió los ojos a una puerta hastiada. Antorchas iluminadas por brasas azules vívidas se montaron a ambos lados de la pared. Las peculiares llamas le recordaban a will-o'-the-wisp del folclore.

Los ojos de Medea se lanzaron alrededor. Un aura malvada se aferró a las paredes, incluso mezclándose en el aire. No podía entender dónde o qué era este lugar, solo que este lugar tenía un aura malvada. Por lo general, su energía mágica debería haber impedido que alguien la teletransporte. Sin embargo, fue arrastrada de todos modos sin su consentimiento.

Haruki estaba tranquilo como siempre, incluso frente a este aura malvada. Más bien, no sintió nada como si su cuerpo de dragón lo hiciera inmune a tales efectos.

"Entremos", dijo.

Haruki dio un paso adelante y abrió la puerta con una mano. Las mismas antorchas azules iluminaban el camino a un pasillo oscuro.

[Primer piso: La tierra de los muertos.]

'¿Incluso modificaste el sistema para esto?'

"Tenía que hacerlo", dijo Arch, enorgulleciéndola de su logro. "He modificado el sistema para un par de artículos más de alto rango que funcionan como la llave".

'Eres dulce'.

"Tu lengua simplista no funcionará en mí".

"Nunca uso mi lengua simplista en los demás".

FATE: El viaje de un dragónWhere stories live. Discover now