Capítulo 85-88: La noche de Sakura (R-18)

717 88 1
                                    

Después de la cena, Haruki llevó a Sakura a mano. Ella lo siguió, arrastrando el suelo con los ojos. Se encontraron con Rin, que estaba paseando con Archer.

Haruki levantó la mano para saludarla. "¿Ya encontraste la habitación de tus sueños?"

"Yo-lo hice. Está justo allí".

Sakura sintió una vacilación en las palabras de Rin, que no estaba presente antes.

"Rin Nee-san, ven a mi habitación. Podemos vivir juntos".

De hecho, anhelaba estar junto con Rin después de mudarse a la Casa Matou. El sueño podría haberse retorcido bajo una vida tortuosa, pero la base de la misma todavía estaba allí, en su corazón.

Rin negó con la cabeza. "Está bien. Volveré a la Mansión Tohsaka después de que termine la guerra".

Haruki se rió entre dientes. Por la progresión de estas banderas, Rin podría terminar en su cama antes de que termine la guerra. Él no iba a negarla si ella realmente lo quería. Puede que no desarrolle sentimientos de amor por ella, pero se preocupaba mucho por la tsundere.

Tener una relación con Rin no será una mala idea para mantener a Sakura más feliz.

Rin agitó la mano con una sonrisa de disculpa y se alejó de la pareja.

"Haruki-senpai, ¿pasó algo entre tú y Senpai? Parecía apagada".

La capacidad de Sakura para leer a las mujeres que lo rodeaban no tenía paralelo. Ella podía olfatear cualquier desarrollo potencial entre él y las mujeres.

"Nada importante. Olvidémonos de Rin y centrémonos en nuestra noche. ¿Verdad, mi linda amiga de la infancia?"

"Sí, Senpai".

Entraron en la habitación. Haruki cerró la puerta y le susurró a su madre sobre la barrera. Al obtener su respuesta afirmativa, se dio la vuelta con una leve sonrisa. Sakura tragó saliva secamente y bajó el trasero a la cama. Su sueño de infancia se estaba convirtiendo en realidad. Todo el sufrimiento se sintió miserable cuando vio su sonrisa.

Después de todo, él era su precioso senpai que la apreciaba en un mundo de crueldad y desesperación. Un pilar que mantiene unida su bola de emociones. Nunca rechazó sus intentos egoístas de confiar en él, alentándola en cada oportunidad.

"Haruki-senpai ..." Se frotó los ojos que se estaban volviendo llorosos. "Debería estar feliz por esto, pero mis ojos no se detendrán ... Lo siento mucho".

"Eres un llorón". Haruki no pudo evitar abrazarla y frotarle la cabeza. Su dulce aroma lo rodeaba. "No más llanto a partir de mañana. Deja que todo salga bien en este momento".

Sakura olisqueó y lloró hasta que sus lágrimas se secaron. Cada pensamiento de temor, dolor y aflicción fue destrozado, destrozado dentro de ella como niebla en un estallido de sol caluroso de la mañana.

"Senpai ..."

Ella levantó la cabeza y lo besó. Ahuecando su rostro, ella empujó su lengua dentro de su boca. Su lengua devoraba ansiosamente cada gota de saliva que contenía rastros de poderosa energía mágica. Su beso agresivo lo sorprendió momentáneamente.

"Veamos hasta dónde me lleva mi kouhai".

Su mano presionó contra su pecho y ella trató de desenganchar los botones de su camisa. Sus torpes dedos temblaron cuando el beso le quitó todo el aliento.

Ella rompió el beso y lo empujó hacia atrás, su rostro era la representación perfecta de una mujer enamorada.

"Senpai ... ¿Fue un buen beso?"

FATE: El viaje de un dragónWhere stories live. Discover now