Capítulo 71: Dios del Amor

566 123 0
                                    

Sakura se despertó con una campanada y abrió los ojos. Nadie estaba allí para saludarla. Ni Haruki-senpai, ni Rin, ni las mujeres que la trataron. Estaba sola en la cama de Haruki.

"¿Senpai?"

Sus palabras no recibieron respuesta. Ella esperaba que Haruki la estuviera esperando aquí para bañarla con besos. Después de liberarse de su "destino", se sintió vacía desde adentro.

'¿Dónde está todo el mundo?'

Se levantó de la cama y tropezó hacia la puerta.

La puerta, sin embargo, se abrió a un bosque brillante. El sol brillaba más y una bandada de loros cantaba una melodía agradable como si le diera la bienvenida a Sakura al jardín etéreo.

'¿Senpai?'

Casi chilló de alegría, pensando en ello como un regalo de su amante.

"Cállate", una voz desconocida, rebosante de molestia, la alcanzó. "Ven aquí, chica".

Sakura notó las numerosas flores de loto flotando en el río y un cerezo gigante en flor cerca del río. Solo una niña pudo disfrutar de los cerezos en flor.

Sakura se acercó cautelosamente a la niña, pero se congeló a mitad de camino. La niña tenía el pelo corto y blanco y los ojos rojos. Aparte de sus rasgos distintivos, la niña tenía la misma apariencia que su yo más joven.

La niña atrapó un pétalo a la deriva y se rió entre dientes. "Las flores de cerezo son hermosas. Ambos podemos estar de acuerdo en eso".

"¿Quién eres?"

Cualquiera se arrastraría para ver a su yo más joven.

"Soy Kama, el Dios del Amor". Kama apoyó su espalda contra el árbol. "Este es Swarga, el lugar de descanso para las almas amables".

Sakura miró a Kama con los ojos muy abiertos como si no pudiera procesar las palabras de Kama.

Kama volvió la cabeza con una sonrisa. "No lo entiendes, ¿verdad? ¿O simplemente no deseas aceptar esta cruel y terrible realidad?"

Kama se levantó y se acercó a Sakura. Tomando la mano de Sakura, ella sacó a Sakura de sus pies. Kama ahuecó la cara de Sakura en sus pequeñas manos.

"Moriste en esa cirugía".

"... Estás mintiendo".

Kama le dio unas palmaditas en la cabeza a Sakura. "Tu amor tenía suficiente poder para convocar a un dios de amor a tu lado. Lamentablemente, ese mismo amor te quitó la vida. Si no hubieras pasado por esa cirugía, habrías estado vivo y bien".

Una lágrima escapó del ojo de Sakura mientras cerraba los ojos. "Estás mintiendo ..."

"Oh, querida". Kama se secó las lágrimas de Sakura con el pulgar. "Me entristece informarte que no lo es".

"Haruki-senpai ..."

"No lo entiendo". Kama inclinó la cabeza. "¿Cómo puedes amarlo tanto? Él no te salvó. Ciertamente no luchó por tu existencia. Te trataron como a un amigo hasta que descubrió que tenías un sirviente".

El dios del amor no pudo comprender su afecto eterno por Haruki.

"Senpai ..." Sakura murmuró y apretó los puños. "Él estaba allí para mí. Siempre ahí para mí. Mi único calor en este mundo... nunca me traicionó. Me defendió ..."

"El amor que te mantuvo vivo también te alejó de tu amada. Tu pobre hijo". A pesar de sus palabras consoladoras, su sonrisa era retorcida y cruel. Una sonrisa que derivaba placer del dolor y la miseria de los demás. "Qué trágico ... Qué fascinante ..."

FATE: El viaje de un dragónWhere stories live. Discover now