Capítulo 62: Quinto Siervo

1.1K 212 14
                                    

Rin se alejó de Haruki y le dio una mirada llena de dudas. "¿Estás seguro de esto? Podría destruir tu cuerpo ..."

No imaginaba cómo cualquier mago de su edad podría asumir la carga de tres sirvientes. Podría ser posible si hubieran nacido con los circuitos mágicos de alta calidad y cantidad.

Haruki podía ver la preocupación oculta en sus ojos. Como siempre, no era buena para transmitir sus emociones. En lugar de dar una réplica inútil, agarró el Rompedor de Reglas de Medea y lo empujó en el pecho de Medusa.

Sakura sintió que su conexión con Rider disminuía. Una sensación espinosa se apoderó de su mano, el mismo lugar donde solían estar sus hechizos de comando. Se agregaron dos hechizos de comando más a su mano derecha. Cuando se agregó con los tres en su mano izquierda, el número total llegó a la friolera de nueve.

Tarea completada. ¡Bien hecho!

1 x cupón Gacha de alto rango recompensado.

Había recogido un total de quince cupones, que iba a canjear después de cuidar de Zouken.

Mientras tanto, Rin miró a Medusa, cuya presencia total cambió después del contrato. Su energía mágica no era más débil que Archer.

'¿Sacó toda la fuerza de tres siervos?'

Además de eso, no mostró ningún indicio de agotamiento.

"¿Qué es él, un demonio?

No pudo encontrar ninguna evidencia para negar su afirmación.

"Una cosa en concreto. Hayashi-kun no es una persona normal".

Archer, por otro lado, sintió que sus instintos hormigaquean. El cambio en el Maestro aumentó la fuerza de Medusa varias veces. Ella pasó de ser una sirvienta no amenazante a una amenaza masiva para él.

Bueno, nadie sintió estos cambios mejor que la propia Medusa.

"Puedo derrotarlo ahora".

Se rió ligeramente ante la expresión de sorpresa de todos. Todos la subestimaron severamente debido a sus parámetros lisiados bajo un Maestro sin circuitos mágicos. Antes no representaba una amenaza para la mayoría de los Siervos, pero ahora ...

"Puedo sacar toda mi fuerza".

El flujo interminable de energía mágica proveniente de Haruki le dio la confianza para convocar a Bellerophon aquí y ahora.

"Maestro", dijo y se arrodilló ante Haruki como lo haría un caballero. "Puedo ser un monstruo con serpientes para el cabello y una mirada petrificante ... todavía me salvaste de mi destino. Te juro todo como tu siervo, así que siéntete libre de ordenarme como quieras".

Indirectamente reveló su identidad a todos. Después de todo, solo una figura compartía la leyenda de la mirada petrificante junto a las serpientes para el cabello.

"Alguien es bastante hablador hoy", dijo Haruki con una sonrisa. "Muy bien. Préstame tu fuerza en las batallas venideras".

[Medusa se agrega a la lista de 'Socios potenciales'.]

"Tienes preferencias extrañas, Maestro", murmuró Medusa para sí misma antes de ponerse de pie. "Espero trabajar con ustedes".

Medusa hizo un guiño a Sakura. El aroma de sangre que permanecía en el aire no le dejó más remedio que volver a su forma espiritual. No podía mostrarle su lado "monstruoso" o "sanguinento" a Sakura.

"Eso está resuelto ahora. Sakura, ven conmigo".

Haruki tiró de Sakura detrás de un árbol. La joven encontró su corazón acelerado mientras estaba de pie con la espalda contra el árbol. Con los ojos llenos de lágrimas sin derramar, ella lo miró. "S-Senpai".

"Chica tonta, saca la cabeza de la cuneta". Él movió su frente. "¿Cómo te sientes?"

"Me siento mejor que nunca... Senpai, ¿qué le pasó a Shinji?"

"No lo volverás a ver". Haruki se encogió de hombros ante el destino de Shinji y presionó su mano sobre su mejilla. "Medea eliminará las crestas de tu gusano con otro ayudante. Ve con ella".

Sakura se tragó su ansiedad y asintió tímidamente. "¿Será alr...".

Haruki cerró la boca con un breve beso. "Recuerda, soportaste esto durante diez años. No hay duda de ti mismo ahora".

Para probar aún más su punto, la besó una vez más. Un beso largo y prolongado que brilló con una luz en los ojos de Sakura. Ella extendió la mano y se aferró a su cuello, mostrando sus feroces deseos a través del vigoroso choque de sus lenguas. La detuvo antes de que las cosas se intensificaran en otro territorio.

Sakura se sonrojó cuando golpeó su cabeza contra su pecho. "No puedo perder ahora ... Senpai, ¿y tú?"

"Terminaré con el viejo".

"Por favor, cuídate ... Zouken es muy astuto. Hará todo lo posible para sobrevivir".

"No te preocupes por mi lado. Llevaré a Rin, Archer, Lancer y Rider conmigo. No puede competir contra tres sirvientes".

"Senpai, estaré esperando".

No podía borrar las preocupaciones de su rostro. Haruki la abrazó y la hizo relajarse acariciándole el cabello. En cuestión de momentos, estaba más que lista para enfrentar la prueba más grande de su vida.

Haruki tomó la mano de Sakura y la guió a Medea. La hechicera vio todo lo que sucedió entre él y Sakura, pero no señaló nada.

"Te dejaré el resto a ti", dijo Haruki y empujó a Sakura hacia Medea. "Fuera, vete".

"Haruki-sama, estaré en contacto". Medea hizo un guiño a Haruki antes de envolver a Sakura en su túnica y desaparecer.

Lancer se acercó a Haruki con una sonrisa juguetona. "Maestro, no viaje en dos botes simultáneamente. Las cosas pueden ponerse realmente desordenadas".

"Lo manejé. Sin embargo, gracias por su sabiduría".

"No hice nada especial".

Rin, que estaba ocupado discutiendo la energía mágica de Haruki con Archer, finalmente notó que Sakura y Medea habían desaparecido. "¡Espera! Hayashi-kun, ¿a dónde fueron?"

"Sakura no se sentía bien, así que la envié a casa".

"Ella estaba bien hasta ahora. ¿Qué hiciste detrás de ese árbol?"

"Lo explicaré más tarde..."

Haruki hizo una pausa y miró hacia el cielo. Un punto negro se cernía sobre ellos, creciendo con cada segundo. Su excelente vista capturó todo con gran detalle. Un enorme titán negro con una chica de pelo blanco en su hombro. El visitante inesperado no fue otro que el dúo de Illyasviel y Heracles.

"Joder. ¿Por qué ahora?"

FATE: El viaje de un dragónWhere stories live. Discover now