Capítulo 2: Esperanza

3.8K 400 60
                                    

Una sensación de aturdimiento se elevó en la cabeza de Haruki. Sus ojos volaron abiertos hacia un techo blanco prístino.

'¿Dónde coño estoy?'

Se empujó hacia arriba y examinó los alrededores. Una habitación blanca pura con nada más que una cama exclusiva para él.

"Idiota. ¿Cómo puede un dragón casi morir en un accidente de camión? Usted es... un niño tan desesperado".

La voz de una mujer resonó, diciendo algunas cosas no tan agradables sobre un dragón que casi muere en un accidente de camión.

Haruki se volvió a su derecha y sus ojos se estiraron con incredulidad.

Una mujer se sentó con las piernas cruzadas en un sofá rojo sosteniendo una pipa en la mano. Su cabello rubí caía en cascada hasta su vestido de cuervo, que apenas cubría sus largas piernas. Su característica más llamativa fueron los cuernos negros que se curvaban detrás de su cabeza, dándole la apariencia de un demonio de un manga de fantasía.

Ella era sin duda la mujer más hermosa que Haruki había conocido. La declaración fue considerablemente pesada viniendo de un tipo con experiencia decente en dos mundos.

Los labios de la mujer se curvaron en una sonrisa brillante, mientras sus ojos dorados cristalinos se entrecerraban en hendiduras. "No saldrás de esto con cumplidos. Dime. ¿Por qué no usaste el sistema?"

'¿Acaba de leer mi mente? ¿Qué sistema?'

"Sí. Lo hice".

La lectura de la mente fue el peor tipo de invasión de la privacidad en su humilde opinión.

"¿Quién eres? ¿Qué es este 'Sistema' y 'Dragón' del que sigues hablando?"

"¿Eh? ¿No te acuerdas de mí?"

"No creo que te haya conocido antes".

Haruki no era del tipo que olvidaba una obra de arte como ella. ¿Podría ser ella la diosa que lo reencarnó?

Un remolino se arremolinaba dentro de sus ojos antes de que sus pupilas se abrieron en estado de shock. "Yo-No puede ser".

"¿Qué pasó, amor?"

"Yo ... Olvidé activar tu sistema".

"..."

Esta diosa estaba en otro nivel. No, ella estaba en otro plano de existencia. Ella lo reencarnó pero se olvidó de activar su trampa.

¡Qué blasfemia!

"Lo siento".

"En primer lugar, ¿quién eres?"

"Arch, la diosa madre de todos los dragones y la suerte".

La diosa de los dragones y la suerte lo reencarnó. Esto era sombrío. Demasiado sombrío para su gusto. Era uno de los tipos que leía cada frase de Términos y Condiciones para que no viniera a morderlo en el más tarde. Una diosa no lo reencarnaría sin una razón. Parecía que estaba poniendo excusas. De lo contrario, ¿por qué no se daría cuenta durante diecisiete años? Por otra parte, era un humano normal con una fuerza superior a la media. No era un protagonista wuxia o un idiota que le gritaría a una diosa por esto. Ella podría simplemente sacarlo de la existencia solo por eso.

"Puedo entender tus sospechas. La razón por la que te elegí es algo personal".

¿Personal? ¿Su hermoso rostro encantó a esta diosa?

"Sigue soñando", puso los ojos en blanco.

'Qué fastidio'.

"Entonces, ¿alguna razón por la que has arrastrado mi culo muerto aquí?"

FATE: El viaje de un dragónWhere stories live. Discover now