Capítulo 9: Un visitante

2K 328 66
                                    

El comedor estaba lleno de una tensión pesada, casi visible. Sakura miró a Medea como si conociera a su archienemigo mientras comía elegantemente el ramen. Era difícil ver su gesto como una amenaza.

"Caster, también puedes comer, ya sabes", dijo Haruki.

"Está bien", dijo Caster torpemente y recogió los palillos. Como Sirvienta, el Santo Grial la armó con el conocimiento general de esta época, incluida la etiqueta de usar palillos.

Se puso los fideos en la boca y se congeló por un momento. Sus ojos se abrieron lentamente mientras las especias se derretían en su boca.

"Bien", dijo con un suspiro.

Haruki asintió y se centró en saborear su comida.

La tensa cena terminó pronto. Sakura llevó los platos a la cocina y regresó con la misma rapidez.

"Senpai, ahora responde. ¿Qué está haciendo un siervo contigo?"

Haruki le mostró la marca de hechizo de comando quemada en el dorso de su mano. "Ella es mi Sierva, así que naturalmente debería estar conmigo".

Los labios de Sakura temblaron. Apenas mantenía una expresión tranquila. "¿Por qué? ¿Te amenazó? ¿Te manipuló? ¿Ella te hechizó?"

Haruki ya le dijo que se iba a mantener alejado de la Guerra del Santo Grial. Este cambio de opinión la dejó en un surprse.

Los labios de Medea se crisparon un poco, claramente irritados por ser llamada 'Bruja'. Haruki no pudo contenrse y se rió entre dientes. Incluso ella podría ser influenciada por las palabras.

Los ojos de Sakura se volvieron vacíos. "Senpai ..."

"Yo mismo le pregunté".

"¿Por qué? Por qué rea—" sus ojos se abrieron de par en par. "Tú ... quieres traerla de vuelta?"

Ella descubrió su deseo. ¿Era tan fácil de leer?

"Ese será mi deseo".

"Senpai, no hagas eso. Es peligroso. Es demasiado peligroso, por favor", suplicó con voz temblorosa. "Los otros maestros ... no te perdonarán la oportunidad de eliminarte".

"Te preocupas". Haruki tomó su mano y la apretó, dando una sonrisa tranquilizada. "Está bien. Puedo manejarlos. Tengo al Siervo más fuerte de mi lado".

Mientras que Medea carecía de poder bruto, su Noble Phantasm fue una trampa en esta guerra. La capacidad de robar a otro Sirviente la hizo la más fuerte si se usaba con la estrategia correcta.

Sakura Matou se añade a la lista de 'Socios potenciales'.

'Bueno...'

Sakura se volvió hacia Medea. El hechicero esquivó el fuerte resplandor de Sakura.

"No soy la más fuerte", susurró, retrocedió la silla y se levantó. "Maestro, reúnase conmigo después de terminar la pelea de su amante".

"L-Lover", dijo Sakura y liberó su mano de mí. "Te equivocaste. Senpai es ..."

"¿En serio? Entonces me disculpo", dijo Medea sin comprender y se fue.

Medea estaba molesta con Sakura. Haruki podía ver tanto.

"Sakura, cálmate", dijo. "Te estás poniendo a trabajar por nada".

"Entiendo, Senpai ... Entiendo. Pero no sé qué hacer".

"Simplemente no actúes así. Tú, de todas las personas, deberías saber lo cobarde que soy. No tomaré ninguna pelea que no pueda ganar".

"Senpai no es un cobarde. He visto lo duro que te esfuerzas todos los días dentro del dojo. Una persona como tú no puede ser una cobarde", dijo, sonando un poco más alegre. "Mi Nii-san por otro lado ..."

FATE: El viaje de un dragónWhere stories live. Discover now