Capítulo 80: La danza

529 117 0
                                    

El orgullo de Semiramis era más grande que sus Jardines Colgantes de Babilonia; tanto Haruki como Medea eran conscientes de ello. Al reconocer a Medea, la primera sirvienta y amante de Haruki, estaba dejando de lado su orgullo y su dignidad. Tirar la toalla no era una acción posible para Semiramis.

Medea miró a Haruki en busca de consejo, quien simplemente sonrió.

"La elección es solo tuya ..." se volvió hacia Semiramis. "Pero sería más feliz si no hubiera conflicto dentro de nuestra casa".

Semiramis miró a Haruki por un largo momento antes de que ella sonriera suavemente. "Nuestro hogar" era su propia forma de reconocerla como una de las personas de Haruki. Finalmente se ganó su confianza, la base de cada relación. Tomó un enfoque sincero y mucho cuidado. La habilidad que negaba por completo cada mala acción de las brujas también jugó un papel importante.

"¿Cómo puede ser tan ... lindo?'

Semiramis contuvo su deseo de correr hacia su amo y atraparlo en un abrazo aplastante. La atmósfera oscura de la Tierra de los Muertos no molestó en lo más mínimo sus deseos en ciernes.

"Semiramis". Medea aceptó el apretón de manos. Ella había dejado de dudar en el momento en que Haruki sacó a relucir su felicidad. Ella no podía negar ninguna palabra que saliera de su boca. "No me llames bruja de nuevo y podemos ser amigos".

Semiramis estaba desesperado por la amistad de Medea, no al revés. Medea utilizó esta ventaja al máximo y puso una condición simple.

Semiramis negó con la cabeza. "¿Por qué? Miss Witch es un nombre tan lindo. Muestra nuestro vínculo como compañeros brujos".

Medea apretó la mandíbula y agarró la suave mano de Semiramis. El barco de Medea fue mejorado después de que ella se acostó con Haruki. Semiramis sintió todo el peso de esta fuerza reforzada y se retorció en agonía.

"S-Stop, me romperás la mano ... Arrepentido. Por favor. Señorita Medea".

Desesperado, Semiramis llamó a Haruki en busca de ayuda. Haruki se lamió los labios, su sonrisa al mismo nivel que la maldad de Medea.

"Considera esta recompensa por seducirme".

La "amiga" de Semiramis y su amo la intimidaron, llevándola al borde de las lágrimas. Haruki se rió y tomó su mano antes de presionar sus labios en el dorso de su mano. Después de numerosos picotazos, frotó suavemente su mano.

"¿Todavía duele?"

Su sonrisa gentil era mundos aparte de su sonrisa malvada. Semiramis sabía que en su corazón todo era un acto. Pero no podía controlar sus mejillas del enrojecimiento.

"No, no lo hace", retiró la mano. "Sigamos".

"Si lo dices".

Haruki recogió la esencia mágica dejada caer por Uridimmu, que era de alta calidad. La primera esencia mágica de alta calidad. Llevaba suficiente poder mágico para llevar a cabo rituales por su cuenta.

"Este lugar es milagroso ..." Medea estaba fascinada. "Haruki-sama, ¿qué tipo de ser lo creó?"

"Una diosa aburrida". Haruki tomó las manos de Medea y Semiramis y pateó la puerta. "Undécimo piso, es algo diferente".

Las antorchas no estaban presentes, pero los pasillos parecían brillantes. La energía mágica parecía densa como si estuviera cerca del Templo de Ryuudou, una línea de ley.

"Es tan cómodo". Semiramis respiró hondo, sintiendo la energía mágica invadiendo sus pulmones. La oscuridad de la muerte y la densa energía mágica, se sentía como si hubiera regresado al patio, hicieron su brujería.

Incapaz de contener su nostalgia, Semiramis se deslizó en gracia de un lugar a otro. Su cabello negro se deslizaba detrás de ella mientras se entregaba a un ataque de baile refinado. Su sensualidad estalló a través de la tristeza que la Tierra de los Muertos tenía para ofrecer.

Medea había aprendido a bailar en su época como princesa. Pero ella nunca se lo haría saber a Haruki. No después de la glamorosa exhibición de Semiramis.

Semiramis tomó la mano de Haruki y lo llevó a su mundo. El conocimiento de Haruki sobre el baile no iba más allá del baile de salón básico que solo consistía en pasos elegantes. Como si leyera su dilema, Semiramis sostuvo sus manos y tarareó por los pasillos. Los sencillos pasos no requerían música.

Como aprendiz rápido, Haruki mejoró cada vez más para captar el ritmo de la misma manera que se adaptó a los ataques de Medusa durante su batalla. La capacidad de percepción de sus ojos mejoró enormemente su

Finalmente tomando la delantera de Semiramis.

Cuando la realización la golpeó, Semiramis echó la cabeza hacia atrás y se rió. "Eres tan infantil, mi maestro. Felizmente seguiré tu ejemplo... incluso hasta el más allá".

"¿Es eso un juramento, me pregunto?"

Semiramis sonrió, la felicidad irradiando por todas partes. "¿No es demasiado pronto para preguntar sobre eso, mi encantador maestro?"

Medea se mordió los labios, emociones oscuras corriendo a través de ella. Haruki sintió el disgusto de Medea y dejó de coquetear con Semiramis.

Avanzó por los pasillos mientras sostenía la mano de Medea. "Pareces enojado".

"Te veías tan feliz con Semiramis ... Estaba celoso".

"También estaría celoso si hablaras con otro chico con una sonrisa. Es natural", Haruki no la culpó por sentirse celosa. Se inclinó a su lado y susurró: "De todos modos, nos divertiremos un poco después de esto. Puedo hacer que tu vasija sea más fuerte ahora que he despertado de nuevo".

Medea recordó su última vez y tragó saliva, su anticipación aumentó. El proceso de fortalecimiento de su vaso tuvo efectos secundarios tentadores. "Sí, yo-yo estaré bajo tu cuidado".

Haruki se rió entre dientes ante su creciente nerviosismo. "Definitivamente estarás bajo mi cuidado".

Semiramis, que estaba a solo unos centímetros de distancia, escuchó todo. Como asesina y sirvienta, su audición era de primera categoría.

"El crecimiento de Medea vino de... ¿El semen de mi amo?'

Se lamió los labios, encontrando otra razón para seducir a su maestro. Parecía inevitable que ella y Haruki bailaran en la cama.

Haruki estaba demasiado perdido en los ojos de Medea para notar la mirada de serpiente del Maestro Venenoso.

FATE: El viaje de un dragónWhere stories live. Discover now