Capítulo 67: La Regla

643 73 0
                                    

Bazett había visto a los humanos festejando con la sangre de otro humano; experimentos distorsionados que empujaron la palabra "extremo"; y Quimera, la horrible criatura esparcida por múltiples formas de vida. Podía decir con confianza que había visto las peores cosas de su vida. Sin embargo, la "cosa" ante ella sacudió sus nervios.

Cuatro ojos grotescos parpadearon y se movieron dentro de una masa gigante de carne encapuchada. La horrible manifestación del legendario Santo Grial la dejó con temor. No podía creer que los magos iban a derramar sangre y morir por esta máquina demoníaca de conceder deseos. Lo peor de todo es que ella era una de esas magas antes de ser traicionada.

Como si no temiera la estructura grotesca, una mujer con cabello blanco largo y fluido acarició el Grial como si fuera una madre consolando a su hijo.

"Pronto serás perfecta", susurró.

Gilgamesh estaba de pie detrás de Bazett, sintiéndose divertido con el destino. Primera madre y ahora hija, ambas perdieron la vida solo para dejar que el Mal de Todo el Mundo floreciera en el mundo. "Este mundo está lleno de sorpresas".

La mujer, anteriormente conocida como Illyasviel, se acercó a Bazett. Su forma prístina y desnuda estaba cubierta de líneas carmesí que se asemejaban a circuitos mágicos. Angra Mainyu moldeó el cuerpo de Illyasviel en su forma más querida: Irisviel Von Einzbern.

"Ponte algo de ropa ..." Bazett susurró. Incluso como mujer, se sintió extrañamente atraída por la gracia femenina de Angra Mainyu.

Angra Mainyu escuchó a Bazett e inclinó la cabeza. "¿Ropa?" 

(A/N:- Angra Mainyu será referida como mujer de ahora en adelante.)

Las marcas en su cuerpo brillaban intensamente. La manifestación del Grial rezumaba barro oscuro cuando un pequeño agujero negro se arremolinaba sobre él. El fenómeno terminó instantáneamente.

"Otro fracaso. No puedo contener el maná de la raíz".

Illyasviel tenía especificaciones superiores a Sakura, sin embargo, Angra Mainyu sintió que el Elemento Hueco de Sakura la ayudaría en este enigma. Un buque sin límites. Angra Mainyu necesitaba eso para conectarse con el Grial y traer su oscuridad al mundo.

Por el momento, ella chupó el maná de las líneas de ley. Dos alas de mariposa roja brotaron detrás de ella y la envolvieron en un capullo. La cáscara se agrietó y se dispersó en cenizas. Angra Mainyu apareció con un vestido largo y negro que usó durante sus interacciones con Illyasviel. Sus brillantes ojos escarlata estaban en blanco, sin embargo, su rostro tenía una sonrisa. "Ropa".

Gilgamesh miró a Angra Mainyu. "Todavía estás débil".

La encarnación de All World's Evil apenas podía competir con un sirviente.

Angra Mainyu asintió con la cabeza. "Necesito a la chica púrpura. Pero... el anciano está muerto".

No pudo salvar a su precioso peón debido a sus limitaciones. Gilgamesh se negó a intervenir por un mago tan espeluznante como Zouken.

"¿Chica púrpura? ¿El Segundo Grial Menor?" Preguntó Gilgamesh.

"Solo hay un problema. La niña está protegida por ese niño ... tiene seis sirvientes de su lado".

"¿Seis sirvientes?" Gilgamesh reflexionó y miró hacia atrás. Heracles estaba atado dentro de las Cadenas del Cielo. "Todos, además de Heracles, se han aliado... oye, tú allí. Ve a buscar el Grial Menor".

Bazett lo miró fijamente. "¿Cómo lucharé contra seis sirvientes?"

Podía enfrentarse a un sirviente en condiciones óptimas. Seis sirvientes serían condenados para todos.

Gilgamesh quería pelear, pero necesitaba tiempo para recuperarse de su pelea con Heracles.

Angra Mainyu caminó hacia Berserker. "Basaka, estoy terminando temporalmente nuestro contrato. Aguanta ahí, ¿de acuerdo?"

Sin saberlo, actuó como Illyasviel sin encontrarlo extraño.

"¿Qué vas a hacer?" Gilgamesh preguntó cuando vio a Angra Mainyu cortando su conexión con Berserker.

"Estoy invocando una Regla".

Angra Mainyu se acercó a Bazett y le tocó el pecho. Una fuerza desconocida tiró de Bezett, a la que no pudo resistirse y fue arrastrada a la manifestación del Grial. El barro oscuro lleno de maldiciones se la tragó.

Angra Mainyu se sentó y garabateó un círculo mágico en el suelo.

Un círculo mágico que inició el ritual para convocar a los Espíritus Heroicos.

Había una regla bajo el Sistema del Grial de Fuyuki. Una regla que el supervisor podría usar si los Maestros se alían entre sí. Simplemente otorgó la autoridad para convocar a siete Siervos adicionales para luchar contra los Maestros y Siervos aliados.

Las líneas ley ramificadas bajo Fuyuki se marchitaron cuando Angra Mainyu las usó para convocar a los sirvientes de su elección.

Gilgamesh observó cómo todo se desarrollaba con una sonrisa. Después de todo, la guerra completamente aburrida se iba a convertir en la mayor Guerra del Santo Grial. Una pequeña ciudad como Fuyuki no sobreviviría a la ira de trece Siervos.

"¿Debo actuar como el Gobernante?"

No quería participar en este caos y acabar con todo. Así que simplemente eligió ser el supervisor y el legislador entre las dos facciones.

Con Bazett como ancla física, el primer siervo se manifestó en el mundo. En el centro de todo, estaba un caballero completamente blindado cuya espada cavó en el suelo fangoso. Los dos cuernos demoníacos en el timón del caballero lo alejaron de los caballeros caballerescos como el Rey Arturo. El timón que cubría la cara del caballero se dividió y se fusionó con la armadura, revelando un rostro juvenil con ojos verde esmeralda.

Gilgamesh no pudo cerrar la boca abierta. "Sable".

La confundió con su archienemigo, el Rey de los Caballeros. El único siervo cuya belleza era digna de reconocimiento en este mundo. Sin embargo, sintió algo mal por ella. Saber no usaba armadura con marcas carmesí, y siempre mantenía su espada oculta de los ojos.

Gilgamesh lanzó el sello en Sha Naqba Imuru. Todos los secretos fueron revelados en ese instante.

"Eres Mordred", dijo Gilgamesh, con la decepción escrita en toda su cara. "El caballero traicionero de la mesa redonda".

Pensar que Angra Mainyu convocó al Caballero que fue responsable de la caída del Rey Arturo en las leyendas.

"¿Lo tomo como que eres mi Maestro?" Mordred preguntó, mirando la manifestación del Grial. "A decir verdad, no es el lugar en el que quiero que me convoquen".

FATE: El viaje de un dragónKde žijí příběhy. Začni objevovat