Capítulo 10: Confianza

1.9K 310 8
                                    

Haruki despidió a Sakura y regresó a su habitación. Medea estaba de vuelta con su túnica, apoyada en la mesa cerca de la ventana para mirar por la ventana. ¿Las palabras de Sakura la lastimaron? Bajo la fachada de la mujer villana empeñada en la venganza, todavía tenía un corazón anhelante de amor, que generalmente reprimía.

"Maestro, vamos a tomar el control del Templo Ryuudou. Es una línea ley y el lugar donde se materializará el Gran Grial. Puedo construir un templo para igualar las probabilidades de la batalla".

El templo donde vivió el amigo con gafas de Shirou y el maestro original de Caster en la serie Fate. Además, el lugar donde el Gran Grial será convocado después del Grial Menor tenía las almas de al menos seis sirvientes.

Su sugerencia fue buena teniendo en cuenta su potencial de batalla, pero una cosa necesitaba una solución inmediata.

Haruki se apoyó en la mesa de estudio y cruzó los brazos sobre su pecho. "Sheesh. Te dije que me consultaras primero cuando planeas. ¿Puedes por favor hacer eso?"

"Pero Maestro. Sé lo que soy...".

Puso un dedo en sus labios para calmarla. "Medea. Sé mucho más sobre esta guerra y sobre ti".

Se detuvo, literalmente congelada en su lugar. Haruki sonrió ante su apariencia sorprendida. Esto era necesario para hacerla pensar en él como un igual, no como un Maestro al azar que podía descartar a su voluntad. No tenía ningún deseo de ser tratado como basura desechable o tratar a alguien como tal.

"... ¿Cómo sabes mi verdadero nombre?"

"Como dije antes, lo sé. Soy genial con tu estrategia, pero pregúntame sobre estas cosas primero. Ambos estamos juntos en esta guerra, ¿recuerdas?"

"Lo siento".

Una breve pero sincera disculpa. Podía vivir con eso.

"Solo confía en mí con estos asuntos".

Ella balanceó la cabeza, sus labios se elevaron un poco bajo su capucha.

"Antes del templo, Medea, quiero convocar a otro siervo".

Su sonrisa se congeló nuevamente antes de que una sonrisa forzada reemplazara su expresión rígida. "¿Estoy tan desesperado de que quieras despedirme tan pronto?"

"Espera, no. Escúchame".

Antes de que los malentendidos se intensificaran, explicó sobre Sakura y su familia. Zouken implantó el fragmento contaminado del grial de la última guerra dentro de Sakura con la ayuda de gusanos parásitos. Solo la idea de gusanos retorciéndose dentro de alguien enfrió su columna vertebral, sin embargo, Sakura vivió una vida así durante más de una década.

Su fuerza de voluntad no era nada de lo que burlarse.

También explicó los planes de Zouken de usar a Sakura como un Grial Menor, lo que sucedió después de convocar al sirviente Asesino.

Medea lo miró fijamente, con los ojos azules llenos de sorpresa. Simplemente transmitió el futuro de esta guerra, por lo que su conmoción fue razonable.

"Maestro, ¿es eso cierto? Si es así, ¿cómo lo hiciste ..."

"Una diosa vino a mis sueños y me contó todo".

Su excusa favorita para todo lo relacionado con su reencarnación.

"... ¿Qué diosa? ¿Viste su apariencia?"

Sacudió la cabeza. "No pude".

Medea no lo sabría ni siquiera si él le hablara del Arco.

"Es desafortunado", dijo Medea, con la voz entretente. Ella me miró directamente. "Maestro ... ¿qué más sabes sobre esta guerra?"

FATE: El viaje de un dragónWhere stories live. Discover now