Capítulo 90: Primera aparición

433 85 0
                                    

En la hora más oscura de la noche, la puerta se abrió silenciosamente y una figura encapuchada entró en la habitación de Haruki. El intruso se detuvo para ver a Sakura aferrarse a Haruki. Sus mentes vagaban en la tierra de los sueños.

Por más que lo intenten, su intrusión no escapó a los agudos sentidos de Haruki. Docenas de pensamientos lo rodearon en un instante mientras abría lentamente los ojos y se volvía a su lado.

"Eres tú".

"Haruki-sama ..." Medea susurró, con la voz quebrada como si estuviera a punto de llorar. "¿Puedo dormir aquí?"

Ella se metió en la cama y lo abrazó. Su túnica de terciopelo se deslizó alrededor de su pecho desnudo y le hizo cosquillas. No le importaban las sábanas desordenadas o el olor a lujuria flotando por la habitación.

"¿Qué pasó?"

Medea nunca mostraría su lado vulnerable sin una excusa. Algún percance ocurrió mientras hacía el amor con Sakura.

Medea lo abrazó con más fuerza. "Me sentía solo".

"Medea, di la verdad".

"Haruki-sama ..." Ella se quejó, luchando contra su impulso de derramar su corazón hacia él. "Nada ..."

"Está bien. No lo digas—"

"Tuve un mal sueño", Medea reveló la verdad después de escuchar la decepción en su voz. "Estaba en el barco Argo con mis antiguos compañeros de tripulación ... Heracles, Atlanta y Jason... Se rieron de mí, me despreciaron por aferrarse a un joven... Me llamaron patética wench..."

Haruki se acarició el cabello mientras escuchaba su corazón. Sakura lo había hecho muy paciente en estos asuntos. "¿Te importan ahora?"

Medea negó con la cabeza, frotando su barbilla contra él. "No lo hacen. Son tontos que tiraron su vida por ese bastardo Jason".

"Entonces no llores".

"También vine a buscar lo que me corresponde". Medea dibujó círculos en su pecho. "Haruki-sama, rompiste tu promesa."

Ella no estaba mintiendo acerca de sentirse sola. Él dijo que la llenaría durante el baño, pero la cosa con Semiramis surgió más tarde.

"¿Cómo te fue con Semi?"

"Estamos un poco más cerca que antes, y ella quiere meterse en la cama con Haruki-sama".

"Eso no es nada nuevo".

Medea le dio una autoridad defensiva loca pero condicional contra las brujas y Sakura le dio un inventario. ¿Qué tipo de autoridad cedería Semíramis? Sus leyendas giraban en torno a la monarquía y el veneno.

"Me pregunto sobre Medusa y Artoria".

Sus leyendas no podrían ser más diferentes entre sí. Cada autoridad sería diferente y nueva, una nueva herramienta en su arsenal para destruir a sus enemigos.

"No puedo esperar".

Antes de eso, tuvo que satisfacer a la hechicera hambrienta que yacía en sus brazos. Como Sakura estaba profundamente dormida, podía salirse con la suya follando a Medea aquí. Además, tarde o temprano los follaría juntos, ya que Sakura y Medea se llevaban bien.

Medea se deslizó de sus ropas ornamentadas y se sentó a horcajadas sobre él. Ella tomó el cargo esta vez, balanceando su trasero mientras lo montaba. Para asegurarse de que no despertara a Sakura, Medea se presionó contra él y lo besó.

No pasó mucho tiempo antes de que descargara dentro de ella, llevándola a sus límites. Su segunda ascensión la llevó a una nueva altura de éxtasis. Levantó la mirada hacia el techo y gimió. Las voces que contuvo durante su pelea con Haruki salieron en un grito tembloroso.

Las pestañas de Sakura revolotearon antes de que sus ojos se abrieran. Ella no estaba sorprendida ni sorprendida. Apoyando su rostro en la palma de su mano, dio una sonrisa divertida, la última reacción que uno esperaría de Sakura en esta situación.

"A qué hombre tan libertino eligió dedicar Sakura a dedicar su alma".

Ella irradiaba una densa energía mágica, igual o quizás mayor que la hechicera que yacía encima de él.

"¿Kama?" Las pupilas de Haruki se dilataron cuando puso sus brazos alrededor de Medea y se sentó. Ella estaba fuera para lidiar con la evolución de su nave. "Finalmente saliste. Ojalá no lo hicieras".

"Eso es tan malo, señor Young Dragon. He estado esperando la oportunidad de conocer al hombre que Sakura ama tanto". Kama le dirigió una mirada aburrida. "Eres tan ... Un joven dragón perdido en sus deseos. Apuesto a que perderías a Sakura y a todos los demás que amas en este camino de libertinaje".

El lado cínico de Kama era una fachada colocada para proteger su carácter débil de corazón. Aun así, sus palabras lo enojaron.

"Si amar a mis mujeres es libertinaje, entonces seguro". Haruki se encogió de hombros. "¿No debería un dios del amor promover el amor en lugar de odiarlo?"

"Jaja ... Odio el amor. Es un sentimiento inútil que trae la perdición en todas las épocas. Sólo un tonto dedica su alma al otro. Lo siento si salí tan duro, pero solo estoy exponiendo los hechos. ¡La primera persona en enamorarse fue realmente el idiota más grande!"

Otra mujer vino a desahogar sus sentimientos sobre él. ¿Desde cuándo se convirtió en su terapeuta personal?

Al ver su expresión de asombro, los ojos feroces de Kama se suavizaron. "Es mi culpa. Ni siquiera debería estar aquí ..."

Le encantaba meterse con los demás, especialmente con su vida amorosa. Sakura no era un objetivo de su sadismo. La niña ya había sufrido bastante en su vida. Además, no tenía ganas de tratar con Haruki.

Ella no era consciente de su mirada deprimida. Su perspectiva sombría hizo girar los engranajes cerebrales de Haruki.

"¿Qué pasa si yo ... ¿Seducirla?'

Seducirla lograría demasiadas cosas. Desde asegurar la seguridad del alma de Sakura hasta traer un potencial Espíritu Divino a su lado. Tenía algo de experiencia de Medea. Con su conocimiento sobre Kama, seducir a Kama no será difícil.

Él podía hacerlo.

"Sin embargo, no es tu culpa". Haruki negó con la cabeza, desaprobando su culpa. Para probar su punto, soltó su mano de la espalda de Medea y frotó la cabeza de Kama. "Odio que estés en el cuerpo de Sakura, pero no fue tu culpa. El destino nos golpeó, y aquí estamos".

Kama era extraño. Ella murió debido a la insistencia de Parvati en despertar a Shiva para hacer un hijo con Parvati. Murió trabajando por los afectos y el amor de otras personas. Ella comenzó a boicotear el amor, a pesar de que albergaba un profundo sentimiento por ser amada. Él sabía mucho sobre Kama.

¿Realmente podría ser culpada por evitar el amor y el afecto?

Kama lo miró fijamente, con los ojos rojos parpadeando sin cesar. Finalmente entendió al hombre que Sakura amaba. Un hombre carismático con un corazón empático.

Ella apartó su mano y cruzó los brazos, asumiendo una mirada fría. "No necesito tu lástima, humano ridículamente desesperado".

Haruki frunció el ceño. 'Esta diosa tsundere'.

Ella estaba tratando de ganarse su odio. Eso es lo que hizo Kama. Hacer que otros la odien, pero albergando la esperanza de que se quedarían a su lado. Una diosa que era tan indecisa como débil de voluntad.

Antes de que Haruki pudiera hacer más avances, Kama agitó la mano. "Te veré más tarde. Cuida de Sakura en mi ausencia".

Se escondió en su caparazón.

FATE: El viaje de un dragónWhere stories live. Discover now