Capítulo 99: Giro

546 89 5
                                    

Los asesinos de la Secta Hashshashin vivieron y prosperaron en las sombras. La Chica Venenosa, Hassan de la Serenidad, no fue una excepción a la regla.

En su vida, había estado en las estrechas pero animadas calles de los barrios marginales indios, la lujosa mansión de los reyes y nobles persas y la capital rebelde del Lejano Oriente: la naturaleza expansiva de su ocupación le dio la oportunidad de probar el aire de innumerables lugares.

Todavía no estaba preparada para ella; La hizo retorcerse de inquietud. A su alrededor había una oscuridad oscura que retorcía incluso su excelente sentido de la distancia. Una angustia inefable llenó el aire dentro de los vagos límites. Podía escuchar vagos chillidos a su alrededor.

Una habitación tan increíblemente amplia, pero se sentía incómodamente presionada.

"Sakura-chan está manipulando a los sirvientes de Haru. Qué niño tan travieso", pensó una mujer en voz alta. "Ella está superando mis expectativas, esa chica inocente".

"¿Quién?"

"Ara, olvidé que te puse aquí". La mujer dirigió su atención a Serenity, sus ojos ámbar perforaban dos agujeros en la oscuridad. "No te preocupes, niña. No te haré daño, pero él lo hará".

Serenity no respondió a la voz juguetona. No había nada de qué hablar, de todos modos. Fue atrapada en su misión antes de que tuviera tiempo de reunir información. Sólo la muerte esperaba los fracasos en su ocupación. Un final lamentable pero apropiado para el venerado como Visha Kanya, con un corazón y un cuerpo venenosos.

Una vaga silueta emergió en la oscuridad. La forma se aclaró a medida que Serenity se enfocaba.

"Tú ..."

El corazón de Serenity casi se detuvo. Pocos podían agarrar su garganta por shock, pero el cuerpo espiritual ante ella desafió todas las lógicas establecidas por un alma normal. Era una monstruosidad que podía destruir la mente de las personas con una voluntad débil. Incluso una sirvienta como ella no era inmune. Una distorsión estalló en su mente.

"Es horrible, ¿no?" La voz ahora tenía odio a sí misma. "Esto sucede cuando sumerges los dedos de los pies en el trabajo de otra persona. Guerrero de nivel 1 intentando crear una piedra filosofal. Ah, fusionando dos almas, ¿qué estaba pensando esa diosa idiota?"

Serenity retrajo su mirada. "Matar ... yo."

"Ara, no te apresures ~". La voz se volvió juguetona y burlona. "Mi hijo podría ser la persona que estás buscando. Hasta que llegue, descansa un poco en este mundo oscuro artificial ~".

"La persona que estoy buscando ..." murmuró.

¿A quién estaba buscando en su vida? Había pasado una eternidad desde la última vez que lo pensó. Pero la respuesta fue, será y siempre será la misma.

Alguien a quien pudiera tocar sin miedo a matarlos.

Alguien que no sucumba a su yo venenoso.

Un simple deseo de la chica sencilla que estaba cansada de destrozar familias con su veneno.

"Hassan de Serenity, he cambiado de opinión. Te liberaré, pero con una condición".

"¿Qué condición ...?"

El aire se congeló repentinamente y todos sus sentidos colapsaron como si estuviera en un vacío. Una risa juguetona retumbó mientras el cuerpo espiritual de la mujer parpadeaba dentro y fuera de la realidad.

El mundo se distorsionó y se rompió cuando surgió una nueva realidad. Los edificios antiguos surgieron de la nada, iluminados por la deslumbrante luz de dos soles en el cielo.

'¿Dos soles?'

"Fufu".

Otro velo se levantó cuando el sol se retorció y reveló su forma original: un par de ojos radiantes. Entonces ella emergió. Un gigante que supera la escala de la normalidad. El mundo parecía una mera canica en su mano.

Un par de ojos dorados, del tamaño de una estrella, miraron a Serenity. El Asesino fue arrastrado, obligado a pararse en la palma de la dama gigante, que era del tamaño de una ciudad, tal vez más grande. Su sentido de la escala se había distorsionado en esta dimensión, y nada de lo que veía podía creerse.

La mujer con cabello castaño sedoso se rió. "Hassan de Serenidad, asesina a mi hijo, que ordena a seis sirvientes contra tu malvada amante. Te estoy dando el trabajo que viniste a hacer aquí".

Ella, que carecía de mansedumbre y obediencia encarnadas, asintió con la cabeza. El gol se alineó con el propio gol de Serenity.

"Hazlo divertido, mi adorable niño ~."

***

Los engranajes del destino no dejaron de girar durante el sueño de Haruki. Estiró los brazos mientras se sentaba en la cama.

[Autoridad adquirida: Creación del Vacío]

Le permite crear un vacío en cualquier lugar dentro de su línea de visión. La durabilidad y el tamaño del vacío dependen de su enfoque y fuerza de voluntad.

Haruki levantó una ceja ante la habilidad algo confusa. "¿Cómo lo uso?"

Miró la maceta sentada sobre la mesa e imaginó un vacío entre la base de la maceta y la superficie de madera. Un espacio invisible empujó hacia arriba la maceta. Cuando la maceta se acercó al techo, Haruki hizo una mueca y se cubrió los ojos. El uso excesivo de la habilidad causó un dolor agudo detrás de sus ojos.

La maceta se rompió en pedazos. El espacio que creó dejó de existir una vez que su concentración se rompió.

"Incluso la versión diluida de la distorsión espacial te está dando dolor de cabeza", se burló Arch. "No me llames mamá de ahora en adelante. Te estoy repudiando".

"¿De quién es la culpa de que no desperté mis poderes? ¿Eh?'

Le tomó cuatro días alcanzar su fuerza actual. Solo cuatro días. Podría estar disparando a Gilgamesh y Heracles si despertara sus poderes al nacer.

"¿Puedes dejar de mencionarlo una y otra vez?" Arch se rompió por fin. "Si quieres culpar a alguien, culpa a tu azada de madre".

'¿Qué? ¿Mi mamá hizo eso? ¡¿Por qué hizo eso?!'

Arch guardó silencio, negándose a responder a ninguna de sus preguntas. Sintió otro dolor de cabeza arrastrándose sobre él. Su propia madre decidió dejarlo impotente, incluso después de conocer su impotencia por el destino de Sakura. Vio a Sakura sufrir con una sonrisa, mientras se refería a ella como su hija.

Simplemente no podía creer que Kaede fuera tan cruel con Sakura.

"Arch podría estar mintiendo".

No hubo una respuesta definitiva al misterio hasta que los reunió a ambos en la misma habitación y los interrogó.

"Es imposible. Te sugiero que te rindas. Prefiero morir antes que respirar el mismo aire que esa mujer traidora".

'Haré que suceda, Arq'.

La madre-amante hizo un juramento solemne.

La puerta crujió y una cabeza sonriente salió de la pequeña abertura. "¡Mi Maestro ~, estás despierto!"

"Concéntrese en Semiramis y la guerra", dijo Arch.

Вы достигли последнюю опубликованную часть.

⏰ Недавно обновлено: Apr 16, 2023 ⏰

Добавте эту историю в библиотеку и получите уведомление, когда следующия часть будет доступна!

FATE: El viaje de un dragónМесто, где живут истории. Откройте их для себя